BITE

BITE: software de RRHH para la gestión del talento

Programa para la selección, administración y elección del talento.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de BITE

BITE es un software para seleccionar y gestionar talento que facilita el trabajo del departamento de Recursos Humanos de cualquier tipo de compañía. 

El programa se encarga de todo el proceso, desde la creación de la oferta de empleo hasta la gestión de los candidatos, las evaluaciones y la selección de los más adecuados para cada puesto.

BITE dispone de plantillas que puedes utilizar para, a partir de ellas, crear tus ofertas de empleo personalizadas. Una vez realizadas se publican de forma automática tanto en la web corporativa, como en la intranet y en bolsas de trabajo externas.

Con BITE puedes generar los formularios de solicitud. Además, en el caso de los perfiles existentes en redes sociales, los datos se transfieren de manera automática al cuestionario online.

El software dispone de un analizador de currículums integrado, lo que facilita la valoración y la selección posterior.

BITE agiliza el proceso de selección de personal, ya que abarca todas las fases, desde la creación de los anuncios hasta la selección de los candidatos más adecuados.

Pantallas de BITE


Ventajas de BITE

  • Publicación de ofertas en portales externos.
  • Integración de redes sociales.
  • Gestión de evaluaciones.
  • Planificación de entrevistas.

Especificaciones de BITE

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de BITE

Software de Recursos Humanos: BITE Gestión de Personal


Con BITE gestión de personal encontrarás a los mejores talentos sin esfuerzo.

Su sistema de selección y gestión de candidatos (ATS ­ Applicant Tracking System) publica tus ofertas de empleo de forma automática, gratuita y sin ningún límite de tiempo en tu página web, así como en más de 15 portales diferentes (entre los que destacan Linkedin, Indeed, Google For Jobs ­con posicionamiento incluido y Glassdoor), para que tu función sea únicamente seleccionar a los mejores talentos, pudiendo incluso publicar en tus redes sociales, y medir el impacto de cada una de ellas.

Cuenta con la certificación ISO 27001 y, por tanto, cumple con los más altos estándares de seguridad. Además, garantiza que se cumplen e implementan en el software todos los requisitos impuestos por la ley de Protección de datos tal y como exige el reglamento RGPD de la UE. De hecho, ya no tendrás que borrar manualmente los datos de los candidatos, sino que el software lo hará de manera automática cumpliendo con los plazos estipulados legalmente.

Podrás personalizar desde la visualización del espacio de trabajo, hasta el listado de publicación de ofertas, pasando por las distintas vacantes, la creación/selección de killer questions, filtros, formularios..., para que lo adaptes a tus necesidades de forma muy sencilla.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal