SAGE

SAGE: software de gestión empresarial para pymes

Sage es una firma internacional de referencia en soluciones y servicios de gestión cloud para pymes. Sus programas están diseñados con la tecnología más avanzada.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SAGE

Sage es un compañía de software que cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas y está presente en 24 países, ayudando a millones de clientes en la gestión de sus negocios.

Ofrece soluciones para empresas de cualquier tamaño, complejidad y sector, posicionándose en las necesidades necesarias para gestionar la contabilidad, las finanzas, las operaciones, los empleados, las nóminas y los pagos.

Sage considera que cada cliente es único, ya sea empresario o emprendedor, y que sus necesidades deben ser debidamente atendidas con la máxima eficacia, calidad y rapidez posible.

La principal misión de Sage es ayudar a sus clientes y partners a optimizar su trabajo para que sean más competitivos.

Sage ofrece soluciones segmentadas por mercados y tipos de empresa para atender las verdaderas necesidades de las startup, pymes o incluso grandes firmas.

Pantallas de SAGE


Ventajas de SAGE

  • Controlar todos los departamentos de manera eficiente.
  • Obtener informes sobre el estado y evolución del negocio.
  • Gestionar la facturación y contabilidad de la empresa.
  • Controlar la disponibilidad de productos del inventario.
  • Mantener una comunicación constante con los clientes.
  • Realizar campañas de marketing y medir su efectividad.
  • Gestionar las nóminas y la información de los empleados.
  • Automatizar todos los procesos de la empresa.
  • Gestionar los recursos empresariales, internos y externos.

Especificaciones de SAGE

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacenes - SGA
Software de Recursos Humanos
Software TPV
Software de Gestión de Proyectos
Software de Logística y Distribución
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos
Software Industrial
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SAGE

Software CRM: Sage CRM

Sage CRM es un programa que permite gestionar las relaciones con los clientes de una forma eficaz.

Garantiza obtener el máximo de las oportunidades de venta, realizar una gestión adecuada de las campañas de marketing y ofrecer un servicio excelente a los clientes, situándoles en el centro del negocio.

Se trata de un software basado en la web y fácil de usar al que se puede acceder desde cualquier punto. Destaca su posibilidad de crear módulos personalizados y escalar la aplicación con Sage CRM Builder y herramientas 2.0 de integración con Redes Sociales en el ámbito del Social CRM.


Software ERP: Sage 200 - Advanced Edition

La última versión de Sage 200 es la Edition Advanced, una solución empresarial global, flexible y con inteligencia proactiva, que ayuda a las empresas en su transformación digital. 

Un software estándar y modular que integra todos los procesos de negocio para que elijas aquellos que necesitas en cada momento: contabilidad y finanzas, fabricación, CRM para gestión de clientes y marketing, gestión de proyectos y postventa, gestión de ventas y compras, almacén, TPV, gestión de personal, nóminas, eCommerce y Business Intelligence.

Sage 200 Advanced dispone de numerosas aplicaciones para conectar los datos con clientes, proveedores y bancos.

Con automatización de tareas que facilitan la gestión diaria del negocio y un novedoso asistente inteligente proactivo para sacar todo el rendimiento a los indicadores y procesos: Alisio.

Este asistente ayuda a los usuarios a dar los primeros pasos con el software y, ya operativo, a mejorar y simplificar los procesos de la empresa gracias a que se anticipa con sugerencias y alertas sobre las acciones de gestión, que va a aprendiendo de manera independiente.

Integración con Microsoft 365, soluciones de productividad y colaboración online así como a terceras soluciones para ampliar las posibilidades de personalización.


Software ERP: Sage X3

Mucho más que un ERP tradicional, es una solución de gestión empresarial de nueva generación para que tu empresa crezca más rápido y la organización sea más ágil. Indicada para grandes empresas o aquellas con potencial de crecimiento que precisen una solución de gestión global.

Sage X3 se adapta a los requisitos de cada empresa, las funciones de los usuarios y las preferencias para proporcionar un software rápido de implementar, sencillo de gestionar y fácil de usar en cualquier navegador web o dispositivo móvil.

Podrás gestionar empresas de ámbito local e internacional, de sectores de distribución, de fabricación y de servicios con una única funcionalidad integrada, acelerando los principales procesos empresariales (desde la adquisición a la fabricación, inventario, ventas, atención al cliente y gestión financiera) con un solo sistema coherente.


Software ERP: Sage 50

Revoluciona el mundo de las pequeñas empresas ofreciendo una solución de contabilidad y gestión comercial integrada, que permite ser más eficiente y tener un control total de tu negocio. Además, gracias a la incorporación de Office 365 Business Premium, te ayudará a aumentar la productividad gracias a las funcionalidades de colaboración online.

Sage 50 permite a pequeñas empresas y autónomos de cualquier sector acceder a información clave de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, personalizando los indicadores más relevantes y obteniendo informes en tiempo real para detectar tendencias.

Sus actualizaciones son automáticas y puede complementarse con funcionalidades adicionales que permiten cubrir tus necesidades de gestión: Gestión de servicios, TPV, comunicación de tiendas, fidelización de clientes, etc.


Software ERP: Sage Contabilidad y Facturación

Sencillo programa online de Contabilidad y Facturación  para autónomos y micro empresas sin límite de facturación ni de  usuarios. Con app móvil para poder controlar el negocio estés donde estés.

Con Sage Contabilidad y Facturación podrás crear facturas y presupuestos personalizados fácilmente, ahorrando una gran cantidad de tiempo en tareas administrativas, enviarlas por correo a tus clientes, recibir notificaciones de vencimiento.

También permite estar cómodamente al día en materia de legislación (IVA, IRPF, RGPD, PSD2, plan contable...), conectar la aplicación con tu banco y automatizar la conciliación bancaria.

Sage Contabilidad y Facturación te ayuda a comprender los datos básicos de tu negocio: presupuestos rentables, ventas, cash-flow, gastos, IVA a pagar… y toma decisiones basadas en datos fiables y en tiempo real.


Software Gestión de Almacenes - SGA: Sage X3

Programa que planea y ejecuta la cadena de suministro con claridad y confianza.

Sage Enterprise Management SGA permite realizar entregas siempre a tiempo, aumentando la capacidad de análisis con las herramientas de gestión de ubicación, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, reposición de inventarios, conteo físico, etc. Módulo de transporte incluido.


Software de Recursos Humanos: Sage 200 Laboral

Sage 200 Laboral es un software de Recursos Humanos que hace que la gestión laboral se vuelve una tarea sencilla: el manejo de nóminas, partes o controles de asistencia se centraliza en una única plataforma que facilita la gestión diaria, con la posibilidad, además, de integrarse con Sage 200cloud o enlazarse con las herramientas de software de ofimática más comunes.

Dispone de la posibilidad de ampliar sus funciones mediante el Portal del empleado, una solución web para gestionar las relaciones en el ámbito laboral de una forma más abierta, facilitando a la vez un ahorro en los tiempos destinados a la comunicación entre empresa y empleados.


Software de Recursos Humanos: Sage HR

Sage HR es una solución en la nube para la gestión ágil de Recursos Humanos que simplifica y automatiza los procesos de recursos humanos. Además, permite supervisar, gestionar e involucrar a los empleados de forma remota.

Sage HR gestión.
Gestiona todos los registros de empleados y tareas esenciales de forma sencilla, con una base de datos online de todos los empleados que sirve como única fuente de información. Gestiona y organiza a tu plantilla de forma remota con herramientas para comunicaciones, informes, gestión de activos y organigramas, etc. Tus empleados tendrán acceso inmediato y remoto a todo lo que necesiten, como nóminas, políticas de empresa, actualizaciones, solicitudes de días libres, horarios y mucho más.

Gestión de ausencias.

Solicitar días libres, comprobar días pendientes e informarse de quién está ausente, cuando y desde donde quieran los empelados. Puedes aprobar las solicitudes directamente desde la aplicación móvil de Sage HR, el correo electrónico e incluso Slack. Haz seguimiento online de horarios, vacaciones y bajas por enfermedad (incluidas las bajas por COVID-19).

Control Horario.

Los empleados podrán fichar cómodamente en la app móvil o desde la web. La información se sincroniza con la gestión de vacaciones y los turnos de trabajo.

Gestión de rendimiento.

Podrás compartir estrategias, objetivos y prioridades y hacer un seguimiento de los avances. Ofrece una visión completa del rendimiento de cada empleado mediante un feedback integral de compañeros, superiores y subordinados. Con encuestas que pueden ser anónimas para dar voz a tus empleados.

Gestión de turnos.

Planifica y publica fácilmente turnos de trabajo para cada equipo y envía notificaciones vía web, mail o app móvil. También podrás asignar sustitutos y definir políticas de turnos en función de ausencias y control horario.

Notas de Gasto Sage HR.

Los empleados podrán enviar sus gastos fotografiando el recibo directamente desde la aplicación. Sage HR convierte automáticamente los recibos en entradas de gastos y envía un informe.

Reclutamiento y Selección.

Cubre el ciclo completo de reclutamiento, selección y onboarding. Crea y publica ofertas de empleo desde la misma plataforma, y realizar un seguimiento automatizado de cada proceso de selección. Análisis completo de todos los procesos que estén abiertos.

