Software SolmicroERP & CRM

Software SolmicroERP & CRM
  • Tipos de software: Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago mensual

Operador #1 en telefonía en la nube para empresas 

masvoz ofrece soluciones de telefonía inteligente para empresas. El portfolio de la compañía incluye servicios de numeración telefónica en todo el mundo, así como soluciones de telefonía corporativa (Centralita Virtual) y de atención a clientes (Cloud Contact Center).

Las soluciones de telefonía inteligente de masvoz incluyen la flexibilidad de los servicios ‘cloud’, las últimas innovaciones en comunicaciones y una fácil gestión 24/7 mediante un intuitivo panel de control online. Además, se integran fácilmente con cualquier software de empresa mediante un completo conjunto de APIs.

Nacida en 2002, masvoz tiene más de 15 años de experiencia en servicios de comunicaciones para empresas, cuenta con más de 1.500 clientes en sectores como ecommerce, viajes y turismo, energía, salud, contact centers y servicios profesionales, y gestiona diariamente más de 350.000 llamadas en todo el mundo.

Como operador de telecomunicaciones registrado en la CNMC, masvoz ofrece a sus clientes la máxima garantía de calidad y seguridad en las comunicaciones.

Soluciones de software

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES