Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

VIRTUALCENTER: Software Contact Center

VIRTUALCENTER es un producto de Telecoming, una compañía española especializada en el desarrollo de tecnología cloud y mobile.

VIRTUALCENTER
  • Tipos de software:
    Contact Center
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia
  • Soluciones de software (1)
  • VIRTUALCENTER

Contact Center: VIRTUALCENTER

VIRTUALCNETER es una innovadora solución tecnológica para los servicios de atención al cliente. Está desarrollada, explotada y comercializada en modelo cloud de pago por uso. Se trata de la primera plataforma web que integra todos los canales de comunicaciones entre empresa y cliente: voz, chat, mail, canales sociales...etc. Se gestiona y monitoriza desde un completo ACD que recoge los contactos cliente en formato de cola única, de forma que el agente puede ver el historial de cada cliente, independientemente del canal por el que haya contactado. Panel supervisor avanzado y scripts inteligentes integrados.

 
Proveedores destacados
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas
  • SAGE
  • Wolters Kluwer | a3 software
  • Yunbit