Grupo Castilla

Grupo Castilla: gestión de Recursos Humanos y software de nóminas

Grupo Castilla está orientada al desarrollo e implantación de software para la gestión del capital humano, una solución 360º que cubre todas las necesidades del departamento de personas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Grupo Castilla

Grupo Castilla ofrece una completa solución de recursos humanos para la optimización de la gestión de personas. 

Su software de gestión de recursos humanos da cobertura a todos los aspectos relacionados con la gestión del empleado. Permite gestionar desde el proceso de selección de candidatos, formación, evaluaciones de desempeño, hasta bajas y altas.

Como expertos en RRHH, la compañía ofrece una amplia variedad de soluciones y servicios que permiten la optimización y digitalización de la gestión en RRHH con software de nómina en la nube: consultoría de proyectos, formación, oficina técnica de desarrollo, outsourcing de nómina y consultoría de recursos humanos. 

En los 40 años de experiencia con los que cuenta, ha formado un equipo de profesionales de más de 165 integrantes con un alcance de 14 oficinas en España.

Ventajas de Grupo Castilla

  • 100% en la nube, sistema flexible que se amolda a las necesidades del cliente y permite el pago por uso.
  • Actualización automática y seguridad de datos.
  • Accesibilidad 24x7: permite el acceso a toda la información desde cualquier lugar, momento y dispositivo.
  • Personalización e integraciones: se adapta a cada organización y se puede integrar con el resto de aplicaciones corporativas.
  • Máxima capacidad de respuesta y rendimiento: permite la optimización del trabajo sin importar cuántos usuarios estén activos al mismo tiempo.

Especificaciones de Grupo Castilla

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Grupo Castilla

Software de Recursos Humanos: Gestión integral de recursos humanos

Grupo Castilla es un partner integral de RRHH de ámbito nacional que acompaña a los departamentos de personas cubriendo cualquier necesidad que pueda surgirles en esta área, tanto en lo que refiere a tecnología como en servicios de conocimiento y asesoramiento. 

Su solución 360º cubre cualquier necesidad que pueda surgir en un departamento de personas:

  • Nómina y Administración de Personal: software para la gestión de la Nómina y Seguros Sociales; también prestamos servicios de externalización que incluyen servicios de asesoramiento jurídico laboral y portal del empleado, app móvil y una solución analítica.
  • Gestión del tiempo: la solución da cobertura legal frente al registro horario, se integra con relojes de marcaje y existe la posibilidad de fichar desde la app móvil con o sin geolocalización.
  • Gestión del talento: módulos de software de Selección, formación, competencias y objetivos.
  • Conocimiento: en nuestra área de conocimiento definimos políticas de RRHH, diseñamos RPTs, planes de igualdad y de género, planes de carrera, procesos de selección, etc.
  • Digitalización de procesos a través de un Portal del mánager y del empleado para solicitud de vacaciones, cursos formativos, etc.; una app para el empleado que permite fichaje por geolocalización; firma digital con plena validez jurídica para firma de contratos, entrega de materiales, etc.; acceso para tus empleados y empleadas al salario en tiempo real (solicitud de anticipos de forma inmediata); digitalización de tiques de viaje a través de una simple foto y sincronizado con la nómina; y HR Analytics para tener bajo control el departamento y agilizar la toma de decisiones.