masvoz

masvoz: software contact center y centralita virtual

Servicio de telefonía IP y comunicaciones VoIP en la nube para empresas de todos los tamaños y sectores

Nuestro comparador GRATUITO para Contact Center

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de masvoz

El operador masvoz es pionero en el desarrollo de software de telefonía en la nube en España. Con más de 17 años de experiencia en servicios VoIP, sus soluciones están perfectamente adaptadas a las exigencias de cada empresa.

Sus soluciones masvoz Cloud Contact Center y masvoz Centralita Virtual simplifican e impulsan la gestión de las telecomunicaciones gracias a su telefonía inteligente, y permiten ahorrar costes a las empresas.

Importantes clientes nacionales e internacionales confían en sus servicios de Voz IP.

Masvoz es uno de los principales operadores en servicios VoIP y comunicaciones en la nube para empresas.

Ventajas de masvoz

  • Trato personalizado con sus clientes, adaptando el software al sector de cada empresa.
  • Innovación constante en sus soluciones de telefonía inteligente para aumentar la competitividad y productividad.
  • Mejora la conectividad de tus empleados y las campañas de marketing
  • Ahorra costes, paga solamente por los servicios que usas.
  • Aumenta la flexibilidad y la disponibilidad de tu negocio.
  • Opera internacionalmente.
  • Acceso multidispositivo para una total movilidad: ordenadores, tablets y teléfonos.
  • Capacidad sin límite, permite dar de alta o de baja tantas extensiones fijas o móviles como se necesiten.
  • Modelo de negocio de "comunicaciones como servicio", sin permanencias contractuales y ni intervención de terceros.

Especificaciones de masvoz

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de masvoz

Contact Center: masvoz Cloud Contact Center

Completo sistema inteligente de recepción y emisión de llamadas en la nube, perfecto para gestionar campañas de marketing vía telefónica, inbound y outbound.

No necesita ninguna infraestructura más allá de un dispositivo con acceso a Internet, su puesta en marcha es inmediata y se configura rápidamente. Escalabilidad y flexibilidad para poder incrementar el número de agentes cuando sea necesario.

Gestión inteligente de llamadas entrantes y salientes a través de enrutamientos automáticos según múltiples pautas y criterios, información para el usuario sobre el tiempo de espera, marcadores predictivos, operadora virtual, menús automáticos IVR, comunicación vía sms y fax, call back automático, grabación de llamadas por defecto y on-demand.

Además, permite la supervisión y escucha de agentes en tiempo real y automatización de llamadas para el control de la productividad y tiene un módulo de estadísticas para analizar llamadas y los recursos, en tiempo real o en diferido.

Conecta fácilmente tu Contact Center con tu herramienta de gestión ERP o CRM y lleva la administración de tu empresa hacia la excelencia.


Centralita Virtual: masvoz Centralita Virtual

Toda la potencia de una centralita física pero ubicada en la nube. Telefonía por internet con tecnología VoIP sin infraestructuras ni costes de mantenimiento, llamadas simultáneas ilimitadas y en la ubicación y dispositivo que requieras: terminales fijos, ordenadores, tablets o móviles.

Gestiona las llamadas de tu empresa fácilmente con este software flexible, escalable y eficiente para extraer la máxima productividad de todas tus telecomunicaciones.

Un modelo de centralita avanzada con las últimas innovaciones como gestión avanzada de locuciones, asistente virtual, mensajes de bienvenida, menús automáticos IVR, música en espera, fax virtual, notificaciones, multiconferencias, transferencias, grabación de llamadas, escucha en tiempo real, captura de llamadas, etc.

Consigue además estadísticas detalladas de tus líneas para su análisis y control.