Cezanne HR
Puntuación: 5/5
1 opinión/es acerca de
Cezanne HR

Cezanne HR: software de recursos humanos

Cezanne HR es el software de RRHH en la nube con mayor cobertura funcional del mercado para gestionar todo el ciclo de vida laboral del empleado.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Cezanne HR

Cezanne HR es un software de Recursos Humanos orientado a medianas empresas nacionales e internacionales. Combina la rápida implementación con la facilidad de uso.

Cezanne HR apuesta por la mejora permanente, por lo que se actualiza con nuevas funcionalidades de forma regular. Es modular, flexible y escalable. Al comercializarse bajo la modalidad de pago por uso el retorno de la inversión es también bastante rápido.

Este software de Recursos Humanos cubre todos los procesos relacionados con la gestión del talento: desde la selección, hasta la gestión del desempeño, pasando por la formación y el desarrollo, vacaciones y ausencias, sucesión y carrera, encuestas de clima o registro de la jornada laboral, entre otros.

Permite la gestión completa del ciclo laboral del empleado y aporta una gran capacidad de análisis para facilitar la toma de decisiones. En definitiva, se trata de un sistema que mejora la productividad de los empleados y la competitividad de la organización.

Cezanne HR desarrolla un sistema modular de Recursos Humanos cloud, con el objetivo de optimizar el tiempo de las empresas. 

Pantallas de Cezanne HR


Ventajas de Cezanne HR

  • Flexibilidad.
  • Aplicación cloud
  • Posibilidad de añadir nuevos usuarios, oficinas o países.
  • Gestión de planes de rendimiento, hojas de horario, portales HR, etc.
  • Base de datos de RRHH completa y configurable.
  • Gestión de los flujos de trabajo, recordatorios y notificaciones. 
  • Posibilidad de multidioma, multipaís y multimoneda.
  • Acceso a portales de RRHH, gestión de documentos, cuadros de mando gráficos...
  • Acceso fácil y ágil.
  • Ahorro de costes. 
  • Implementación automática de nuevas características

Especificaciones de Cezanne HR

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión de Gastos
Software para Portal del empleado
Software de Vacaciones
Software de Reclutamiento y selección
Software de Formación de empleados
Software de Control Horario
Software de Onboarding
Software de Evaluación del Desempeño

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Cezanne HR

Software de Recursos Humanos: Cezanne HR


Cezanne HR es una solución de RRHH que combina la versatilidad de su configuración con un diseño visual intuitivo. Esto hace que el análisis de la información proporcione una visión más precisa de la estructura de la plantilla, con datos exactos sobre rotación, diversidad, formación, edad, etc.

El sistema, además, ofrece a los managers, la posibilidad de identificar tendencias y patrones y practicar un modelo de gestión más predictiva, así como configurar simulaciones y diseñar planes de actuación ante escenarios dispares.

Su Portal de "Autoservicio del Empleado", proporciona una gran autonomía a la plantilla y reduce considerablemente la carga administrativa. A través de este Portal, los empleados pueden solicitar permisos y bajas remuneradas, actualizar datos personales y/o profesionales, registrar las horas trabajadas o comprobar qué compañeros están de baja, de vacaciones o trabajando en remoto, compartir información de interés, hacer consultas dinámicas, etc. 

Cezanne HR es un software "todo en uno" multidispositivo, que facilita la integración con otros aplicativos y soluciones complementarias. El software utiliza el inicio de sesión único -SSO- como medida de protección adicional, cuenta con un servicio de soporte local con atención personalizada y un nivel de SLA del 99,6%.

Cezanne HR facilita la gestión inteligente del talento; simplifica la gestión administrativa del capital humano; impulsa la eficiencia y el ahorro de costes; facilita la visión global de las plantillas y, en definitiva, agiliza la función de RRHH.

En estos momentos, Cezanne HR gestiona más de 200.000 empleados en todo el mundo y opera en 10 idiomas diferentes.


Software de Reclutamiento y selección: Cezanne HR - Teamtailor


Teamtailor está integrado en Cezanne HR para cubrir el ámbito de la selección del personal.

Podrás agilizar todo el proceso, desde la publicación online de las ofertas de empleo hasta la contratación final. La plataforma se conecta con portales gratuitos para que la vacante pueda visualizarse en múltiples páginas y lograr atraer al mayor talento posible. 

El programa facilita el proceso de selección y la comunicación, con notificaciones automáticas para que los implicados tengan información en tiempo real sobre el progreso de sus solicitudes.


Software de Vacaciones: Cezanne HR


Con Cezanne HR puedes automatizar y simplificar el proceso de solicitud y aprobación de vacaciones de tus empleados.

Ahorrarás tiempo de gestión con el cálculo automático de los días pendientes y disfrutados, los flujos de aprobación que puedes configurar y la posibilidad de que los mismos empleados puedan realizar las solicitudes. Además, obtendrás informes con la información necesaria por empleado y departamento. 


Software para Portal del empleado: Cezanne HR


El Portal del empleado de Cezanne HR permite involucrar a la fuerza laboral de tu empresa.

Permite ahorrar tiempo a los responsables, pues supone un sistema de autoservicio para el candidato a la hora de realizar solicitudes, agilizando de esta forma la comunicación y la gestión.

Facilita la digitalización de documentos y el acceso a la información; los trabajadores pueden mantener actualizada su ficha personal y solicitar vacaciones o días de ausencia; se pueden configurar los flujos de aprobación según las necesidades corporativas y se adapta perfectamente a los requerimientos.


Software de Formación de empleados: Cezanne HR


Cezanne HR cubre procesos formativos y de desarrollo para la plantilla. Permite identificar las necesidades de cada empleado y gestionar planes de formación a nivel personal.

Podrás crear catálogos de cursos para las diferentes unidades organizativas de tu empresa, controlar el tiempo dedicado a la formación y disponer de un seguimiento exhaustivo de los procesos realizados.

El programa facilita la expedición de certificaciones y las evaluaciones. Incluye formación online, ya que Cezanne es partner de dos de los principales proveedores de LMS o plataformas de elearning del mundo: Docebo y SAP Litmos. 


Software de Control Horario: Cezanne HR


Cezanne HR dispone también de un módulo de control horario con el que se pueden crear y administrar numerosas plantillas de horas y llevar un total control del registro de las jornadas laborales de los trabajadores. El programa facilita la simplificación del procedimiento y dispone de un sistema de validación de horas integrado.

Puedes crear tantos modelos de registro como necesites y siempre contarás con la información en tiempo real, evitando duplicidades y mejorando la gestión de este tipo de trámites administrativos.

Una vez aprobadas las horas se pueden enviar a los responsables de facturación o nómina para su contabilización. El trabajador, por su parte, recibe notificaciones de forma automática. 


Software de Onboarding: Cezanne HR


Cezanne HR dispone de un módulo de onboarding y vida laboral para poder gestionar todo el ciclo de vida de los empleados.

Puedes crear portales de bienvenida donde las nuevas incorporaciones tienen toda la información necesaria a su disposición. El sistema cuenta con un potente gestor de tareas que facilita el seguimiento del progreso, conociendo qué actividades se han finalizado. 

Permite crear diferentes portales con contenidos y enfoques diferentes, dependiendo de los objetivos que se quieren cubrir: traslados de sedes, bienvenida tras periodos de ausencia (reboarding), procesos de salida u offboarding, etc. Cuenta con plantillas y sistema automático de notificaciones.


Software de Gestión de Gastos: Cezanne HR


Con Cezanne HR los empleados pueden subir al sistema sus gastos corporativos directamente desde su teléfono móvil, haciendo una fotografía a los tickets, anexando recibos, facturas y justificantes, y registrando sus kilometrajes y dietas. Integra diferentes formas de pago (efectivo, tarjeta de crédito y prepago).

El programa admite diferentes divisas y permite configurar la política de gastos por parte de los responsables. Además, envía notificaciones cuando se superan los límites de gasto, gracias al proceso automatizado de los diferentes flujos de trabajo que se pueden establecer. 

Puedes exportar informes, imprimir los saldos reintegrables, los registros financieros y contables, y los pagos realizados con tarjeta. 

Opiniones sobre Cezanne HR


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5
MS Comunicación (Dirección) acerca de
Cezanne HR / Cezanne HR (Software de Recursos Humanos)

(29/06/2022)
La implementación fue sencilla, algo que se agradece en estos procesos. Muy buena experiencia desde el primer momento. La venta es consultiva, analizando, de verdad, las necesidades de la organización, para proporcionar la mejor alternativa posible. Tener la seguridad de avanzar con el acompañamiento permanente de los consultores es un lujo. Me ha gustado mucho el hecho de disponer de una solución para gestionar los recursos humanos, en vez de implantar una herramienta.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Cobertura funcional, sencillez de uso, rápida implementación y servicio LOCAL de atención y soporte.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Para nosotros ha encajado como un guante.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal