Marqués

Marqués: software ERP, CRM, gestión documental (DMS) y de calidad (QMS), gestión de proyectos, ingenierías y construcción

Soluciones de gestión empresarial en la nube basadas en Microsoft Dynamics y software verticales especializados.

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Proyectos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Marqués

Consultora tecnológica con más de 30 años de experiencia en el sector. Posicionada como referente en implantación tecnológica para software para empresas, son Microsoft Gold Partner, el máximo aval como partner que ofrece Microsoft.

Especialistas en cloud computing, sus soluciones se basan en el entorno empresarial Microsoft, Dynamics 365, y sus sistemas verticales especializados en diversas áreas: ERP, CRM, QMS, DMS, Business Intelligence, Reporting,

Su objetivo es crear soluciones para ayudar a evolucionar tu negocio directamente relacionado con la transformación digital.

Con amplia experiencia en implantación para sectores como industria farmacéutica, alimentaria o cosmética; sector de la construcción; ingeniería; servicios bajo proyecto; servicios profesionales; producción y manufactura, etc.

Marqués, con amplia experiencia en el sector de la consultoría tecnológica para empresas, es Microsoft Gold Partner.

Pantallas de Marqués


Ventajas de Marqués

  • Experiencia y conocimiento sectorial.
  • Reconocimiento como Microsoft Gold Partner.
  • Soluciones verticales especializadas y contrastadas.
  • Integración de todas las soluciones el entorno de Microsoft.
  • Flexibilidad en las modalidades de implantación.
  • Evolución constante, fiabilidad y estabilidad. Sus soluciones evolucionan en paralelo con el mercado, aportando estabilidad y seguridad a largo plazo.

Especificaciones de Marqués

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Gestión Documental
Business Intelligence
Gestión de Proyectos
Software de construcción
Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Marqués

CRM: Microsoft Dynamics 365 Sales

Herramienta de gestión comerciales fiable y flexible, integrada completamente con el entorno 365 de Microsoft para poteciar tu capacidad de ventas.

Es una solución completamente integrada dentro del entorno de tu ERP Business Central y con el resto de plataformas que pone a tu disposición el entorno 365, haciendo de esta herramienta un CRM versátil y útil para generación y análisis de oportunidades de negocio.


ERP: Ekon

Ekon es uno de los ERP de origen español más completos del mercado. Destaca sobretodo por su versatilidad, facilidad, agiilidad de uso y su rentabilidad.

Ekon es una herramienta altamente eficiente para gestionar procesos internos y externos de tu organización de la forma más fácil, basándose en el concepto Lean Management.

Además, este producto ofrece una amplia variedad de mejoras funcionales para mejorar la escalabilidad del producto acorde a las necesidades de tu compañía.


ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central

La evolución de Microsoft Navision (NAV). Un software de gestión empresarial para llevar tus finanzas, ventas, servicio al cliente y operaciones a otro nivel.

Microsoft Dynamics 365 Business central va más allá de los límites de tu software de contabilidad actual, haciendo crecer tu negocio conectándolo al cloud.

Es una solución construida para evolucionar, con una integración rápida adaptada a las necesidades de tu empresa y con posibilidad de hacerla crecer gracias a las soluciones desarrolladas en la AppSource de Microsoft y a una capacidad de adaptabilidad superior.


Business Intelligence: Power BI

Software de Business Intelligence de Microsoft, un conjunto de aplicaciones de análisis de negocio que permite analizar gran cantidad de datos de la compañía y presentarlos en una vista única con las métricas más importantes en tiempo real para mejorar la toma de decisones.

Con informes visuales e interactivos, modelos de análisis predictivo, tendencias ocultas en datos y todo desde una sola perspectiva centralizada.


Gestión de Proyectos: ProjectME

Software ERP para Gestión de Proyectos Avanzados basado en Microsoft Business Central, que potencia la gestión de proyectos compleja.

Específicamente diseñado para empresas con gestión avanzada y compleja de proyectos.

ProjectME es un producto que agrega una capa funcional encima de Business Central tanto para trabajar en la nube (cloud) como en local (on premise), se integra facilmente y se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

Orientado a sectores donde se gestionan proyectos con múltiples recursos en volumen o tipología como ingenierías, construcción, instalaciones, consultorías, etc. ayundándoles a evitar pasos duplicados y facilitar un sistema de planificación.

Principales funcionalidades:

  • Gestiona los proyectos por fases.
  • Personaliza los diferentes estados por los que pasa un proyecto.
  • Completa gestión de recursos y mejoras en la planificación.
  • Imputa valores a cada proyecto.
  • Completo análisis de desviación de costes.

Software de construcción: BuildingME | ERP Construcción

Software de gestión empresarial (ERP) basado en Microsoft Dynamics Navision (NAV) desarrollado por Marqués para compañías del sector construcción y gestión de obra.

Una solución de gestión integral completamente optimizada acorde a las principales características de este sector. 

Permite gestionar todas las áreas funcionales de una empresa de forma centralizada, aumentando el control de las partidas, ahorrando en costes y generando una mayor productividad.


Gestión de Calidad: ShareMe | Gestión Documental para procesos de Calidad

ShareMe es una solución propia de Marqués, bajo tecnología SharePoint de Microsoft, orientada a automatizar y mejorar procesos de gestión documental en entornos de calidad.

Es una herramienta ideal para sectores con elevados requisitos reguladores como ISO, GMP, GAMP

Con ShareMe podrás mejorar la gestión de los procesos mediante flujos y automatizaciones que te permitirán ahorrar tiempo y coste de gestión. Esta herramienta digital suplirá todas aquellas tareas que ahora realizas manualmente.

Además, ShareMe es una solución contrastada y validada por un gran número de empresas de la industria farmacéutica, alimentaria, química, cosmética y muchas otraslo que les ha permitido mejorar y adaptar ShareMe en cualquier proceso de calidad regido por estrictas normativas y regulaciones.