SAGE

SAGE: software de gestión empresarial para pymes y grandes empresas

Sage es una firma internacional de referencia en soluciones y servicios de gestión cloud para empresas. Sus programas están diseñados con la tecnología más avanzada.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de SAGE

Sage es la compañía de referencia en el mercado en sistemas integrados de contabilidad, nóminas y pagos, con productos que respaldan el trabajo y las aspiraciones de empresarios en todo el mundo.

Sage es una empresa de software que cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas y está presente en 24 países, ayudando a millones de clientes en la gestión de sus negocios.

Sage ofrece soluciones para autónomos y empresas de cualquier tamaño, complejidad y sector, posicionándose en las necesidades necesarias para gestionar la contabilidad, las finanzas, las operaciones, los empleados, las nóminas y los pagos.

Sage considera que cada cliente es único, ya sea empresario o emprendedor, y que sus necesidades deben ser debidamente atendidas con la máxima eficacia, calidad y rapidez posible.

La principal misión de Sage es ayudar a sus clientes y partners a optimizar su trabajo para que sean más competitivos.

Sage ofrece soluciones segmentadas por mercados y tipos de empresa para atender las verdaderas necesidades de autónomos, pymes o incluso grandes firmas.

Pantallas de SAGE

Ventajas de SAGE

  • Controlar todos los departamentos de manera eficiente.
  • Obtener informes sobre el estado y evolución del negocio.
  • Gestionar la facturación y contabilidad de la empresa.
  • Controlar la disponibilidad de productos del inventario.
  • Mantener una comunicación constante con los clientes.
  • Realizar campañas de marketing y medir su efectividad.
  • Gestionar las nóminas y la información de los empleados.
  • Automatizar todos los procesos de la empresa.
  • Gestionar los recursos empresariales, internos y externos.

Contenidos relacionados con SAGE

Especificaciones de SAGE

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software TPV
Software de Gestión de Proyectos
Software para Comercios
Software Logística y Distribución
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos
Software TPV para Peluquería y Estética
Software para Hostelería
Software Industrial
Software de Construcción
Software de Gestión de Turnos
Software de Vacaciones
Software de Tesorería
Software de Control Horario
Software de Nóminas
Software Evaluación del Desempeño
Software de Contabilidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SAGE

Sage 200 - Advanced


La última versión de Sage 200 es la Edition Advanced, una solución empresarial global, flexible y con inteligencia proactiva, que ayuda a las empresas en su transformación digital. 

Un software estándar y modular que integra todos los procesos de negocio para que elijas aquellos que necesitas en cada momento: contabilidad y finanzas, fabricación, CRM para gestión de clientes y marketing, gestión de proyectos y postventa, gestión de ventas y compras, almacén, TPV, gestión de personal, nóminas, eCommerce y Business Intelligence.

Sage 200 Advanced dispone de numerosas aplicaciones para conectar los datos con clientes, proveedores y bancos.

Con automatización de tareas que facilitan la gestión diaria del negocio y un novedoso asistente inteligente proactivo para sacar todo el rendimiento a los indicadores y procesos: Alisio.

Este asistente ayuda a los usuarios a dar los primeros pasos con el software y, ya operativo, a mejorar y simplificar los procesos de la empresa gracias a que se anticipa con sugerencias y alertas sobre las acciones de gestión, que va a aprendiendo de manera independiente.

Integración con Microsoft 365, soluciones de productividad y colaboración online así como a terceras soluciones para ampliar las posibilidades de personalización.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Nóminas
Agente Kit Digital
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos

Sage X3


Mucho más que un ERP tradicional, es una solución de gestión empresarial de nueva generación para que tu empresa crezca más rápido y la organización sea más ágil. Indicada para grandes empresas o aquellas con potencial de crecimiento que precisen una solución de gestión global.

Sage X3 se adapta a los requisitos de cada empresa, las funciones de los usuarios y las preferencias para proporcionar un software rápido de implementar, sencillo de gestionar y fácil de usar en cualquier navegador web o dispositivo móvil.

Podrás gestionar empresas de ámbito local e internacional, de sectores de distribución, de fabricación y de servicios con una única funcionalidad integrada, acelerando los principales procesos empresariales (desde la adquisición a la fabricación, inventario, ventas, atención al cliente y gestión financiera) con un solo sistema coherente.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Nóminas
Agente Kit Digital
Control de calidad
Gestión de residuos

Sage 50


Sage 50 es un software online que evoluciona el mundo de las pequeñas empresas ofreciendo una solución de contabilidad y gestión comercial integrada, que permite ser más eficiente y tener un control total de tu negocio. Además, gracias a la incorporación de Office 365 Business Premium, te ayudará a aumentar la productividad gracias a las funcionalidades de colaboración online.

Sage 50 permite a pequeñas empresas y autónomos de cualquier sector acceder a información clave de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, personalizando los indicadores más relevantes y obteniendo informes en tiempo real para detectar tendencias.

Sus actualizaciones son automáticas y puede complementarse con funcionalidades adicionales que permiten cubrir tus necesidades de gestión: gestión de servicios, TPV, comunicación de tiendas, fidelización de clientes, etc.

Con app móvil para poder gestionar facturas desde cualquier lugar y recibir avisos de plazos.

Permite generar rápidamente presupuestos personalizados y enviar una factura al cliente inmediatamente después de visitarlo o terminar un trabajo, así podrás agilizar su cobro.

También permite estar cómodamente al día en materia de legislación (IVA, IRPF, RGPD, PSD2, plan contable...), conectar la aplicación con tu banco y automatizar la conciliación bancaria.

Liquidaciones
Asientos predefinidos
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Multiempresa
Gestión de gastos
Informes financieros
Factura electrónica
Balances de situación
Agente Kit Digital
Contabilidad analítica
Contabilidad presupuestaria
Modelos oficiales
Inmovilizado
Impuestos
Conciliación bancaria
SII
Transacciones automáticas
Libros contables
Multidivisa

Sage XRT


Sage XRT es una solución para gestionar los flujos de cobros, pagos y transacciones financieras. El programa te ayuda a anticiparte, controlar la liquidez y tomar las mejores decisiones para la tesorería de tu empresa. 

Facilita la conexión con bancos en todo el mundo para poder recibir extractos bancarios y enviar pagos y cobros.

Dispone de automatizaciones para poder incorporar las previsiones a tus sistemas de gestión, actualizando en todo momento la situación de las cuentas bancarias e incorporándolas para realizar un control de las estimaciones y los movimientos bancarios. 

Las fichas de tesorería te reporta la situación precisa de la situación financiera, con cuadros de mando para tomar las mejores decisiones. Cuenta también con un sistema de alertas para conocer los resultados de las acciones, controlar las condiciones pactadas con los bancos, detectar errores y realizar las reclamaciones correspondientes.

Sage XRT permite realizar simulaciones, confirmar y modificar las propuestas de traspasos, actualizar la situación financiera y gestionar el efectivo. 

Automatizar cobros/pagos
Previsiones de liquidez
Control de desviaciones
Cambio de divisas
Alertas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

Sage Despachos Connected


Software de gestión integral para despachos profesionales y asesorías. Una solución online que abarca en una sola herramienta la gestión contable, financiera, laboral y fiscal que necesita la profesión.

Sage Despachos Connected es un programa que destaca por potencia e innovación, mejorando la productividad del negocio gracias a la automatización de procesos, su sistema de colaboración y comunicación entre asesor y cliente, su usabilidad y simplicidad.

  • Garantiza el cumplimiento del RGPD de tus clientes.
  • Automatiza y monitoriza las principales actividades del despacho de forma eficiente y productiva.
  • Gestiona todos los procesos contables respetando las obligaciones legales y la forma jurídica.
  • Herramientas de gestión y asesoramiento de los impuestos de sociedades, renta y patrimonio.
  • Gestión laboral del propio despacho y de los clientes.
  • Apuesta por la conectividad con tus clientes a través de la propia plataforma.
Facturación
Área Laboral
Contabilidad
Fiscal
Portal Clientes
Agente Kit Digital
Gestor de Correos
Expedientes

Sage 200 Laboral


Sage 200 Laboral es un software de Recursos Humanos que hace que la gestión laboral se vuelve una tarea sencilla: el manejo de nóminas, partes o controles de asistencia se centraliza en una única plataforma que facilita la gestión diaria, con la posibilidad, además, de integrarse con Sage 200cloud o enlazarse con las herramientas de software de ofimática más comunes.

Dispone de la posibilidad de ampliar sus funciones mediante el Portal del empleado, una solución web para gestionar las relaciones en el ámbito laboral de una forma más abierta, facilitando a la vez un ahorro en los tiempos destinados a la comunicación entre empresa y empleados.

Nóminas
Control Horario
Portal del Empleado
Gestión de Turnos
Canal de Denuncias
Selección de Personal
Evaluación desempeño

Sage HR


Sage HR es una solución en la nube para la gestión ágil de Recursos Humanos.

Simplifica y automatiza los procesos RRHH, como el control horario, las vacaciones, las evaluaciones de desempeño o la selección de personal. Mejora la forma de atraer y retener a los empleados y obtén lo mejor de sus habilidades.

  • Sage HR gestión.
    Gestiona todos los registros de empleados y tareas esenciales de forma sencilla, con una base de datos online de todos los empleados que sirve como única fuente de información. Gestiona y organiza a tu plantilla de forma remota con herramientas para comunicaciones, informes, gestión de activos y organigramas, etc. Tus empleados tendrán acceso inmediato y remoto a todo lo que necesiten, como nóminas, políticas de empresa, actualizaciones, solicitudes de días libres, horarios y mucho más.
  • Gestión de ausencias.
    Solicitar días libres, comprobar días pendientes e informarse de quién está ausente, cuando y desde donde quieran los empelados. Puedes aprobar las solicitudes directamente desde la aplicación móvil de Sage HR, el correo electrónico e incluso Slack. Haz seguimiento online de horarios, vacaciones y bajas por enfermedad (incluidas las bajas por COVID-19).
  • Control Horario.
    Los empleados podrán fichar cómodamente en la app móvil o desde la web. La información se sincroniza con la gestión de vacaciones y los turnos de trabajo.
  • Gestión de rendimiento.
    Podrás compartir estrategias, objetivos y prioridades y hacer un seguimiento de los avances. Ofrece una visión completa del rendimiento de cada empleado mediante un feedback integral de compañeros, superiores y subordinados. Con encuestas que pueden ser anónimas para dar voz a tus empleados.
  • Gestión de turnos.
    Planifica y publica fácilmente turnos de trabajo para cada equipo y envía notificaciones vía web, mail o app móvil. También podrás asignar sustitutos y definir políticas de turnos en función de ausencias y control horario.
  • Notas de Gasto Sage HR.
    Los empleados podrán enviar sus gastos fotografiando el recibo directamente desde la aplicación. Sage HR convierte automáticamente los recibos en entradas de gastos y envía un informe.
  • Reclutamiento y Selección.
    Cubre el ciclo completo de reclutamiento, selección y onboarding. Crea y publica ofertas de empleo desde la misma plataforma, y realizar un seguimiento automatizado de cada proceso de selección. Análisis completo de todos los procesos que estén abiertos.
Control Horario
Gestión de Turnos
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Nóminas
Canal de Denuncias
Selección de Personal

Sage Fabricación


Software Fabricación es una solución avanzada de gestión empresarial integral y escalable para empresas de fabricación.

Gestiona todas las operaciones de fabricación de forma rápida y efectiva, desde las compras y la programación hasta las plantas de producción, inventario, ventas, cotes y estado financiero.

Integra las funcionalidades tradicionales de un ERP (contabilidad y finanzas, compras, ventas, almacén y fabricación) con otras de propias de CRM para gestión de clientes y marketing, gestión de proyectos, recursos humanos, TPV, gestión documental, y business intelligence.

Un sistema ágil, intuitivo y flexible que automatiza gran número de tareas y ofrece un seguimiento en tiempo real.

Sage cuenta con dos soluciones para este sector: Sage X3 Fabricación y Sage 200 Fabricación.

  • Producción por trabajo, pedido o inventario.
  • Planificación de capacidad finita automatizada.
  • Trazabilidad por lotes, sublotes y número de serie.
  • Gestión de listas de materiales con componente temporal.
  • Opciones, variantes y configurador de producto.
  • Gestiona todo el flujo de información para las necesidades de la fabricación discreta.
  • Fabricación inteligente: integra las ventas con las previsiones de compra y con la producción discreta para adaptar la fabricación a la demanda.
  • Control de costes, plazos de entrega, mano de obra, materiales, máquinas e inventarios.
  • Control de mermas, subproductos, lotes, números de serie y anomalías en los procesos.
Trazabilidad
Plantillas de fabricación
Gestión de planta
Órdenes de trabajo
Artículo y escandallos
Planificación de necesidades
Captura de datos
SAT
GMAO
Dispositivos Móviles
Agente Kit Digital
Control de calidad

SAGE Distribución


Software de gestión empresarial moderno e innovadora de logística y distribución, que integra el departamento comercial, de marketing, financiero y operativo en una única plataforma.

Sage Distribución es una solución flexible y escalable ideal para empresas medianas y pequeñas, que destaca por su conectividad con otros sistemas de gestión validados por Sage para poder integrar aplicaciones específicas.

Sage 200 y Sage X3 disponen de soluciones de distribución.

    • Con sistemas de análisis en tiempo real e inteligencia de negocio sobre procesos de inventario, compras, presupuestos, promociones, condiciones, etc. para identificar oportunidades, reducir costes y mejorar la visión del negocio. Alertas y notificaciones para responder con rapidez ante imprevistos.
    • Centralización de la información de los flujos de trabajo de la empresa: compras, almacenamiento, ventas y finanzas.
    • Herramientas de movilidad para acceder al programa desde cualquier dispositivo y compartir datos con los clientes.
    Contabilidad
    Documentación
    Facturación
    Gestión Comercial
    Entradas y salidas
    Picking bulto
    Picking palet
    Stock
    Trazabilidad
    Crossdocking
    Etiquetado
    Aduanas
    Agente Kit Digital
    Almacén

    Sage X3 SGA


    Programa que planea y ejecuta la cadena de suministro con claridad y confianza.

    Sage X3 SGA permite realizar entregas siempre a tiempo, aumentando la capacidad de análisis con las herramientas de gestión de ubicación, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, reposición de inventarios, conteo físico, etc.

    Módulo de transporte incluido.

    Control de stock
    Picking
    Trazabilidad
    Etiquetado
    Trazabilidad por lotes
    Trazabilidad por caducidades
    Trazabilidad por series
    Agente Kit Digital
    Módulo de transporte
    Ubicaciones caóticas

    Sage CRM


    Sage CRM es un programa que permite gestionar las relaciones con los clientes de una forma eficaz.

    Garantiza obtener el máximo de las oportunidades de venta, realizar una gestión adecuada de las campañas de marketing y ofrecer un servicio excelente a los clientes, situándoles en el centro del negocio.

    Se trata de un software basado en la web y fácil de usar al que se puede acceder desde cualquier punto. Destaca su posibilidad de crear módulos personalizados y escalar la aplicación con Sage CRM Builder y herramientas 2.0 de integración con Redes Sociales en el ámbito del Social CRM.

    Equipos comerciales
    Emailing masivo
    Emitir facturas
    Informes
    Incidencias
    Comisiones
    Fidelización
    Proveedores
    Marketing
    Soporte en castellano
    Normativa RGPD
    Agente Kit Digital

    Sage 200 Proyectos


    Sage 200 Proyectos es un software empresarial que, en un único entorno de trabajo, permite la gestión y el tratamiento de todo el flujo de información generado en las empresas constructoras, ingeniería e instaladoras.

    Todos los procesos de negocio relacionados con la gestión del proyecto están perfectamente relacionados e integrados entre sí, evitando duplicidades de información y con ello, mejorando la eficiencia de los circuitos administrativos.

    Desde la fase inicial de creación del presupuesto, pasando por las fases de planificación, compras y producción, hasta el control de las etapas de ejecución, certificación, facturación y contabilización del proyecto.

    Costes
    Certificaciones y Facturación
    Planificación de obra
    Gestión de subcontratas
    Presupuesto de obra
    Control de materiales y maquinaria
    Registro de Jornada
    Control de Partes de Trabajo
    Gestión de Compras
    Contabilidad
    Gestión Documental
    Agente Kit Digital

    Sage TPV


    Sage TPV es un software de gestión completo y específico para puntos de venta y tiendas online que se adapta a cada tipo de negocio y permite un control de la actividad desde cualquier dispositivo y lugar.

    Es la solución ideal para aquellas empresas que precisen realizar sus ventas mediante ticket, ya sean a crédito o al contado.

    Ofrece un exhaustivo control de movimientos de caja y análisis de las ventas diarias, y permite organizar y restringir accesos por tipo de operario.

    Control de stock
    Ofertas
    Cierres de caja
    Fidelización de clientes
    Tallas-colores
    Venta Peso
    Lector códigos
    Integración eCommerce
    Agente Kit Digital
    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal