Informel

Informel: software para instaladores

Su solución InstalWin para empresas instaladoras que permite gestionar el ciclo completo de las obras.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Informel

Informel está especializada en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas instaladoras. Dispone de herramientas dirigidas a optimizar las operaciones de este tipo de compañías.

InstalWin permite elaborar presupuestos, hacer facturación, gestionar la medición y certificación de las obras e incluye la emisión de las órdenes de compra a proveedores y control de personal.

Informel ofrece también servicios de consultoría y formación, acompañando a los clientes desde la fase de implantación hasta la postventa.

Informel ofrece soluciones de gestión integral para instaladores, desde el inicio al fin de los proyectos, desde una única herramienta.

Ventajas de Informel

  • Multiempresa, multiusuario y multialmacén.
  • Integración de partes de trabajo en movilidad.
  • Imputación a obras con terminal de códigos de barras.
  • Control de máquinas y herramientas.
  • Firma electrónica.

Contenidos relacionados con Informel

    Especificaciones de Informel

    Modelo de precios

    Pago único
    Sin pago de licencia
    Pago mensual/periódico (SaaS)

    Tipos de software

    Software Gestión de Almacén - SGA
    Software de Construcción

    Despliegue

    CLOUD
    Servidor Cliente (On Premise)
    Entorno Web
    Solución de escritorio

    Soluciones de Informel

    Software Gestión de Almacén - SGA: VentaWin


    VentaWin es un software de gestión para distribuidores (almacenes, tiendas, etc.) que gestiona las áreas de control de stock, aprovisionamiento, ciclo de compras y ventas, incluyendo facturación electrónica (FacturaE). En combinación con Infconta y el Banco de datos, propone una de las soluciones empresariales más completas del mercado. 

    VentaWin es multiempresa y multialmacén. Elabora el histórico de almacén de entradas y salidas, gestiona pedidos a proveedores, albaranes de compra, recepciona albaranes a través de pedidos, realiza punteo con facturas de compra, ofertas a clientes, entrada de albaranes mostrador, facturación aplazada, histórico de facturas, estadillo de comisiones por representante.

    Es posible configurar múltiples formas de hacer albaranes de venta: cargos/abonos, contado/ofertas de precios a clientes, contabilidad, actualizable en stock o no, factura con recibo, cuentas contables, etc. 

    La jerarquía de usuarios de VentaWin permite estructurar perfectamente todos los puestos de trabajo programando los roles del administrador, usuarios y operadores. Con la Administración de usuarios se puede decidir quién entra, a qué empresa y a qué función.


    Software de Construcción: InstalWin: Software de Gestión dirigido a instaladores


    InstalWin es un completo software orientado a instaladores (electricidad, fontanería, calefacción, etc.) que permite gestionar el ciclo completo de la obra, desde la elaboración del presupuesto hasta la medición y certificación, incluyendo la emisión de órdenes de compra al proveedor, y el control de personal.

    A partir de la versión InstalWin Starter el programa permite el cálculo y elaboración de presupuestos, así como certificar y facturar de una forma ágil y sencilla. Incluye la creación de unidades de obra, facturación a origen, facturación electrónica, y otras funciones orientadas a la productividad.

    Si además necesitas gestionar el control de obra, la opción es InstalWin Estándar. Esta versión permite cargar los partes de trabajo de los operarios, salidas de almacén y albaranes de proveedores en obra. Incluye todas las funciones de InstalWin Starter más los informes de desviación obra/presupuesto, seguimiento de obra y control de máquinas y herramientas. Además, InstalWin Estándar puede conectarse con IDM (Informel Data Mobile) para que los empleados introduzcan los partes de trabajo desde su dispositivo móvil.

    En InstalWin Profesional se incluyen todas las prestaciones de la versión Estándar más el módulo de compras, que incorpora la gestión de pedidos a proveedores, recepción directa en obra y conformación de albaranes con factura.

    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal