
aTurnos: software de Recursos Humanos
Solución para planificar horarios de la plantilla, registrar jornadas laborales y gestionar permisos y vacaciones.
Características de aTurnos
aTurnos es un software de Recursos Humanos que permite la planificación de los cuadrantes de turnos de trabajo y el registro horario, facilitando la organización de la plantilla y la administración de todo lo referente a este ámbito.
Gracias a su app los trabajadores tendrán acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a la herramienta, facilitándoles el fichaje, el envío de solicitudes y la recepción de notificaciones.
Con aTurnos dispondrás de un total control de las horas y jornadas, y podrás exportar los datos a la herramienta de nómina.
aTurnos facilita la gestión de turnos de trabajo, el registro diario de la jornada y todas las ausencias de tus trabajadores.
Ventajas de aTurnos
- Integración con sistemas de nóminas, ERPs o cualquier otro programa o plataforma.
- En la nube o en servidores propios.
- Multidispositivo.
- Lectores integrables con aTurnos en tiempo real.
- App móvil.
- Gestión de cita previa.
Contenidos relacionados con aTurnos
Especificaciones de aTurnos
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware de Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de aTurnos
Software de Recursos Humanos: aTurnos
aTurnos es una herramienta que controla y agiliza los procesos y tareas diarias en lo referente a la gestión de personal de cualquier tipo de empresa.
Facilita la organización laboral y el cumplimiento con la ley de registro horario. Todos los trabajadores visualizarán de forma clara sus turnos y cuadrantes, a la vez que pueden gestionar a través de la app sus solicitudes de permisos.
La herramienta registra toda la información en tiempo real, y se integra con otras plataformas y sistemas, como el programa de nómina. Dispone de los siguientes módulos:
- Documentos: podrás subir todo tipo de archivos, como nóminas, protocolos, justificantes o tickets de compra.
- Cartelería digital: para gestionar las pantallas donde los clientes visualizan colas, estado de las citas o tiempos de espera.
- Costes: para analizar los cotes de los trabajadores y facilitar la toma de decisiones en torno a contrataciones y planificaciones.
- Operaciones: para realizar planificaciones de forma automática en base a una demanda que hayas introducido en el sistema.
- Control de presencia: para control de fichajes de entrada y salida y cumplir con el registro horario diario.
- Gestión de colas y tareas: para definir y automatizar procesos.
- Partes y hojas de trabajo: facilita rellenar hojas de trabajo y generar información desde cualquier lugar.
- Cita previa: aTurnos permite enviar a los clientes un enlace para que puedan reservar una cita. Esos datos se integran fácilmente con la cartelería digital.