SAGE: Software ERP, CRM y SGA

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos
SAGE
  • Año de fundación:
    1981
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Recursos humanos-RRHH | TPV
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Características del proveedor

Esta compañía de software cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas y está presente en 24 países, ayudando a millones de clientes en la gestión de sus negocios.

Ofrece soluciones para empresas de cualquier tamaño, complejidad y sector, posicionándose en las necesidades necesarias para gestionar la contabilidad, las finanzas, las operaciones, los empleados, las nóminas y los pagos.

Sage considera que cada cliente es único, ya sea empresario o emprendedor, y que sus necesidades deben ser debidamente atendidas con la máxima eficacia, calidad y rapidez posible.

La principal misión de la compañía es ayudar a sus clientes y partners a optimizar su trabajo para que sean más competitivos.

Ventajas

  • Controlar todos los departamentos de manera eficiente.
  • Obtener informes sobre el estado y evolución del negocio.
  • Gestionar la facturación y contabilidad de la empresa.
  • Controlar la disponibilidad de productos del inventario.
  • Mantener una comunicación constante con los clientes.
  • Realizar campañas de marketing y medir su efectividad.
  • Gestionar las nóminas y la información de los empleados.
  • Automatizar todos los procesos de la empresa.
  • Gestionar los recursos empresariales, internos y externos.

CRM: Sage CRM

Programa que permite gestionar las relaciones con los clientes de una forma eficaz. Garantiza obtener el máximo de las oportunidades de venta, realizar una gestión adecuada de las campañas de marketing y ofrecer un servicio excelente a los clientes, situándoles en el centro del negocio.

Se trata de un software basado en la web y fácil de usar al que se puede acceder desde cualquier punto. Destaca su posibilidad de crear módulos personalizados y escalar la aplicación con Sage CRM Builder y herramientas 2.0 de integración con Redes Sociales en el ámbito del Social CRM.

ERP: Sage 200cloud

Potente plataforma de gestión empresarial para pymes que integra todas las áreas de negocio de la empresa.

Esta herramienta se compone de módulos adaptables y específicos para cada área de actividad de negocio como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence. Asimismo, permite su integración con la Gestión Laboral y de Recursos Humanos de Sage 200cloud Laboral y con Sage CRM.

ERP: Sage Enterprise Management

Mucho más que un ERP tradicional, es una solución de gestión empresarial de nueva generación para que tu empresa crezca más rápido y la organización sea más ágil. Indicada para grandes empresas o aquellas con potencial de crecimiento que precisen una solución de gestión global.

Se adapta a los requisitos de cada empresa, las funciones de los usuarios y las preferencias para proporcionar un software rápido de implementar, sencillo de gestionar y fácil de usar en cualquier navegador web o dispositivo móvil.

Podrás gestionar empresas de ámbito local e internacional, de sectores de distribución, de fabricación y de servicios con una única funcionalidad integrada, acelerando los principales procesos empresariales (desde la adquisición a la fabricación, inventario, ventas, atención al cliente y gestión financiera) con un solo sistema coherente.

ERP: Sage 50cloud

Revoluciona el mundo de las pequeñas empresas ofreciendo una solución de contabilidad y gestión comercial integrada, que permite ser más eficiente y tener un control total de tu negocio. Además, gracias a la incorporación de Office 365 Business Premium, te ayudará a aumentar la productividad gracias a las funcionalidades de colaboración online.

Permite a pequeñas empresas y autónomos de cualquier sector acceder a información clave de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, personalizando los indicadores más relevantes y obteniendo informes en tiempo real para detectar tendencias.

Sus actualizaciones son automáticas y puede complementarse con funcionalidades adicionales que permiten cubrir tus necesidades de gestión: Gestión de servicios, TPV, comunicación de tiendas, fidelización de clientes, etc.

ERP: Sage Gestión y Finanzas

Solución de contabilidad en la nube integrada en la plataforma Salesforce. Está diseñada para liberar a las pequeñas empresas y autónomos de las tareas administrativas gracias a una contabilidad inteligente y a un sencillo uso.

Se trata de un software móvil, de naturaleza social y adaptable al crecimiento del negocio, que ayuda a alcanzar los objetivos mediante la generación de información precisa y en tiempo real que te apoya en todos los pasos de los procesos empresariales.

SGA: Sage Enterprise Management SGA

Programa que planea y ejecuta la cadena de suministro con claridad y confianza.

Permite realizar entregas siempre a tiempo, aumentando la capacidad de análisis con las herramientas de gestión de ubicación, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, reposición de inventarios, conteo físico, etc. Módulo de transporte incluido.

Recursos Humanos: Sage 200cloud Laboral

Software de Recursos Humanos que hace que la gestión laboral se vuelve una tarea sencilla: el manejo de nóminas, partes o controles de asistencia se centraliza en una única plataforma que facilita la gestión diaria, con la posibilidad, además, de integrarse con Sage 200cloud o enlazarse con las herramientas de software de ofimática más comunes.

Dispone de la posibilidad de ampliar sus funciones mediante el Portal del empleado, una solución web para gestionar las relaciones en el ámbito laboral de una forma más abierta, facilitando a la vez un ahorro en los tiempos destinados a la comunicación entre empresa y empleados.

TPV: Sage TPV

Software de gestión completo específico para puntos de venta y tiendas online que se adapta a cada tipo de negocio y permite un control de la actividad desde cualquier dispositivo y lugar.

Es la solución ideal para aquellas empresas que precisen realizar sus ventas mediante ticket, ya sean a crédito o al contado. Ofrece un exhaustivo control de movimientos de caja y análisis de las ventas diarias, y permite organizar y restringir accesos por tipo de operario.