Chattigo

Chattigo: software de Contact Center

Solución de comunicación omnicanal para gestionar diferentes canales desde un mismo lugar.

Descubre SIN COSTE el mejor Chatbot para tu empresa

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Características de Chattigo

Chattigo es una plataforma que te permite gestionar todas las vías de comunicación con tus clientes, incluyendo sistemas automáticos y bots para brindar una mejor atención y conseguir clientes más satisfechos.

Chattigo mejora la productividad de los profesionales dedicados a la gestión de atención al cliente, ya que les permite atender simultáneamente varios canales, automatizar procesos y configurar bots para no perder ninguna interacción.

Integra redes sociales, web chat, sms, email, whatsapp y messenger, entre otros canales.

Con Chattigo podrás mejorar el rendimiento de tu equipo de atención al cliente, con mediciones de eficiencia y satisfacción.

Pantallas de Chattigo


Ventajas de Chattigo

  • Reportes en tiempo real.
  • Automatización y bots.
  • Gestión de múltiples canales bajo una misma plataforma.

Especificaciones de Chattigo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Chattigo

Software de Contact Center: Chattigo


Chattigo es una solución de contact center y comunicación que permite gestionar todas las interacciones de los clientes, independientemente del canal por el que llegan.

Bajo una misma plataforma podrás visualizar todos los comentarios y mensajes que los clientes hacen en redes sociales, whatsapp, sms, email, etc.

Dispone de una interfaz sencilla y totalmente configurable, con reportes en tiempo real sobre toda la actividad generada, pudiendo obtener porcentajes de atención y de abandono.

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