Lãberit

Lãberit: soluciones tecnológicas sectoriales

Lãberit es una consultora valenciana especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión para la transformación digital en empresas del sector público, salud, industria, banca, seguros, telecomunicaciones, media, energía y utilities.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacén - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Lãberit

Lãberit es una de las empresas de referencia en el sector IT de nuestro país

Con la innovación y la calidad en su primera motivación, Lãberit pone el acento el lado humano de personas que trabajan repartidas en sus oficinas en las principales ciudades españolas y de Latinoamérica. 

Operando en los sectores de administraciones públicas, industria, sanidad, banca, seguros, energías, utilities, telecomunicaciones y media, y con intereses crecientes en Latinoamérica, África, Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido, Lãberit se posiciona como eje vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos.

Su objetivo es que sus clientes mejoren sus procesos productivos, de gestión y de toma de decisiones para llegar a ser más eficientes.

Lãberit, innovación para evolucionar el desarrollo tecnológico de las compañías.

Pantallas de Lãberit

Ventajas de Lãberit

  • Software de gestión para organizaciones públicas y privadas, tanto en España como a nivel global.
  • Excelencia en la calidad de los servicios y en la creación de sus productos.
  • Constante innovación.
  • Desarrolla soluciones individuales y personalizadas.
  • Acompañan durante todo el proceso de transformación digital para que el software se adapte a sus necesidades y objetivos empresariales.
  • Sistemas que integran la tecnología Microsoft Dynamics y la funcionalidad del entorno Microsoft Office.

Contenidos relacionados con Lãberit

Especificaciones de Lãberit

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software TPV
Software para Comercios
Software Logística y Distribución
Software Médico
Software de Transporte
Software para Hospitales
Software para Clínicas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Lãberit

Microsoft Dynamics 365


Software CRM en la nube que centraliza e interrelaciona las acciones de marketing, ventas y servicio postventa con las necesidades de los clientes. Pensado para pequeñas, medianas y grandes empresas. Crea campañas personalizadas, integra tus redes sociales y visualiza los flujos de procesos y ventas para aumentar tu efectividad. Cuenta con aplicaciones específicas para ventas, servicio al cliente, proyectos y trabajo de campo.

Potencia la captación de clientes, gestiona de manera adecuada sus necesidades y facilita el trabajo de los equipos de ventas. Podrás optimizar la comunicación con tus clientes por todos los canales disponibles en la empresa. Gracias a la integración de inteligencia en el sistema podrás ofrecer un trato más personalizado y aportar valor en cada interacción: centros de llamadas, atención al cliente, asistencia técnica a comercio electrónico, etc. 

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Informes
Proveedores
Marketing

: Microsoft Dynamics 365 Business Central


Software integral e inteligente de gestión empresarial, flexible y adaptable a cada sector, que cubre perfectamente las necesidades de las Autoridades Portuarias y el Sector público en toda el área económico-financiero.

Módulos principales de gestión:

  • Financiero.
  • CRM, ventas, marketing y clientes.
  • Compras e inventario.
  • Fabricación
  • Cadena de suministro.
  • Recursos Humanos.
  • Proyectos.
  • Gestión de almacén y logística.
  • Business intelligence e inteligencia artificial.
Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Nóminas
Gestión de residuos

: Rumbo SGA


Sistema avanzado de gestión de almacenes por radiofrecuencia.

Software personalizable, tanto en versión estándar como a medida, ideal para sectores de automoción, distribución comercial, fabricación o alimentación.

Fácilmente integrable tanto en la empresa como con el ERP que haya implantado.

  • Gestión de controles de calidad.
  • Gestión de preparación de pedidos.
  • Pick and pack.
  • Cross-docking.
  • Picking radiofrecuencia, por voz, por luces, RFID.
  • Estrategias para selección de existencias SKU (FIFO/FEFO, cantidades)
  • Optimización de recorridos.
  • Priorización de tareas.
Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas

: Talent


Talent es un software de gestión de RRHH y desarrollo del talento creado por y para profesionales en la gestión de personas. Con la tecnología y el soporte de una empresa líder en el sector TIC.

Talent es mucho más que un software, es un servicio integral de gestión de personas, basado en una plataforma cloud con más de 10 años de trayectoria y que te da acceso a un Equipo Humano con más de 20 años de experiencia creando soluciones innovadoras en gestión de personas. 

La plataforma cuenta con múltiples módulos dirigidos a perfeccionar el área de recursos humanos de tu organización.

Automatiza los procesos más repetitivos, simplifica la gestión y accede a informes e indicadores en tiempo real, a la vez que gestionas el talento a través de procesos diseñados por expertos. Todo ello sumado a que tienes a tu disposición un equipo de consultores externos en RRHH a tu servicio, ayudándote a crear procesos de evaluación, planes formativos o diccionarios de competencias, entre otros.

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Formación
Canal de Denuncias

: Power BI


Solución de Business Intelligence que convierte datos en información.

Facilita a los directivos la toma de dicisiones en base a una información precisa, clara y en tiempo real sobre los principales indicadores de su área de responsabilidad.

  • Cuadros de mando integrales y departamentales.
  • Dashboards corporativos.
  • KPI.
  • Big Data.
  • CPI.
  • Reportes e informes.
Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Visualización datos
Rendimiento
Problemas/ineficiencias
Análisis predictivo
Informes

: TPV Corentia


TPV online para tiendas desarrollado en entorno web e integrado en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Práctica herramienta que se basa en los datos back-office de ERP para la gestión de venta, con datos actualizados en todo momento, pudiendo relacionar tus tiendas físicas con una tienda online.

Control de stock; gestión de tarifas, descuentos y campañas; multicaja; control de devoluciones; con tabilización automática, etc.

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Integración eCommerce
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos

: Soluciones globales para SCM


Lãberit permite una gestión de la cadena de suministro global e integral gracias a la colaboración de destacados partners especializados en diversos servicios clave. 

  • Para la gestión del transporte, cuentan con Tesi, una plataforma avanzada de TMS Transport Management System que optimiza todas las tareas del transporte tanto en la distribución como en el aprovisionamiento y asegura la entrega al menor coste de los productos. 
  • En el ámbito del proceso de fabricación, encontramos MAPEX, cuyos sistemas MES y MOM, garantizan la monitorización de todas las acciones de fabricación a tiempo real creando un entorno colaborativo hacia las fábricas inteligentes y lean 4.0.
  • Para la planificación de toda la cadena de suministro, implementan Toolsgroup, partner líder en este tipo de soluciones. Sus herramientas permiten anticipar y abordar de manera proactiva cualquier desafío en la cadena de suministro, asegurando una gestión eficiente y una respuesta ágil a las demandas del mercado. Además, implementamos el secuenciador avanzado APS (Compass) en colaboración con la empresa Plannet, planificando la producción a capacidad finita, asegurando una coordinación precisa de los recursos y su optimización de los procesos de producción.
  • Completa su oferta su propio sistema de gestión de almacenes: Rumbo SGA. Una solución que se integra perfectamente con las demás plataformas y añade una capa adicional de optimización de las tareas de los almacenes intensivos en picking, packing y preparación de pedidos.
     

Al trabajar con Lãberit, sus clientes pueden confiar en que su SCM está cubierta y adaptada a las mejores prácticas del mercado, así como respaldada por soluciones líderes en la industria y complementada por su propia innovación tecnológica y, lo que es más importante, la experiencia acumulada en más de 25 años tanto digital como operacional.

Documentación
Facturación
Almacén
Entradas y salidas
Picking bulto
Picking palet
Stock
Trazabilidad
Crossdocking
Etiquetado
Aduanas
Contabilidad
Gestión Comercial

: HIS - Sina Suite


Software médico que agrupa las funcionalidades necesarias para la gestión sanitaria integral de un hospital, tanto en su vertiente asistencial y de uso clínico como en la administrativa y de recursos.

Dispone de un diseño modular, con una experiencia de usuario intuitiva enfocada al sector sanitario y con accesibilidad web.

Garantiza un mejor trato al paciente en los centros hospitalarios, ya que centraliza toda la información asistencial y las comparte en las diferentes áreas médicas, con confidencialidad y seguridad de los datos personales.

HIS se compone de un total de 40 módulos funcionales que dan respuesta a las principales necesidades de los centros médicos, mejorando la eficiencia de las diferentes áreas de un hospital: ambulatorio, urgencias, hospitalización y hospital de día y quirófanos.

Orientado a la interoperabilidad con otros programas externos, como sistemas de imagen médica (RIS/PACS), de laboratorio (RIS) y facturación (ERP).

Algunas de las principales funcionalidades de base que ofrece este software de hospital son:

  • Multi unidad de negocio, multicentro y multiidioma.
  • Multi codificador ámbitos privado y público.
  • Proceso clínico.
  • Problema salud.
  • Vistas reservadas.
Recetas/Dietas
Citas Online
Facturación
Agenda
Historia Clínica
Portal Paciente
Recordatorio de citas
Mutuas

: TESI TMS


TMS Tesisquare optimiza y automatiza todos los procesos de gestión del transporte, ya sea terrestre, aéreo o marítimo.

  • Se integra con el ERP de la empresa. 
  • Gestiona los servicios, los gastos, la documentación y el seguimiento de entregas, con visibilidad en tiempo real.
  • Trazabilidad de extremo a extremo.
  • Concentrador de datos común accesible a lo largo de toda la cadena de suministro.
  • Gestión de cargas.
Subcontratas
Monitorización
Documentos
Cargas
Albaranes
Grupaje
Rutas
Mercancías especiales
App
Seguimiento para clientes
Taller
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