Fracttal

Fracttal: software de mantenimiento

Soluciones de mantenimiento para optimizar la productividad de todos tus activos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Industrial para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Fracttal

Fracttal está especializada en herramientas de gestión de mantenimiento para cualquier tipo de organización o industria.

Facilita el control de todos los recursos desde una única plataforma, desde cualquier dispositivo y con toda la información disponible directamente desde la nube.

Podrás programar las operaciones de mantenimiento de forma rápida y sencilla, asignando recursos y responsables a cada tarea. El software indica de forma automática el trabajo pendiente, administra los repuestos, herramientas o servicios y valida las ejecuciones.

Cuenta con dashboards para poder visualizar la gestión del mantenimiento en tiempo real.

Fracttal incluye movilidad, IoT y big data para ofrecerte soluciones de mantenimiento para alargar la vida útil de tu equipo.

Ventajas de Fracttal

  • Movilidad, acceso desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Información en tiempo real.
  • Análisis de la gestión por medio de inteligencia de negocio.
  • Notificación de incidencias.
  • Calificación de los trabajos de mantenimiento realizados.
  • Integración con otras herramientas.

Especificaciones de Fracttal

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Fracttal

Software Industrial: Fracttal X


Fracttal X es una solución con tecnología IoT y pantalla táctil que permite medir la calidad del entorno, el estado de los activos, notificar incidencias y crear solicitudes vinculándolas directamente al plan de gestión de mantenimiento elaborado.

Se adapta a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad, y facilita la organización del mantenimiento preventivo de todos los recursos. Podrás monitorizar temperatura, calidad energética, horas de uso, etc.


Software Industrial: Predictto


Predictto es una solución de mantenimiento predictivo dirigida a la optimización de este tipo de procesos. Mediante machine learning, utiliza las respuestas que brindan los algoritmos y las adapta a las necesidades de cada empresa.

Facilita conocer el deterioro de los activos para poder saber con antelación cuándo puede fallar y establecer el plan adecuado de forma anticipada. 

Con Predictto podrás pronosticar la confiabilidad, gestionar los riesgos y crear modelos predictivos.


Software Industrial: Fracttal One


Fracttal One es un software de mantenimento GMAO/CMMS que puedes conectar a dispositivos IoT e integrarlo con cualquier ERP.

La herramienta proporciona agilidad, rapidez y eficiencia en la planificación y programación de las operaciones de mantenimiento, facilitando la creación de tareas y subtareas tipo checklist, texto o geolocalización.

Con Fracttal One podrás registrar todos los activos físicos (ubicaciones, equipos, repuestos, materiales, etc.) y llevar un control de recursos humanos, empresas de servicio o contratistas.

Podrás incluir documentación y personalizar campos según tus necesidades. Además incluye un apartado de informes que puedes diseñar para poder visualizar fácilmente todos los datos.

Puedes usar Fracttal One desde tu móvil, tablet, ordenador, smart tv o cualquier otro dispositivo.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal