Lucca

Lucca: software de Recursos Humanos

11 software de gestión de RRHH concebidos para reemplazar tus archivos de Excel y optimizar la gestión de tus procesos internos

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Lucca

Lucca, desarrollador de software SaaS, automatiza tus procesos administrativos y de RRHH, sin importar el tamaño o la industria de tu empresa.

Las soluciones de Lucca ofrecen respuestas simples a necesidades específicas en materia de: gestión de vacaciones y ausencias, gestión del desempeño, digitalización de expediente de RRHH, distribución de nóminas y registro de jornada laboral.

Más de 5300 clientes en más de 100 países han digitalizado sus procesos de RRHH gracias a las herramientas de Lucca. Olvídate del rompecabezas administrativo, de tus archivos Excel y de aquellas tareas rutinarias que no aportan valor a tu empresa.

Lucca ofrece soluciones intuitivas y fáciles de utilizar para dar respuesta a necesidades específicas en el ámbito de RRHH.

Pantallas de Lucca


Ventajas de Lucca

  • Programas diseñados para el usuario final.
  • Interfaz ergonómica y fácil de usar.
  • Software de gestión que no son grises, feos ni tristes.
  • Automatización de tareas repetitivas y sin valor añadido.
  • Tiempo promedio de respuesta de 30 minutos de nuestro equipo de consultores.
  • Tasa de satisfacción de clientes de 98% con el soporte técnico.
  • Fácil generación de informes personalizados.
  • Gestión centralizada de información y documentación.

Especificaciones de Lucca

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión del Tiempo
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Lucca

Software de Recursos Humanos: Plan Esencial RRHH


Esencial RRHH de Lucca está compuesto de 3 soluciones clave para automatizar los procesos de vacaciones y ausencias con Timmi Ausencias, registrar la jornada laboral en unos pocos clics con Timmi Tiempo y recopilar los datos de tus empleados y agilizar el onboarding con Poplee Core HR.

Más de 3 600 empresas han liberado a sus empleados de arduas tareas administrativas y han logrado una gestión eficaz de los recursos humanos con Timmi Ausencias, Timmi Tiempo y Poplee Core HR de nuestro plan Esencial RRHH


Software de Recursos Humanos: Timmi Ausencias


Timmi Ausencias es una plataforma y aplicación móvil que te permite gestionar todo tipo de vacaciones y ausencias de tus empleados (permisos retribuidos y no retribuidos) en un solo lugar. 

Tus equipos consultan fácilmente su saldo de días y planifican sus vacaciones de forma sencilla. Los mánagers aprueban o rechazan la solicitud de vacaciones con un solo clic.

Nuestra plataforma cuenta con un calendario global que te permite tener una visión completa de los periodos de actividad y receso de los departamentos de tu empresa. Los días festivos de tu comunidad autónoma se configuran automáticamente.


Software de Recursos Humanos: Timmi Tiempo


Timmi Tiempo automatiza el registro de la jornada laboral de tu plantilla y calcula las horas extra trabajadas, lo que te permite cumplir con la ley de control horario de manera fácil y efectiva.

Tus empleados ahorran tiempo con la función de modo auto declarativo, lo que significa que los horarios de trabajo son pre-completados en la aplicación. 

Timmi Tiempo también simplifica el trabajo de los managers, ya que disponen de un cuadro de mandos para aprobar las hojas de tiempo y la herramienta les avisa automáticamente de posibles incidencias.


Software de Recursos Humanos: Poplee Core HR


Poplee Core HR te permite centralizar y administrar los datos de cada empleado desde su incorporación hasta su salida.

Un software de administración de personal, logras un onboarding simplificado, personalizar tus expedientes de RRHH y firmar tus documentos en línea.


Software de Recursos Humanos: Poplee Desempeño


Software de evaluación de desempeño te permite medir el rendimiento de tu plantilla. 

A través de su interfaz ergonómica y fácil de usar, podrás realizar evaluaciones por objetivos, evaluaciones anuales, entrevistas de seguimiento por cambio de puesto, entrevistas de implementación del teletrabajo, y más.

Poplee Desempeño te permite transformar tus documentos de Word o Excel en formularios en línea para que dediques más tiempo para analizar tus campañas que para organizarlas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal