Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Intarex S.L.: Software ERP

Intarex somos un equipo de profesionales de consultoría empresarial y desarrollo de software. Con más de 20 años de trayectoria y Partners de SAP, implantamos SAP Business One, el software de gestión empresarial ERP de SAP para PIMES, a empresas nacionales y extranjeras de todos los sectores. Estamos especializados en Moda y Textil, Ópticas, Calzado, Curtidos, Construcción, Bodegas, Cárnicas, Talleres industriales, Químicas y Comerciales. Desarrollamos soluciones específicas para adaptarnos a las necesidades de cada cliente (SGA táctil, integración eCommerce, plataforma B2B, Business Intelligence, TPV Retail, etc.) totalmente integradas con SAP Business One. Descubre como podemos ayudarte en la gestión de tu empresa. Consúltanos sin compromiso.

Intarex S.L.
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • SAP Business One - sector Moda y Calzado
  • SAP Business One - sector Ópticas
  • SAP Business One
 
Vídeos

ERP: SAP Business One - sector Moda y Calzado

SAP Business One, con el vertical de Moda y Calzado "Fmoda One", es la solución informática global para el sector de la Moda y Retail. Con la suite de productos que incorpora (ERP, CRM, SGA, TPV, Movilidad, Business Intelligence, integración eCommerce, etc.) puede satisfacer todas las necesidades de su negocio y garantizar una sólida estructura para su crecimiento.

ERP: SAP Business One - sector Ópticas

¿Qué es Optical One?

El sector de las ópticas se caracteriza por el conjunto de servicios de cuidado de la vista y el oído del paciente, el asesoramiento en la venta de productos ópticos y una atención al cliente personalizada.

Para gestionar al detalle tanto la parte médica como el asesoramiento en la venta es imprescindible disponer de una solución global que integre todas las funcionalidades necesarias, como las que ofrece Optical One.

Optómetras, Oftalmólogos y asesores de venta deben tener al alcance las herramientas adecuadas para ofrecer un buen servicio al cliente y, al mismo tiempo, facilitar la gestión de los datos en la empresa.


Ámbito:
- Historias clínicas de los clientes
- Gestión de laboratorio
- Seguimiento de órdenes trabajo
- Costes
- Control entregas cliente
- Fidelización de clientes
- Tiendas franquiciadas y propias
- Funcional de pedido-anticipo y factura reserva
- Promociones y ofertas complejas
- Venta con o sin conexión al servidor
- Creación de campañas
- Múltiples localizaciones fiscales
- Etc.

ERP: SAP Business One

SAP Business One és la mejor solución de software para la gestión de tu empresa. Con la experiencia de SAP en multinacionales, SAP Business One es el producto que se adapta perfectamente a los precios y características de la pequeñas y medianas empresas.

Con SAP Business One, dispondrás en la misma solución de todas las funcionalidades que se necesitan para la operativa de los diferentes departamentos de la empresa (ERP), totalmente integrados entre si, con datos únicos y a tiempo real.

Compras, Ventas, Inventario y Logística, Producción, CRM, Proyectos, Finanzas y Contabilidad, etc. Todo disponible en la misma solución.

Además Intarex, como Partner de SAP, ofrece soluciones adicionales al núcleo de SAP que aportan valor, cómo solución para PDA, solución de Mobilidad, plataforma B2B, solución de TPV, integraciones con eCommerce, etc, todas ellas integradas directamente con SAP.