Berrly

Berrly: software para asociaciones y organizaciones

Solución en la nube para gestionar eficientemente los procesos y socios de las asociaciones. 

Nuestro comparador GRATUITO para ONG, fundaciones y asociaciones

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Berrly

Berrly es una plataforma de gestión en la nube desarrollada por una empresa joven que busca cubrir las necesidades del día a día de asociaciones y organizaciones.

Se trata de una herramienta con un alto grado de flexibilidad y adaptabilidad permitiendo facilitar la gestión a todo tipo de asociaciones, federaciones, sindicatos, academias, clubes y ateneos.

La solución ofrece la centralización de la información para agilizar los procesos y optimizar los recursos, logrando así una gestión eficiente.

Dispondrás de una base de datos de los socios, podrás comunicarte con ellos de forma sencilla, tendrás acceso a una agenda de eventos, análisis de datos o cobro de deudas, entre otras funcionalidades.  

El software Berrly optimiza la gestión de la información de los socios, eventos y contabilidad de las asociaciones

Pantallas de Berrly


Ventajas de Berrly

  • Gestión de socios: base de datos, motor de búsqueda de información, multiusuario y accesible desde cualquier dispositivo.
  • Mejora la interacción con los socios: envío de correos, personalización de los mensajes, envíos masivos, etc. 
  • Creación de agenda de eventos: invitación a socios, seguimiento de la participación, registro de actividades, listas de asistencia...
  • Gestión de deudas: controla el cobro de las cuotas, tesorería, ficheros SEPA, emisión automática de recibos, etc.
  • Análisis de datos: conoce a tus socios, su actividad, necesidades, históricos...

Especificaciones de Berrly

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Centros Deportivos
Centros Educativos
ONG, fundaciones y asociaciones

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Berrly

ONG, fundaciones y asociaciones: Berrly.cloud (Asociaciones sin ánimo de lucro, ONG, Fundaciones, Federaciones)

Con la plataforma Berrly podrás gestionar los datos de los socios de manera segura, gracias a su alojamiento en la nube y la automatización de copias de seguridad.

Trabaja con una base de datos unificada y segmentada, automatiza procesos, clasifica los socios con etiquetas y campos configurables, genera un carnet virtual o permite a los socios actualizar sus propios datos en su área privada. 

El sistema integra una herramienta de comunicación que te permitirá diseñar plantillas de correos electrónicos, programar los mensajes para su envío automático, enviar comunicados a grupos o de forma masiva y conocer quién recibe los emails gracias a los informes de recepción. 

También tendrás acceso a una agenda de eventos para planificar encuentros, enviar invitaciones, gestionar confirmaciones de asistencia, generar listas y calendarios, analizar la participación de cada evento, etc. 

Además podrás controlar la contabilidad de la asociación mediante un sistema de gestión de deudas integrado en el propio software. Dispone de diferentes métodos de pago, crea partidas de deuda, genera ficheros SEPA, envía recordatorios de deudas pendientes, emite recibos de forma automática y analiza los datos de la empresa mediante informes, gráficos y mapas.