Altiria

Altiria: software de Comunicación

Herramientas y soluciones de comunicación y marketing especializadas en el envío masivo de SMS.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Altiria

Altiria es una plataforma de envío masivo de SMS que facilita la comunicación y el desarrollo de acciones de marketing a todo tipo de empresas.

Los mensajes pueden ser personalizados, a nivel de remitente y texto, y también se puede incluir un enlace a una landing page previamente diseñada de forma fácil, a través de plantillas. Esto convierte a los mensajes en herramientas interactivas en las que el cliente o usuario puede encontrar archivos, fotos, vídeos o enlaces a formularios y encuestas.

Altiria ofrece numerosas aplicaciones para integrar el envío de SMS en el software o sistema de gestión existente en la compañía.

Altiria se integra fácilmente en los procesos de negocio a través de SMS API y permite enviar SMS desde un archivo Excel.

Ventajas de Altiria

  • Cobertura mundial.
  • 100% online, con posibilidad de recarga de saldo de envío en cualquier momento.
  • Sistemas versátiles.
  • Estadísticas en tiempo real.
  • Soporte técnico gratuito.

Especificaciones de Altiria

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Altiria

Software de Comunicación: Altiria SMS Masivos

Se trata de una solución de envío de SMS muy versátil, que facilita la creación de mensajes totalmente personalizados, programables, concatenados (para superar el límite de caracteres de un SMS) y con elementos multimedia, según el objetivo de la campaña de marketing en cuestión.

Dispone de APIs para integrar el sistema con cualquier herramienta, pero a la vez también dispone de una aplicación web para enviar directamente los SMS, sin necesidad de ningún tipo de integración.

Si dispones de los contactos en un archivo Excel, Altiria permite su importación para poder realizar el envío a través de la plataforma, sin ningún tipo de problema.