Numintec
Puntuación: 5/5
1 opinión/es acerca de
Numintec

Numintec: software de centralita virtual y contact center

Soluciones en la nube de comunicación para empresas que facilitan la movilidad.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Numintec

Creada en 2002, Numintec apuesta desde sus inicios por la innovación y la investigación I+D para el desarrollo de soluciones de gestión propias alojadas en la nube.

Una compañía global de servicios de telecomunicaciones, con licencia de operador, especializada en la gestión de comunicaciones inteligentes y a medida. En España cuenta con sedes en Madrid y Barcelona.

Herramientas cloud que facilitan la comunicación, diseñadas con adaptabilidad y personalizables para todo tipo de empresas: Voz IP, chat, respuesta de voz interactiva, app para móvil, fax virtual, etc.

InvoxContact es su software avanzado de contact center y InvoxPBX su centralita virtual.

Ventajas de Numintec

  • Soluciones online SaaS, pago por uso.
  • Escalabilidad y flexibilidad.
  • No requiere inversión en hardware ni en infraestructura.
  • Perfecta integración con CRM, plataformas colaborativas, de correo electrónico y redes sociales.
  • App para smartphone, total movilidad en las comunicaciones de empresa.
  • Multiconferencias online.
  • Herramientas de productividad.
  • Plataforma de mensajes.
  • Multisite.
  • Permite el uso de teléfonos fijos y softphones.
  • Estadísticas.

Especificaciones de Numintec

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Numintec

Software de Contact Center: InvoxContact

Software en la nube de contact center avanzado que ofrece total movilidad, ya que se puede acceder a él desde cualquier ubicación. Incorpora, modifica y elimina extensiones fácilmente.

Voz IP con operadora virtual, enrutamiento inteligente en función de múltiples criterios, gestión de locuciones y colas de espera, buzones de voz, grabación de llamadas en tiempo real, automarcador y gestión masiva de llamadas entrantes y salientes.

Gestión de horarios y calendarios de empleados, monitorización en tiempo real e integración con otros sistemas CRM, ERP, ticketing… y Active Directory.


Software de Centralita Virtual: InvoxPBX

Software de centralita virtual en la nube que optimiza el sistema de telefonía de cualquier empresa e incrementa su eficiencia.

Incorpora, modifica y elimina extensiones fácilmente para adaptarse a las necesidades de tu negocio a lo largo del tiempo.

Telefonía IP con servicios de operadora virtual, enrutamiento inteligente en función de múltiples criterios, gestión de locuciones y colas de espera, grabación de llamadas y buzones de voz.

Gestión de horarios y calendarios de empleados, monitorización en tiempo real por parte de los responsable e integración con otros sistemas CRM, ERP, ticketing, etc.

Opiniones sobre Numintec


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5
Asteca (CIO) acerca de
Numintec / InvoxContact (Software de Contact Center)

(09/09/2020)
Me encanta
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Facilidad de uso y versatilidad

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Diseño de la interface
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?