Numintec
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Numintec

Numintec: software de centralita virtual y contact center

Soluciones en la nube de comunicación para empresas que facilitan la movilidad.

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Características de Numintec

Creada en 2002, Numintec apuesta desde sus inicios por la innovación y la investigación I+D para el desarrollo de soluciones de gestión propias alojadas en la nube.

Una compañía global de servicios de telecomunicaciones, con licencia de operador, especializada en la gestión de comunicaciones inteligentes y a medida. En España cuenta con sedes en Madrid y Barcelona.

Herramientas cloud que facilitan la comunicación, diseñadas con adaptabilidad y personalizables para todo tipo de empresas: Voz IP, chat, respuesta de voz interactiva, app para móvil, fax virtual, etc.

InvoxContact es su software avanzado de contact center y InvoxPBX su centralita virtual.

Ventajas de Numintec

  • Soluciones online SaaS, pago por uso.
  • Escalabilidad y flexibilidad.
  • No requiere inversión en hardware ni en infraestructura.
  • Perfecta integración con CRM, plataformas colaborativas, de correo electrónico y redes sociales.
  • App para smartphone, total movilidad en las comunicaciones de empresa.
  • Multiconferencias online.
  • Herramientas de productividad.
  • Plataforma de mensajes.
  • Multisite.
  • Permite el uso de teléfonos fijos y softphones.
  • Estadísticas.

Especificaciones de Numintec

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Numintec

Contact Center: InvoxContact

Software en la nube de contact center avanzado que ofrece total movilidad, ya que se puede acceder a él desde cualquier ubicación. Incorpora, modifica y elimina extensiones fácilmente.

Voz IP con operadora virtual, enrutamiento inteligente en función de múltiples criterios, gestión de locuciones y colas de espera, buzones de voz, grabación de llamadas en tiempo real, automarcador y gestión masiva de llamadas entrantes y salientes.

Gestión de horarios y calendarios de empleados, monitorización en tiempo real e integración con otros sistemas CRM, ERP, ticketing… y Active Directory.


Centralita Virtual: InvoxPBX

Software de centralita virtual en la nube que optimiza el sistema de telefonía de cualquier empresa e incrementa su eficiencia.

Incorpora, modifica y elimina extensiones fácilmente para adaptarse a las necesidades de tu negocio a lo largo del tiempo.

Telefonía IP con servicios de operadora virtual, enrutamiento inteligente en función de múltiples criterios, gestión de locuciones y colas de espera, grabación de llamadas y buzones de voz.

Gestión de horarios y calendarios de empleados, monitorización en tiempo real por parte de los responsable e integración con otros sistemas CRM, ERP, ticketing, etc.

Opiniones sobre Numintec


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5  Asteca (CIO) acerca de
Numintec / InvoxContact (Contact Center)

(09/09/2020)
Me encanta
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Facilidad de uso y versatilidad

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Diseño de la interface
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?