Banktrack

Banktrack: control financiero para pymes y autónomos

Banktrack es una solución para controlar, automatizar, visualizar y compartir las finanzas de forma sencilla.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Administración de Fincas para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Banktrack

Banktrack es una moderna plataforma de gestión para controlar las finanzas de todo tipo de negocios, como comercios, tiendas online o el sector fincas.

Banktrack ofrece una completa visión del estado de las cuentas, y automatiza la gestión de pagos y cobros y el control de gastos.

Permite conectar todos tus bancos a la plataforma, crear dashboards personalizados para visualizar los datos que necesita para gestionar tu negocio y genera avisos automáticos ante niveles bajos de liquidez.

Banktrack permite a empresas y autónomos automatizar su control financiero.

Ventajas de Banktrack

  • Panel de control personalizable para adaptarse a cada empresa.
  • Notificaciones en tiempo real por email, WhatsApp, Telegram o SMS.
  • Buscador inteligente para localizar movimientos y transacciones.
  • Configura categorías y etiquetas para ordenar los movimientos.
  • Reglas automáticas para tus finanzas.
  • Integración con eCommerce marketplaces.
  • Multimoneda.
  • Gestión contable.

Contenidos relacionados con Banktrack

Especificaciones de Banktrack

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software eCommerce
Software para Comercios
Software de Administración de Fincas
Software de Tesorería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Banktrack

: Banktrack


Banktrack ofrece una solución para controlar, automatizar, visualizar y compartir las finanzas de tu comercio, tienda online o gestión de fincas de forma sencilla. 

  • Conecta todos tus bancos en un mismo sitio y se actualizarán automáticamente para que siempre tengas la última información disponible.
  • Crea dashboards e informes personalizados con la información de tus bancos para estar al tanto de lo que pasa en tu negocio.
  • Configura alertas inteligentes que te avisen cuando pasa algo raro en tus cuentas.
  • Crea automatizaciones para categorizar o renombrar transacciones de forma automática y ten tus finanzas organizadas.
  • Comparte la información que elijas con quien tú quieras de forma automática y sin proporcionar las credenciales bancarias.
Integración eCommerce
Arqueos y cierres
Pedidos
Multitienda
Inventario
Fidelización
Descuentos
Tallas y Colores
Venta a granel
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal