AirCall

Aircall: telefonía IP para centralita virtual y call center

Soluciones de telefonía IP que facilitan la comunicación interna y externa de la empresa.

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Características de AirCall

Aircall es un proveedor internacional de telefonía IP que surgió en Francia con el objetivo de desarrollar soluciones de llamadas para empresas sencillas de instalar, usar, adaptar a cada negocio y de integrar con otras herramientas.

Actualmente cuenta con sede en París y Nueva York, 60.000 usuarios en todo el mundo y más de 300 colaboradores.

Su sistema de voz IP se adapta perfectamente a atención al cliente y call centers, a sistemas de comunicación de empresa y a conectar equipos trabajando en remoto, ya que también dispone de herramientas avanzadas de contac center y colaborativas para empleados.

Aircall permite a las empresas disponer de un sistema de telefonía profesional sencillo y eficaz de atención al cliente y comunicación entre empleados. 

Pantallas de AirCall


Ventajas de AirCall

  • Solución de centralita virtual y call center en la nube.
  • Sencilla y rápida configuración sin necesidad de nuevas infraestructuras ni hardware.
  • Flexible y fácil de integrar con otras herramientas: CRM, helpdesk…
  • Adaptable a la comunicación de empresa, trabajo en remoto y call centers.
  • Monitoreo del rendimiento de los agentes.
  • Informes e históricos en tiempo real.
  • Análisis de productividad.
  • Herramientas colaborativas para empleados.
  • Menú IVR.
  • Enrutamiento de llamadas
  • Botón click to call.

Especificaciones de AirCall

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AirCall

Contact Center: Aircall para call center

Software de contact center con las funcionalidades necesarias para una óptima atención al cliente y telemarketing.

  • Cola de llamadas.
  • Enrutamiento de llamadas.
  • Llamadas en paralelo.
  • Llamadas simultáneas ilimitadas.
  • Solicitud de devolución de llamada.
  • Enrutamiento con base al horario de apertura
  • Grabación de llamadas.
  • Marcación automática.

 


Centralita Virtual: Aircall centralita virtual

Solución de centralita virtual en la nube que ofrece un completo sistema de comunicación para empresas con llamadas gratuitas internas a través de extensiones, números internacionales y conferencias.

Permite delimitar el horario y la disponibilidad de los números individuales para recibir llamadas.

  • Buzón de voz.
  • Mensajes de bienvenida y de ausencia.
  • Enrutamiento de llamadas.
  • Menú IVR con respuesta de voz interactiva.
  • Configuración de lista negra.
  • Sistema de telefonía virtual.
  • Asignación de llamadas a compañeros con comentarios de texto.