SUMMAR

Summar: Software de Recursos Humanos y ERP integral para asesorías y despachos

Especialistas en soluciones de recursos humanos y administración de personal (nóminas, RRHH, PRL, turnos), y en ERP integral para gestorías, asesorías y despachos profesionales.

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SUMMAR

Summar es una empresa que desarrolla e implanta software de gestión empresarial especializado y de alta gama a un coste muy competitivo desde 1985, y cuenta con múltiples clientes en toda la geografía española.

Sus soluciones ofrecen una amplia funcionalidad y parametrización que resuelve y automatiza múltiples casuísticas, además de integrarse fácilmente con otras aplicaciones.

Summar es especialista, por un lado, en software de Recursos Humanos, que incluye en una misma plataforma: la gestión de nóminas (Labor), selección, evaluación, formación, prevención de riesgos laborales, portal del empleado y del candidato (Mentor), control de presencia y gestión de turnos (Planor); y por otro, en software integral para despachos profesionales y asesorías (Suasor), una herramienta tipo ERP que abarca todas la áreas necesarias: fiscalidad, contabilidad, expedientes, CRM o portal clientes

Suasor es su software de gestión integral para despachos profesionales, y Labor y Mentor sus programas de Recursos Humanos.

Ventajas de SUMMAR

  • Soluciones modulares e integrales para satisfacer las necesidades completas del cliente.
  • Amplia funcionalidad con gran capacidad de parametrización y configuración para automatizar diversas casuísticas sin necesidad de desarrollos adicionales.
  • Múltiples herramientas para la autonomía y eficiencia de los usuarios, desde la gestión documental hasta el análisis de la información mediante cuadros de mando.
  • Fácil integración con otras aplicaciones, para la importación y exportación automatizada de datos.
  • Tecnología basada en la plataforma Microsoft Dynamics NAV (Navision) de reconocida calidad y fiabilidad, cuya evolución futura está garantizada por el primer fabricante mundial de software.

Especificaciones de SUMMAR

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Recursos Humanos
Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SUMMAR

ERP: Suasor - Software de despachos profesionales y asesorías

Solución modular cuya amplia funcionalidad integrada (tipo ERP) permite resolver las necesidades de aquellos despachos profesionales y asesorías que, por su volumen y prácticas de negocio avanzadas, requieren del software más innovador y productivo.

  • Permite una prestación eficiente de servicios a los clientes mediante los módulos fiscal, contable, captura de datos a partir de facturas, laboral y expedientes.
  • Al mismo tiempo, ofrece una óptima gestión empresarial del despacho, con módulos de gestión financiera, facturación, imputación de tiempos, rentabilidades, efactura. gestión comercial y de relaciones con clientes (CRM).
  • Incluye prestaciones de movilidad, comunicación bidireccional con clientes y empleados a través de portales web, gestión documental y un software para los clientes del despacho conectado con Suasor: Contabilidad y ERP, EDS y Recursos Humanos.

Recursos Humanos: Labor - Software de nóminas

Software de nóminas que permite una administración de personal segura y eficiente, liberando recursos para una mejor gestión de las personas en la organización, gracias a la automatización, fiabilidad y capacidad de análisis de los datos que ofrece.

  • Presenta una estructura de la información análoga a la realidad, sin duplicidades y con todos los datos históricos en línea.
  • Gestión documental integrada, generador de circulares, alarmas y cuadros de mando configurables por el usuario.
  • Gestión de presupuestos, plantilla y absentismo.
  • Con portal web para la consulta y una entrada de datos descentralizada.
  • Labor puede complementarse en cualquier momento con el software Mentor y así crear una solución completa e integrada para la gestión de personas.

Recursos Humanos: Mentor - Software de gestión de personal

Software que incluye todos los procesos centrados en las personas, proporcionando la agilidad y la fiabilidad que solo se consiguen con su integración. Además, dispone de portales y apps para facilitar la comunicación entre el personal y su participación en dichos procesos.

Ofrece una completa funcionalidad para los procesos de formación, evaluación, selección y prevención de riesgos laborales.

  • Visión completa del empleado, con todos sus datos históricos: unidad organizativa, puesto de trabajo, competencias e indicadores, objetivos, experiencia…
  • Su portal del empleado y del candidato permite la publicación automatizada de datos y documentos, así como la consulta y entrada de datos por diferentes roles.
  • Gestión documental integrada, generador de circulares, alarmas y cuadros de mando configurables por el usuario.
  • Mentor puede complementarse en cualquier momento con Labor, para conformar una solución completa e integrada para la gestión de personas.