Explore Team Management

Explore: software de Gestión del Talento

Plataforma integral para la gestión del talento de todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Explore Team Management

Explore es una plataforma especialmente diseñada para optimizar los procesos de Recursos Humanos relacionados con la gestión del talento, la formación y el engagement laboral de la empresa para con sus empleados.

Se trata de un programa que agiliza el trabajo de los departamentos de RRHH al dotarle de las herramientas necesarias para digitalizar acciones de evaluación, los planes de formación, el desarrollo de personas y equipos o la medición de la motivación de los trabajadores.

Explore pone la tecnología al servicio de la gestión de las personas, con el objetivo de mejorar la productividad, agilizar los procesos administrativos y crear mejor clima laboral.

Con Explore podrás llevar a cabo una completa transformación en la gestión del talento dentro de tu organización, ahorrando tiempo y recursos.

Pantallas de Explore Team Management


Ventajas de Explore Team Management

  • Software modular y escalable.
  • Agilización de procesos.
  • Sistema de indicadores y análisis para la toma de decisiones.
  • No requiere instalación.

Especificaciones de Explore Team Management

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software OKR
Software de Reclutamiento y selección
Software de Formación de empleados

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Explore Team Management

Software de Recursos Humanos: Explore


Explore es una solución de gestión de RRHH focalizada en la gestión del talento de la plantilla laboral de todo tipo de empresas. Se compone de los siguientes módulos:

  • Explore Talent: gestiona, automatiza y se adapta a los diferentes modelos de gestión del talento que puede tener cada compañía: Gestión por competencias, Dirección por Misiones, Dirección por Objetivos OKR, Modelos Basic Skill, Matriz de polivalencia. Promueve el feedback continuo como herramienta de gestión de mejora continua.
  • Explore School: gestiona la formación de toda la compañía desde la parte administrativa y desde la parte estratégica de desarrollo. Elabora planes formativos, diseña escuelas formativas, itinerarios y, además, dispone de una plataforma LMS.
  • Explore Clima: para medir el clima laboral. Permite realizar encuestas y formularios para conocer mejor a tus empleados: sobre satisfacción, motivación y compromiso, evaluación de puestos y necesidades, evaluación de la formación, etc. Incluye sistema de análisis de los resultados para poder obtener informes que faciliten la lectura e interpretación de los datos obtenidos.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal