Características de Sabbatic
Sabbatic es un programa que, mediante la digitalización, facilita el control y la contabilización de los tickets de gasto y facturas de proveedores.
Mediante tecnología OCR e inteligencia artificial, el sistema captura la información recibida en formato digital, extrayendo la información contable necesaria para realizar los registros y la correspondiente clasificación para su reporte, aprobación y pago o reembolso.
Sabbatic ofrece las soluciones App Control de Gastos y Sabbatic 360 para el seguimiento y control de gastos (tickets y facturas), además de la solución Digitalización de Facturas, que ofrece la posibilidad de contratación de bonos por volumen de facturas a digitalizar (hasta 40.000 facturas).
Con Sabbatic obtendrás de forma automática la información contable y analítica de facturas y tickets de gastos.
Ventajas de Sabbatic
Multidispositivo.
App móvil.
Categorías y etiquetas para clasificar los gastos.
Dashboards de analítica personalizables.
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Especificaciones de Sabbatic
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Gestión de Gastos
Software Financiero
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Sabbatic
Software de Gestión de Gastos: Sabbatic
Sabbatic es una aplicación que ayuda a los departamentos de Finanzas, Contabilidad y Administración a gestionar y controlar todo tipo de gastos de empresa: kilometraje, hostelería, transporte y viajes, pernoctación, etc.
Es capaz de extraer, de forma totalmente automática y sin intervención manual, todos los datos contables del gasto procesando el 100% del documento en todos los casos.
¿Cómo funciona Sabbatic?
1) Coge uno de tus tickets o facturas y haz una foto con su App. Sabbatic extraerá en segundos toda la información.
2) Clasifica el tipo de gasto, selecciona el método de pago y reporta el gasto si necesitas aprobación.
3) En tu sesión web, podrás ampliar toda la información y acceder a más funcionalidades.
Organiza y controla todo el proceso, desde el papel hasta la conciliación bancaria, la contabilización automática o el reembolso a trabajadores desde una misma plataforma.
Posteriormente, podrás integrar toda la información en tu sistema de contabilidad gracias a nuestra API Rest.
Además, al contar con homologación para la Digitalización Certificada obtenida de la AEAT y las Haciendas Forales, podrás desprenderte de los justificantes originales, una vez digitalizados.