Marqués

Marqués: software ERP, CRM, gestión documental (DMS) y de calidad (QMS), gestión de proyectos, ingenierías y construcción

Soluciones de gestión empresarial en la nube basadas en Microsoft Dynamics y software verticales especializados.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Proyectos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Marqués

Consultora tecnológica con más de 30 años de experiencia en el sector. Posicionada como referente en implantación tecnológica para software para empresas, son Microsoft Gold Partner, el máximo aval como partner que ofrece Microsoft.

Especialistas en cloud computing, sus soluciones se basan en el entorno empresarial Microsoft, Dynamics 365, y sus sistemas verticales especializados en diversas áreas: ERP, CRM, QMS, DMS, Business Intelligence, Reporting,

Su objetivo es crear soluciones para ayudar a evolucionar tu negocio directamente relacionado con la transformación digital.

Con amplia experiencia en implantación para sectores como industria farmacéutica, alimentaria o cosmética; sector de la construcción; ingeniería; servicios bajo proyecto; servicios profesionales; producción y manufactura, etc.

Marqués, con amplia experiencia en el sector de la consultoría tecnológica para empresas, es Microsoft Gold Partner.

Pantallas de Marqués


Ventajas de Marqués

  • Experiencia y conocimiento sectorial.
  • Reconocimiento como Microsoft Gold Partner.
  • Soluciones verticales especializadas y contrastadas.
  • Integración de todas las soluciones el entorno de Microsoft.
  • Flexibilidad en las modalidades de implantación.
  • Evolución constante, fiabilidad y estabilidad. Sus soluciones evolucionan en paralelo con el mercado, aportando estabilidad y seguridad a largo plazo.

Especificaciones de Marqués

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Gestión de Proyectos
Software de Industria y Distribución Farmacéutica
Software de Funerarias y Tanatorios
Software de Gestión de Calidad
Software para Laboratorios (LIMS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Marqués

Software ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central


Dynamics 365 Business Central de Microsoft es el ERP por excelencia para la pyme .

Un ERP moderno, completamente actualizado y en constante evolución. 

Al ser una solución modular, se adapta perfectamente a las características de cualquier organización.

Forma parte del ecosistema Microsoft Dynamics 365, por lo que permite una integrarse de forma natural con todas las herramientas empresariales de Microsoft, así como con soluciones externas y personalizadas.

Marqués es uno de los Microsoft Gold Partners principales en España. Cuenta con experiencia por más de 20 años implementando soluciones Microsoft y con clientes en múltiples sectores.


Software de Gestión de Proyectos: ProjectMe ERP | Gestión de Proyectos Avanzada


Software ERP para Gestión de Proyectos Avanzados basado en Microsoft Business Central, que potencia la gestión de proyectos compleja.

Específicamente diseñado para empresas con gestión avanzada y compleja de proyectos.

ProjectME es un producto que agrega una capa funcional encima de Business Central tanto para trabajar en la nube (cloud) como en local (on premise), se integra facilmente y se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

Orientado a sectores donde se gestionan proyectos con múltiples recursos en volumen o tipología como ingenierías, construcción, instalaciones, consultorías, etc. ayundándoles a evitar pasos duplicados y facilitar un sistema de planificación.

Principales funcionalidades:

  • Gestiona los proyectos por fases.
  • Personaliza los diferentes estados por los que pasa un proyecto.
  • Completa gestión de recursos y mejoras en la planificación.
  • Imputa valores a cada proyecto.
  • Completo análisis de desviación de costes.

Software de Industria y Distribución Farmacéutica: PharmaMe ERP | Solucion Global de Gestión


PharmaMe es una solución global de gestión para la industria químico-farmacéutica

Basado en la tecnología ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, y con funcionalidades verticales para este sector desarrolladas específicamente por Marqués, proporcionamos una suite de soluciones flexible y adaptada a esta industria.

PharmaMe integra al ERP múltiples aplicaciones de gestión empresarial en distintas áreas, conformando así una solución integral que cubre áreas como: finanzas, producción, comercial (CRM), calidad (QMS), reporting y análisis, etc.

Además, es capaz de integrarse con soluciones especializadas de terceros, para ofrecer una experiencia integral para las empresas de la industria químico-farmacéutica.


Software de Funerarias y Tanatorios: ThanatMe


ThanatMe es una solución para la gestión de funerarias y tanatorios. Facilita la administración y el seguimiento de todos los servicios funerarios, desde el inicio del protocolo hasta la finalización.

Todo está integrado en una única plataforma, con información en tiempo real de la cual se pueden obtener múltiples indicadores para ayudarte a conocer la situación y tomar las mejores decisiones.

Con ThanatMe podrás optimizar la atención a familiares y mejorar la relación con clientes y proveedores.

ThanatMe es un programa muy completo a través del cual puedes gestionar todos los servicios, controlar la cadena de suministro, gestionar ofertas, crear presupuestos, facturas, ejecutar operaciones de compra y venta, planificar recursos, administrar certificaciones, o gestionar todo lo relacionado con los recursos humanos (prevención de riesgos, retribuciones, formación, selección, organización de puestos, etc.).


Software de Gestión de Calidad: ShareMe | Gestión Documental para procesos de Calidad


ShareMe es una solución propia de Marqués, bajo tecnología SharePoint de Microsoft, orientada a automatizar y mejorar procesos de gestión documental en entornos de calidad.

Es una herramienta ideal para sectores con elevados requisitos reguladores como ISO, GMP, GAMP

Con ShareMe podrás mejorar la gestión de los procesos mediante flujos y automatizaciones que te permitirán ahorrar tiempo y coste de gestión. Esta herramienta digital suplirá todas aquellas tareas que ahora realizas manualmente.

Además, ShareMe es una solución contrastada y validada por un gran número de empresas de la industria farmacéutica, alimentaria, química, cosmética y muchas otraslo que les ha permitido mejorar y adaptar ShareMe en cualquier proceso de calidad regido por estrictas normativas y regulaciones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal