Laberit

Laberit: software de gestión sectorial

Desarrollo e implantación de soluciones de gestión para la transformación digital en empresas del sector público, sanidad, industria, puertos y automoción.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacén - SGA para tu empresa

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Características de Laberit

Laberit es la principal marca del Grupo Alfatec Sistemas.

Es una empresa española con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico y presencia internacional, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión para la transformación digital en las empresas del sector público, industria, sanidad, puertos y automoción.

Su objetivo es que sus clientes mejoren sus procesos productivos, de gestión y de toma de decisiones para llegar a ser más eficientes.

Las soluciones de Laberit permiten a empresas públicas y privadas abordar la transformación digital con éxito mediante  tecnología Microsoft.

Ventajas de Laberit

  • Software de gestión para organizaciones públicas y privadas, tanto en España como a nivel global.
  • Excelencia en la calidad de los servicios y en la creación de sus productos.
  • Constante innovación.
  • Desarrolla soluciones individuales y personalizadas.
  • Acompañan durante todo el proceso de transformación digital para que el software se adapte a sus necesidades y objetivos empresariales.
  • Sistemas que integran la tecnología Microsoft Dynamics y la funcionalidad del entorno Microsoft Office.

Especificaciones de Laberit

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software TPV
Software para Comercios
Software de Logística y Distribución
Software para Centros Educativos
Software Médico
Software para Hospitales
Software para Clínicas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Laberit

Software CRM: Microsoft Dynamics 365 CRM


Software CRM en la nube que centraliza e interrelaciona las acciones de marketing, ventas y servicio postventa con las necesidades de los clientes. Pensado para pequeñas, medianas y grandes empresas. Crea campañas personalizadas, integra tus redes sociales y visualiza los flujos de procesos y ventas para aumentar tu efectividad. Cuenta con aplicaciones específicas para ventas, servicio al cliente, proyectos y trabajo de campo.

Potencia la captación de clientes, gestiona de manera adecuada sus necesidades y facilita el trabajo de los equipos de ventas. Podrás optimizar la comunicación con tus clientes por todos los canales disponibles en la empresa. Gracias a la integración de inteligencia en el sistema podrás ofrecer un trato más personalizado y aportar valor en cada interacción: centros de llamadas, atención al cliente, asistencia técnica a comercio electrónico, etc. 


Software ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central


Software integral e inteligente de gestión empresarial, flexible y adaptable a cada sector, que cubre perfectamente las necesidades de las Autoridades Portuarias y el Sector público en toda el área económico-financiero.

Módulos principales de gestión:

  • Financiero.
  • CRM, ventas, marketing y clientes.
  • Compras e inventario.
  • Fabricación
  • Cadena de suministro.
  • Recursos Humanos.
  • Proyectos.
  • Gestión de almacén y logística.
  • Business intelligence e inteligencia artificial.

Software Gestión de Almacén - SGA: Rumbo SGA


Sistema avanzado de gestión de almacenes por radiofrecuencia.

Software personalizable, tanto en versión estándar como a medida, ideal para sectores de automoción, distribución comercial, fabricación o alimentación.

Fácilmente integrable tanto en la empresa como con el ERP que haya implantado.

  • Gestión de controles de calidad.
  • Gestión de preparación de pedidos.
  • Pick and pack.
  • Cross-docking.
  • Picking radiofrecuencia, por voz, por luces, RFID.
  • Estrategias para selección de existencias SKU (FIFO/FEFO, cantidades)
  • Optimización de recorridos.
  • Priorización de tareas.

Software de Recursos Humanos: Fuifi


App para móvil para la gestión de recursos humanos de una empresa, centrada en el crecimiento profesional y motivación de los empleados.

Gracias a la completa accesibilidad y movilidad, facilita la comunicación entre compañía y plantilla. Multidioma y configurable según nuestras necesidades de gestión.

Permite premiar la proactividad, realizar encuestas, publicar y comentar noticias, realizar sugerencias, enviar comunicados, etc.


Software Business Intelligence: Power BI


Solución de Business Intelligence que convierte datos en información.

Facilita a los directivos la toma de dicisiones en base a una información precisa, clara y en tiempo real sobre los principales indicadores de su área de responsabilidad.

  • Cuadros de mando integrales y departamentales.
  • Dashboards corporativos.
  • KPI.
  • Big Data.
  • CPI.
  • Reportes e informes.

Software TPV: TPV Corentia


TPV online para tiendas desarrollado en entorno web e integrado en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Práctica herramienta que se basa en los datos back-office de ERP para la gestión de venta, con datos actualizados en todo momento, pudiendo relacionar tus tiendas físicas con una tienda online.

Control de stock; gestión de tarifas, descuentos y campañas; multicaja; control de devoluciones; con tabilización automática, etc.


Software para Centros Educativos: Microsoft Dynamics 365 for training


Solución especialmente pensada para centros educativos. Permite la automatización de varias áreas como la gestión de la propia academia, los trámites de inscripción, matriculación, pagos, control de diferentes modos de enseñanza (presencial, semipresencial u online), etc. 

Esta plataforma de formación ofrece una visión completa de los alumnos gracias a la detección de intereses y necesidades, la optimización de los trámites administrativos, la gestión de contenido... El alumno se convierte en el foco del centro. 

Accede al historial de los alumnos, convocatorias, información por curso, expedientes, aula virtual, etc. Mejora la experiencia de profesores, alumnos y empresa con una única plataforma. 

Herramienta de gran adaptabilidad para centros de formación profesional, escuelas de negocio, recursos humanos y colegios profesionales. 


Software Médico: HIS - Sina Suite


Software médico que agrupa las funcionalidades necesarias para la gestión sanitaria integral de un hospital, tanto en su vertiente asistencial y de uso clínico como en la administrativa y de recursos.

Dispone de un diseño modular, con una experiencia de usuario intuitiva enfocada al sector sanitario y con accesibilidad web.

Garantiza un mejor trato al paciente en los centros hospitalarios, ya que centraliza toda la información asistencial y las comparte en las diferentes áreas médicas, con confidencialidad y seguridad de los datos personales.

HIS se compone de un total de 40 módulos funcionales que dan respuesta a las principales necesidades de los centros médicos, mejorando la eficiencia de las diferentes áreas de un hospital: ambulatorio, urgencias, hospitalización y hospital de día y quirófanos.

Orientado a la interoperabilidad con otros programas externos, como sistemas de imagen médica (RIS/PACS), de laboratorio (RIS) y facturación (ERP).

Algunas de las principales funcionalidades de base que ofrece este software de hospital son:

  • Multi unidad de negocio, multicentro y multiidioma.
  • Multi codificador ámbitos privado y público.
  • Proceso clínico.
  • Problema salud.
  • Vistas reservadas.
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