    Software TPV: Sage TPV

    Sage TPV es un software de gestión completo y específico para puntos de venta y tiendas online que se adapta a cada tipo de negocio y permite un control de la actividad desde cualquier dispositivo y lugar.

    Es la solución ideal para aquellas empresas que precisen realizar sus ventas mediante ticket, ya sean a crédito o al contado.

    Ofrece un exhaustivo control de movimientos de caja y análisis de las ventas diarias, y permite organizar y restringir accesos por tipo de operario.


    Software de Logística y Distribución: SAGE 200 Distribución

    Software de gestión empresarial moderno e innovadora de logística y distribución, que integra el departamento comercial, de marketing, financiero y operativo en una única plataforma.

    SAGE 200 Distribución es una solución flexible y escalable ideal para empresas medianas y pequeñas, que destaca por su conectividad con otros sistemas de gestión validados por Sage para poder integrar aplicaciones específicas.

    • Con sistemas de análisis en tiempo real e inteligencia de negocio sobre procesos de inventario, compras, presupuestos, promociones, condiciones, etc. para identificar oportunidades, reducir costes y mejorar la visión del negocio. Alertas y notificaciones para responder con rapidez ante imprevistos.
    • Centralización de la información de los flujos de trabajo de la empresa: compras, almacenamiento, ventas y finanzas.
    • Herramientas de movilidad para acceder al programa desde cualquier dispositivo y compartir datos con los clientes.

    Software de Gestorías, Asesorías y Despachos: Sage Despachos Connected

    Software de gestión integral para despachos profesionales y asesorías. Una solución online que abarca en una sola herramienta la gestión contable, financiera, laboral y fiscal que necesita la profesión.

    Sage Despachos Connected es un programa que destaca por potencia e innovación, mejorando la productividad del negocio gracias a la automatización de procesos, su sistema de colaboración y comunicación entre asesor y cliente, su usabilidad y simplicidad.

    • Garantiza el cumplimiento del RGPD de tus clientes.
    • Automatiza y monitoriza las principales actividades del despacho de forma eficiente y productiva.
    • Gestiona todos los procesos contables respetando las obligaciones legales y la forma jurídica.
    • Herramientas de gestión y asesoramiento de los impuestos de sociedades, renta y patrimonio.
    • Gestión laboral del propio despacho y de los clientes.
    • Apuesta por la conectividad con tus clientes a través de la propia plataforma.

    Software Industrial: Sage Fabricación

    Sage X3 Fabricación

    Software de fabricación avanzado que mejora la eficiencia de la planta.

    Gestiona todas las operaciones de fabricación de forma rápida y efectiva, desde las compras y la programación hasta las plantas de producción, inventario, ventas, cotes y estado financiero.

    • Producción por trabajo, pedido o inventario.
    • Planificación de capacidad finita automatizada.
    • Trazabilidad por lotes, sublotes y número de serie.
    • Gestión de listas de materiales con componente temporal.
    • Opciones, variantes y configurador de producto.

     
    Sage 200 Fabricación

    Solución de gestión empresarial integral y escalable para empresas de fabricación.

    Integra las funcionalidades tradicionales de un ERP (contabilidad y finanzas, compras, ventas, almacén y fabricación) con otras de propias de CRM para gestión de clientes y marketing, gestión de proyectos, recursos humanos, TPV, gestión documental, y business intelligence.

    Un sistema ágil, intuitivo y flexible que automatiza gran número de tareas y ofrece un seguimiento en tiempo real.

    • Optimiza la planificación de cualquier proceso productivo.
    • Gestiona todo el flujo de información para las necesidades de la fabricación discreta.
    • Fabricación inteligente: integra las ventas con las previsiones de compra y con la producción discreta para adaptar la fabricación a la demanda.
    • Control de costes, plazos de entrega, mano de obra, materiales, máquinas e inventarios.
    • Planificación temporal de las órdenes de fabricación.
    • Control de mermas, subproductos, lotes, números de serie y anomalías en los procesos.
    • Integración con Microsoft 365 para facilitar el trabajo colaborativo y el acceso online.

    Software de Construcción: Sage 200 Proyectos

    Sage 200 Proyectos es un software empresarial que, en un único entorno de trabajo, permite la gestión y el tratamiento de todo el flujo de información generado en las empresas constructoras, ingeniería e instaladoras.

    Todos los procesos de negocio relacionados con la gestión del proyecto están perfectamente relacionados e integrados entre sí, evitando duplicidades de información y con ello, mejorando la eficiencia de los circuitos administrativos.

    Desde la fase inicial de creación del presupuesto, pasando por las fases de planificación, compras y producción, hasta el control de las etapas de ejecución, certificación, facturación y contabilización del proyecto.