Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

WHIN

Gestión hotelera de nueva generación.


WHIN
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Ahorrando tiempo y errores, el personal realizará tareas de mayor valor, centrándose en el cliente, el producto y la competencia.


- Todo en uno: entorno integrado que permite automatización de tareas

- Cloud-nativo: sin instalación, fácil de usar, siempre disponible

- Estable y seguro, datos protegidos en datacenters de alto rendimiento

- API-first: sistema abierto, facilidad de integración

CRM: WHIN Prime Guest (CRM)

Con Whin Prime Guest usted no trabajará para su CRM, su CRM trabajará para usted. Olvídese de la importación y exportación de contactos y saque el máximo partido a los datos de reservas de su hotel.

Conectado a su Channel Manager, Whin Prime Guest lee los datos de las reservas y segmenta automáticamente su base de datos.

Según idioma y paísFamilias, parejas, gruposSegún canal y tarifa
Según fechas de reserva y estancia

Los clientes completan su información.

Whin Prime Guest solicita automáticamente la ampliación de los datos de los clientes, como email real de contacto y/o permiso para comuicaciones comerciales.

Solicitud por email o SMSConfigurable según canal/idioma/país
Formularios personalizables/landing pagesSecuencias de email con Smart PMS o Automation Storm

Cree Audiencias y envíe campañas con un clic.

Crear una audiencia. Escribir un email. Enviar. Esto es todo lo que tendrá que hacer para comunicarse con sus clientes.

Segmentación por etiquetas. Fácil creación de audiencias.Plantillas prediseñadas. Solo tendrá que agregar fotos y textos.
Sistema comletamente personalizable con HTML y CSS.
Sistema de envío y traque de correo integrado.




ERP: WHIN Smart PMS

La operativa hotelera ha cambiado. Todo está conectado, se trabaja en tiempo real. Whin Smart PMS le facilita el trabajo, automatizando tareas, ahorrando tiempo, evitando errores. Pruebe Whin Smart PMS y comience a trabajar en piloto automático.

Los sistemas tradicionales ya no ayudan a su hotel

Seguramente usted trabaja con múltpiles herramientas, de múltiples proveedores, inviertiendo tiempo en tareas repetitivas, como gestión de reservas y cancelaciones. Los procesos de trabajo han evolucionado, los sistemas de gestión no.

  Sistemas que requiren trabajo manual, con costes elevados y errores 
  Evolucionados de la era off-line, poco adaptados a la operativa actual   Sistemas extremadamente complejos, difíciles de usar y aprender   Cerrados por diseño, de difícil integración con otras herramientas   Con elevados costes de mantenimiento y peligro de pérdida de datosAutomatización de tareas repetitivasWhin Smart PMS ejecuta automáticamente las tareas diarias más repetitivas del hotel. Olvídese de procesos manuales.
Gestión de reservas y cancelaciones  Actualizaciones de precios y disponibilidad  Validación de tarjetas, cargos y devoluciones  Redacción y envío de emailsTodo lo necesario. Solo lo necesarioA diferencia de otros PMS en la nube, Whin Smart PMS forma parte de una plataforma modular, un entorno integrado, que facilita la gestión de todos los procesos, por ejemplo, con diferentes roles de usuario en función de sus necesidades.
 PMS & frontdesk  Channel Manager  Central de reservas  Motor de reservas Automatizaciones  Call center PCI-DSS  CRM & fidelización Email marketingCloud nativo, fácil deusar y aprenderWhin Smart PMS pertence a una nueva generación de software. Un modelo intuitivo, natural, donde cualquier persona puede comenzar a usar la aplicación desde el primer momento, incluso sin ninguna formación previa.
 Sin instalación, accesible desde cualquier dispositivo  Intuitivo, fácil de usar, aprendizaje rápido  Estable, seguro, datos en centros de alto rendimiento