Bizneo HR

Bizneo HR: software de Recursos Humanos

Empresa especializada en gestión de personal y captación de talento para medianas y grandes empresas. 

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Bizneo HR

La empresa Bizneo HR nace para cubrir las necesidades del sector de Recursos Humanos. Su software facilita la captación de talento y la gestión de personal.

Durante su recorrido se han centrado en llevar la gestión del talento a un siguiente nivel con el desarrollo de un software. 

Su solución está especialmente pensada para la gestión de capital humano de medianas y grandes empresas.

El programa de Bizneo HR cuenta con diferentes módulos para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu empresa.

Herramientas que están diseñadas para que ahorres tiempo y costes durante el proceso y optimices el ciclo del empleado: atracción, identificación, desarrollo y fidelización. 

El software de Bizneo HR permite optimizar el ciclo completo del empleado: atracción, identificación, desarrollo y fidelización. 

Ventajas de Bizneo HR

  • Gestión documental.
  • Portal del empleado y del manager.
  • Acceso a evaluaciones
  • Proceso de reclutamiento y selección
  • Formación de empleados.
  • Gestión de vacaciones y ausencias
  • Encuestas.
  • Gestión del tiempo.
  • Organigrama empresarial.

Especificaciones de Bizneo HR

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Bizneo HR

Recursos Humanos: Reclutamiento y Selección ATS

Bizneo ATS (Applicant Tracking System) es un software de Recursos Humanos en la nube específicamente diseñado para potenciar la captación de talento de tu empresa. Con esta solución dispondrás de una base de talento propia para reducir la dependencia de plataformas de empleo.

Con Bizneo ATS podrás publicar en más de 70 portales de empleo, escuelas de negocio y redes sociales de una forma sencilla. A través de esta vía podrás recibir todos los currículums en un mismo formato y archivados en una base de datos personalizable. Tú defines tanto las fases de proceso, como las carpetas y subcarpetas que necesites para una correcta organización, customizando tu espacio de trabajo.

Este sistema permite automatizar comunicaciones con candidatos para informar sobre el estado de la candidatura, cumplimiento de la LOPD... Además podrás realizar búsquedas robustas con más de 30 criterios de filtrado, algoritmos de ponderación y booleanos. Tendrás acciones en lote en un solo clic y multisearch destinado a la captación de perfiles IT. 

Su módulo referral te permitirá crear un programa de referencias internas y con la automatización de procesos podrás tener funcionalidades como el multiposting o las comunicaciones. De este modo podrás reducir el trabajo reactivo y mejorar los tiempos de contratación. 


Recursos Humanos: Bizneo HR Suite

Bizneo HR Suite abarca el ciclo de vida completo del empleado para una gestión integral del departamento de RRHH de tu empresa. Esta solución de software te permite tener acceso a un dashboard con los principales indicadores de capital humano de tu negocio. Con su sistema global de personas podrás consultar el histórico de cada empleado, datos personales o tener una vista extendida con información agregada como datos contractuales, salariales y organizativos.  

También podrás realizar evaluaciones de desempeño para identificar el talento clave de tu empresa, identificar las necesidades de formación o los puntos de mejora, reducir el riesgo de sesgos y ofrecer un feedback efectivo y documentado. 

Con el módulo de vacaciones y ausencias podrás tener una visión rápida y clara de los calendarios laborales, estar al tanto de las novedades de vacaciones de toda la plantilla, otorgar mayor autonomía a los equipos en la gestión de días librs o bajas y reducir los procesos operativos del departamento de RRHH.

Las encuestas te aportarán información necesaria para las decisiones estratégicas, además de ayudar a medir el impacto de tus acciones, desarrollar una cultura de opinión y de mejora, generar conversaciones, evaluar digitalmente y agilizar los tiempos de captura de información relevante. 

Gracias al módulo de gestión del tiempo podrás tener control horario y de turnos, generar informes, optimizar el tiempo de todo el equipo con flujos de solicitudes y aprobaciones rápidas, reducir costes operativos a RRHH en el control de horario y ausencias, tipificar las horas extra, validar los registros... todo ello en una plataforma cloud que permite fichar desde cualquier dispositivo, activar recordatorios para controlar los registros y el acceso centralizado a cambios en el control horario, cuadrante y bajas.

El organigrama te permite dimensionar mejor tu empresa, estructurar la división de funciones, reducir el riesgos de duplicidades, tomar decisiones más rápidas y ayudar a tus mánager a gestionar la carga laboral y las unidades que supervisa.

Con el portal del empleado de Bizneo HR podrás reforzar la autogestión laboral y optimizarás su comunicación con RRHH. También podrás estar al día de las formaciones, solicitar ausencias, vacaciones o bajas, aprobar las del equipo y mejorar la comunicación interna. Además, con el portal del manager podrás optimizar el tiempo de todos los roles con equipo a su cargo, realizar un seguimiento de métricas y controlar las ausencias o la formación. 

Una adecuada gestión documental agilizará la búsqueda de documentación de trabajadores, reducirá costes, contarás con una gestión colaborativa y podrás incorporar y entrenar nuevos empleados con menos esfuerzo. 

Con people analytics podrás detectar problemas y oportunidades en tiempo real, analizar el impacto de las acciones de RRHH en el personal, destacar o seleccionar qué información es prioritaria para la gestión diaria, detectar puntos de mejora y plantear objetivos estratégicos.