Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software NoBlue España: ERP

NetSuite es un sistema de gestión empresarial alojado en la nube. Sistema flexible, hecho a medida para cada empresa.
En NoBlue, contamos con un equipo profesional especializado en NetSuite para dar el mejor servicio en España.
Con NetSuite puedes gestionar tu negocio desde una sola aplicación, pudiendo acceder a toda la información de tu empresa a tiempo real.

NoBlue España
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • NetSuiteCRM
  • Oracle NetSuite ERP+CRM

CRM: NetSuiteCRM

NetSuite CRM es una solución integral para la gestión del ciclo de vida del cliente y las ventas, del lead al pedido, incluyendo la comercialización, gestión de incentivos, marketing, atención al cliente y más, desde un único sistema. Es posible hacer la previsión de ventas y tener una visión 360 del cliente.

ERP: Oracle NetSuite ERP+CRM

NetSuite ERP incorpora también el CRM, con lo que no es necesario adquirir una solución adicional.
NetSuite ERP+CRM cuenta con paquetes de producto específicos por industria/sector, pero además es configurable para necesidades específicas y capaz de integrarse con otras herramientas.
NetSuite gestiona y automatiza los procesos de todos los departamentos, divisiones, líneas de negocio y ubicaciones geográficas de la empresa en un único sistema de gestión y una única base de datos, por lo que todos los departamentos tendrán acceso a la misma información actualizada en tiempo real, desde cualquier dispositivo, cualquier ubicación y en cualquier momento.
Permite una visión homogénea y completa de las cuentas, vinculadas a la información del cliente, procesos de ventas y marketing.
Otras ventajas son: un menor TCO -NetSuite se encarga de alojar en sus servidores, mantener la seguridad 24/7 o hacer las actualizaciones, por lo que el coste se reduce- , el tiempo de implantación