Bitrix24

Bitrix24: software de chat interno

Herramienta de comunicación empresarial que crea espacios de trabajo colaborativo en una única plataforma. 

Nuestro comparador GRATUITO para Software de comunicación

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Bitrix24

Bitrix24 es una compañía que ha desarrollado diferentes soluciones que mejoran la comunicación y la gestión de la relación con los clientes. 

Entre sus herramientas más destacadas se encuentra su software de chat interno, software CRM, software de productividad, Contact Center y de Recursos Humanos

Estas soluciones permiten mejorar la comunicación interna y externa de las organizaciones, optimizar la relación con los clientes, ofrecer un servicio de calidad, mejorar los niveles de productividad gestionando proyectos y tareas o disponer de telefonía VoIP para realizar llamadas.

Bitrix24 reúne en una plataforma diferentes herramientas de comunicación, mejorando la interacción con personal interno y externo. 

Pantallas de Bitrix24


Ventajas de Bitrix24

  • Canal de chat empresarial.
  • Chat público y privado.
  • Búsqueda de elementos en el historial del chat. 
  • Transformación de chat a tarea.
  • Aplicación web, de escritorio y para dispositivos móviles.
  • Gestión de bases de contactos.
  • Omnicalidad basada en la gestión de redes sociales, formularios web, correos electrónico, mensajería instantánea, etc.
  • Gestión de proyectos y tareas.
  • Planificación.
  • Optimización de la relación con los clientes
  • Gestión de llamadas.

Especificaciones de Bitrix24

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
Recursos Humanos
Contact Center
Gestión de Proyectos
Software de comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Bitrix24

CRM: Bitrix24

La solución permite gestionar una base de contactos en la que se almacena el historial de interacciones que mantienen los clientes con la empresa. 

Organiza todas las comunicaciones en base al canal elegido por el cliente: llamada, correo electrónico, mensaje, etc. La herramienta permite la creación de informes con la finalidad de segmentar el público objetivo y enfocar las campañas en función de las necesidades de cada acción. 

Interfaz intuitiva que permite la gestión del flujo de trabajo, comprobar las ventas, cotizaciones, facturas...


Recursos Humanos: Bitrix24

Se trata de una solución para la gestión de capital humano que incluye listado de los trabajadores y acceso al portal del empleado en el que pueden realizar sus propias acciones para agilizar los procesos. 

Consulta la información de cada empleado, sus datos personales, galería de fotos, chat, interacciones, etc. Cuenta con un organigrama que incluye a todos los miembros de la empresa y herramientas para aumentar la fidelización y compromiso de los trabajadores.

También ofrece funcionalidades de gestión del tiempo, informes de trabajo y automatización del flujo de trabajo. 


Contact Center: Bitrix24

Utiliza esta herramienta para realizar llamadas a cualquier teléfono fijo o móvil, tanto a nivel nacional como internacional. Únicamente necesitarás conexión a internet para realizar las llamadas. 

Dispone de telefonía integrada, no requiere instalación, podrás alquilar números de teléfono, crear extensiones, configurar las colas de llamadas, gestionar el reenvío de llamadas, etc. 

También podrás mantener tu número de teléfono y contar con teléfono SIP y un soporte de telefonía basado en software.


Gestión de Proyectos: Bitrix24

Esta herramienta permite la gestión de proyectos y tareas para aumentar los niveles de productividad de la empresa. Se trata de un espacio colaborativo que se adapta a las necesidades tanto de grandes como de pequeñas empresas, permite realizar un seguimiento de las tareas, comprobar el tiempo dedicado a cada una de ellas, activar recordatorios, trabajar con plantillas, asignar tareas, etc.

También tendrás la posibilidad de gestionar proyectos con una configuración avanzada, organizar los recursos disponibles, realizar un seguimiento de la evolución del proyecto y mejorar la organización gracias a su vista calendario o kanban.

La solución ofrece un espacio de trabajo donde poder interactuar a través de chat y videoconferencias, intercambiar archivos, colaborar por correo electrónico... Además podrás integrar los datos de tus clientes, automatizar campañas de marketing o realizar un seguimiento de las horas a facturar para centralizar la información y ahorrar tiempo en el desarrollo de las actividades. 


Software de comunicación: Bitrix24

Su software de chat interno permite gestionar tanto conversaciones grupales como individuales y podrán ser públicas o privadas. Crea un canal de chat de la compañía y convierte los chats en tareas de una forma sencilla. 

Dispone de un motor de búsqueda que te permitirá localizar la información que necesitas de cada chat rápidamente ahorrando tiempo. Mantén las conversaciones desde la web o desde la aplicación móvil adaptándolo a tus necesidades en todo momento. 

Mejora la comunicación interna y externa de tu empresa gracias a los grupos de trabajo y chat de la extranet, la limitación de acceso a los usuarios externos y la integración con el email. 

Su portal de intranet social te permitirá controlar el flujo de actividades, realizar encuestas a los trabajadores, acceder a estadísticas, hacer un seguimiento de las reacciones y los comentarios, etc. 

Gracias a los calendarios compartidos podrás programar eventos, hacerlos públicos o privados, sincronizar los calendarios de todo el equipo y configurar cada uno de ellos en función de los permisos que tenga cada persona.