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Masvoz: Software Contact Center & Centralita Virtual

Masvoz es el software de telefonía en la nube, pionero en su sector. Con más de 15 años de experiencia en servicios de telefonía inteligente, sus soluciones están perfectamente adaptadas a las exigencias de cada empresa. Masvoz Cloud Contact Center y Masvoz Centralita Virtual simplifican la gestión de tus telecomunicaciones y te permiten ahorrar costes. Comunica más y mejor con el software Masvoz.

masvoz
  • Tipos de software:
    Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

¿Cómo te puede ayudar el software Masvoz?

El trato personal, la innovación constante y la adaptabilidad al sector de actividad de cada compañía son los factores sobre los que Masvoz desarrolla sus servicios. Su propuesta de telefonía inteligente aumenta la competitividad de las empresas porque las vuelve más accesibles y mucho más productivas. Descubre sus soluciones principales:

  • Numeración telefónica: en Masvoz te ofrecen la posibilidad de contratar cualquier tipo de numeración telefónica para poder operar globalmente.

  • Masvoz Centralita Virtual: toda la potencia de una centralita física, pero ubicada en la nube. Es decir, sin infraestructuras ni costes de mantenimiento. Con el servicio Centralita Virtual, Masvoz te ofrece un conjunto de opciones flexibles, escalables y eficientes para extraer la máxima productividad de todas tus telecomunicaciones.

  • Masvoz Cloud Contact Center. Servicio de recepción inteligente de llamadas con el que también gestionar campañas de marketing vía telefónica. Además, podrás obtener informes detallados de todas las llamadas, analizarlas y extraer conclusiones. Conecta fácilmente tu Contact Center con tu herramienta de gestión ERP o CRM y lleva la administración de tu empresa hacia la excelencia.

¿Por qué contratar los servicios de Masvoz?

¿Necesitas mejorar la conectividad de tus empleados? ¿Quieres realizar campañas de marketing utilizando datos extraídos de la gestión de tus llamadas? ¿Buscas obtener el máximo provecho de tu negocio con una inversión mínima de tiempo y dinero? El software Masvoz es la respuesta a todas tus preguntas:

  • Ahorra costes, paga solamente por los servicios que usas.

  • Aumenta la flexibilidad y la disponibilidad de tu negocio.

  • Opera internacionalmente.

Importantes clientes nacionales e internacionales dejan en manos de esta empresa la gestión de sus telecomunicaciones. Porque en Masvoz hacen de sus ventajas competitivas, las tuyas. El éxito de tu negocio es su mayor aspiración.

Contact Center: Cloud Contact Center

La solución Cloud Contact Center de Masvoz es un completo sistema de recepción y emisión de llamadas en la nube que incluye:

- Gestión inteligente de llamadas entrantes
- Gestión de llamadas salientes desde el propio módulo del agente
- Gestión de campañas masivas mediante automarcador (automático o predictivo)
- Gestión de contactos entrantes y salientes vía SMS y fax.
- Grabación de llamadas por defecto y on-demand
- Supervisión y escucha online de agentes en tiempo real.
- Automatización de llamadas (IVR/ASR)

No necesita ninguna infraestructura más allá de un ordenador con acceso a Internet.

Centralita Virtual: Centralita Virtual

La centralita Virtual de Masvoz es un servicio de telefonía por internet que permite realizar y recibir llamadas a través de la tecnología VoIP de manera totalmente segura.

A diferencia de una centralita tradicional, no requiere de la contratación de líneas telefónicas. Al tratarse de un servicio en la nube, las llamadas simultáneas son ilimitadas (únicamente es necesario garantizar el ancho de banda para cada conversación).

La centralita Virtual de Masvoz mejora la atención telefónica de los clientes. Este servicio incorpora todas las funcionalidades de una centralita física avanzada. Es posible definir mensajes de bienvenida, anunciar los departamentos de la empresa mediante menús IVR, definir música en espera, enviar faxes y sms, multiconferencias, entre otras muchas funcionalidades. Además, incorpora características avanzadas de usuario tales como transferencias drag&drop, grabación de llamadas bajo demanda, escucha en tiempo real, captura de llamadas, etc.

Es posible mantener la numeración actual a través de la portabilidad de numeración a Masvoz, sin interrupción de servicio, así como complementar el servicio con terminales IP en modalidad de compra o alquiler. Es una solución muy adecuada para configuraciones multisede, ya que permite gestionar todas las sedes de forma unificada y las comunicaciones entre ellas son gratuitas.

En nuestro modelo de negocio de "comunicaciones como servicio" no existen permanencias contractuales y se evita la intervención de terceros para la configuración de la centralita. No se requieren ni licencias, ni mantenimiento o instalación de sistemas en sede cliente, con la consiguiente reducción de costes para la empresa.