ERP Compaq - Conoce nuestro comparador de software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el caso de que debamos hacer referencia a un sistema ERP compaq, diremos en primer término, que la compañía diseñadora de estos software, se fusionó en el año 2002 con otra de mucho renombre, pero que, en virtud del conocimiento de los usuarios de la marca compaq, decidió la nueva propietaria obviar los cambios y dejar el nombre que es símbolo de buenos productos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre el ERP compaq

Hay varios comentarios sobre este software ERP compaq, el que, a pesar de haber cambiado de propietario, mantiene, como dijimos, su marca.Entre esos comentarios, podemos decir que es un sistema que no es fácil de implementar.

Como todo software propietario, cuando deseamos instalar un ERP compaq debemos abonar el valor de la licencia, la cual no es precisamente económica. Pero no solo ello, sino que según lo que muchos de los usuarios han comentado en diferentes sitios de la web, este es un sistema bastante complejo a la hora de llevar a cabo su configuración, por lo que necesita de personal especializado en informática para su implementación y mejor aprovechamiento.

Por otro lado, también se habla de algunas de las desventajas de este ERP compaq.

Supongamos que el ordenador madre que tiene la función de servidor, por lo cual contiene todo el software con la base de datos correspondiente, por una de esas tantas causas por las cuales puede sufrir algún desperfecto técnico, y por ese mismo motivo o por otro, no había copia de seguridad de toda la información allí guardada, se debe solicitar la ayuda inmediata de la empresa de la cual se ha comprado la licencia.

Sin embargo, si la licencia del ERP compaq debido a ese fallo no se puede recuperar, porque el sistema ha quedado inutilizado, o bien es posible convencer al propietario del software que la reponga, tarea bastante difícil por lo la investigación en la web de los usuarios que hemos realizado, o bien, se debe abonar nuevamente el valor de la misma, para poder solicitar la ayuda técnica que corresponda.

Por otro lado, el ERP compaq recibe anualmente las actualizaciones del sistema de parte de la empresa proveedora, pero el problema se ve reflejado, en que la misma considera justo que el usuario deba abonar cada una de las mismas, lo que encarece mucho más el uso del sistema.

Este sistema de ERP compaq, que hemos señalado por un lado, nada económico, tiene además las desventajas de cualquier software tradicional, que funciona desde un servidor instalado en la empresa, en lugar de hacerlo desde la nube, como los sistemas más modernos, que además de ser mucho más económicos y simples para instalar, se pueden consultar desde cualquier dispositivo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos