Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa.

1
2
3
4

Bizneo HR Tools: Software de Recursos Humanos

Bizneo desarrolla soluciones exclusivas para la gestión integral de Recursos Humanos y la captación de talento, independientemente del tamaño de la empresa.

Bizneo HR Tools
  • Tipos de software:
    Recursos humanos
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

¿Cómo puede ayudarte Bizneo a acelerar tu departamento de RR.HH. y Selección?

Descubre sus sistemas ATS y HCM:

Bizneo ATS (Applicant Tracking System) permite maximizar la captación de talento de tu empresa. Podrás gestionar a todos los candidatos desde una única base de datos segmentada por procesos y fases diferenciadas (y sin duplicidades), ahorrando además tiempo y dinero a través de la automatización de tareas:

- Postear ofertas simultánemente en más de 70 portales (plataformas premium, LinkedIn, escuelas de negocio, redes sociales, etc.)

- Recibir todos los perfiles en la misma base de datos, que puedes organizar intuitivamente en función de procesos, fases de los mismos, etc.

- Completar acciones en lote con un sólo clic (exportar a PDF, imprimir, enviar por email, cambiar de estado o proceso, taggear....).

- Obtener métricas e informes sobre fuentes de reclutamiento y procesos.

- Programar mensajes automáticos a los candidatos (para informarles sobre el estado de su candidatura, cumplimiento de la LOPD, felicitar cumpleaños...)

- Realizar búsquedas con más de 30 criterios.

- Revisar el histórico de acciones de los candidatos (actividades, notas, emails, killer questions...) en su panel personal. Toda la información del candidato y las interacciones con el mismo quedan registradas en su perfil.

- Multisearch: específicamente diseñado para búsqueda de perfiles IT

- Referral: módulo exclusivo en su sector, que te permite gestionar un programa de referencias internas de manera muy fácil.

HCM (Human Capital Management): diseñado para la gestión integral de Recursos humanos de tu empresa. Abarca todo el ciclo de vida del empleado:

- Módulo Talent Intelligence con los principales indicadores del capital humano de tu empresa..

- Ficha del empleado.

- Estadísticas internas.

- Onboarding (programas de incorporación).

- Gestión de vacaciones y ausencias.

- Performance (evaluaciones).

- Encuestas a empleados.

- Planes de carrera, entre otros.

¿Necesitas más información? Solicítanosla sin compromiso: https://www.bizneo.com/contact/new

Soluciones de software (2)