Chattigo

Chattigo: software de Contact Center

Solución de comunicación omnicanal para gestionar diferentes canales desde un mismo lugar.

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Características de Chattigo

Chattigo es una plataforma que te permite gestionar todas las vías de comunicación con tus clientes, incluyendo sistemas automáticos y bots para brindar una mejor atención y conseguir clientes más satisfechos.

Chattigo mejora la productividad de los profesionales dedicados a la gestión de atención al cliente, ya que les permite atender simultáneamente varios canales, automatizar procesos y configurar bots para no perder ninguna interacción.

Integra redes sociales, web chat, sms, email, whatsapp y messenger, entre otros canales.

Con Chattigo podrás mejorar el rendimiento de tu equipo de atención al cliente, con mediciones de eficiencia y satisfacción.

Pantallas de Chattigo

Ventajas de Chattigo

  • Reportes en tiempo real.
  • Automatización y bots.
  • Gestión de múltiples canales bajo una misma plataforma.

Contenidos relacionados con Chattigo

Especificaciones de Chattigo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Chatbot
Software de Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Chattigo

: Chattigo


Chattigo es una solución de contact center y comunicación que permite gestionar todas las interacciones de los clientes, independientemente del canal por el que llegan.

Bajo una misma plataforma podrás visualizar todos los comentarios y mensajes que los clientes hacen en redes sociales, whatsapp, sms, email, etc.

Dispone de una interfaz sencilla y totalmente configurable, con reportes en tiempo real sobre toda la actividad generada, pudiendo obtener porcentajes de atención y de abandono.

Servicio de Chat
Chatbots
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas

: Chattigo Bot


Chattigo Bot es una solución para crear chatbots para mejorar la atención al cliente.

Permite mantener conversaciones simultáneas con varios clientes por diferentes campañas, respondiendo de forma automática a preguntas frecuentes.

Su interfaz es intuitiva, por lo que resulta fácil configurar los bots. Se integra con herramientas CRM.

Chatbot predictivo
Mensajería
Redes sociales
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Reconoce voz
Agente Kit Digital
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