NoBlue España

NoBlue España: software ERP y CRM - NetSuite Oracle

NetSuite Oracle es una solución integral, flexible y escalable a medida de cada cliente para administrar las actividades fundamentales de un negocio: ERP + CRM

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de NoBlue España

La compañía NoBlue España, que forma parte de la internacional NoBlue Ltd., está especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial basadas en la nube.

Su equipo de profesionales se encarga de enfocar las necesidades de cada empresa y la forma en que buscan crecer, para sí poder implantar la solución perfecta y el soporte óptimo.

Su desarrollo se ha centrado en NetSuite Oracle, una de los principales y más avalados software ERP del mercado alojados en la nube.

Un sistema integral, flexible y escalable hecho a medida para cada cliente, que evita así depender de las pesadas herramientas de gestión instaladas en servidores que se van quedando atrasadas respecto al crecimiento del negocio.

Ofrece una solución en la nube para administrar desde una única aplicación actividades fundamentales del negocio, como gestión empresarial, marketing, clientes y ventas.

Ventajas de NoBlue España

  • Procesos de negocio acelerados.
  • Procedimientos automatizados de back-office.
  • Automatización de marketing y vista de 360??° de los clientes.
  • Planificar campañas en tiempo real para maximizar el valor de los clientes potenciales y las oportunidades.
  • Análisis de campañas mediante informes completos y estadísticas a tiempo real.
  • Realizar una previsión de ventas.
  • Unificar los datos de todos los departamentos en una misma base de datos.
  • Compatible con las principales plataformas logísticas, lo que te permite gestionar todas tus necesidades de envío sin salir del sistema.
  • Integrar el cumplimiento de pedidos con la administración de inventario y proveedores, mejorando la eficiencia en cada paso.
  • Combinar las funciones básicas de contabilidad con una sólida gestión de cumplimiento.

Especificaciones de NoBlue España

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
SGA
Contact Center
Software Documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de NoBlue España

CRM: NetSuite CRM

Una solución integral para la gestión del ciclo de vida del cliente y las ventas, del lead al pedido, incluyendo la comercialización, gestión de incentivos, marketing, atención al cliente, etc. desde un único sistema.

Permite clasificar clientes, automatizar contactos y eventos dependiendo del comportamiento, número de visitas, interacciones y muchos otros factores.

Genera una vista completa de todos los leads y de las oportunidades del concepto embudo (pipeline).


ERP: NetSuite ERP + CRM

La solución perfecta para realizar una correcta gestión empresarial sin necesitar más herramientas.Cuenta con paquetes de producto diferenciados por industria/sector, pero además es configurable para necesidades específicas y es capaz de integrarse con otras herramientas.

Esta solución gestiona y automatiza los procesos de todos los departamentos, divisiones, líneas de negocio y ubicaciones geográficas de la empresa en un único sistema de gestión y una única base de datos, por lo que todos tendrán acceso a la misma información actualizada en tiempo real, desde cualquier dispositivo y ubicación y en cualquier momento.

Permite una visión homogénea y completa de las cuentas, vinculadas a la información del cliente, procesos de ventas y marketing.