Amplya

Amplya: software ERP y de gestión para constructoras

Soluciones de gestión para pymes con software específicos para suministros industriales, alimentación y construcción.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Amplya

Amplya desarrolla software ERP de gestión empresarial tanto en plataformas móviles como de escritorio.

Trabajan con empresas del sector de suministros industriales, construcción y alimentación, y también ofrecen servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones para móviles.

Ofrecen soluciones integradas a medida, que construyen a partir de aplicaciones sectoriales y adecuándolas a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Especialistas en ERP para construcción, suministros industriales y alimentación.

Pantallas de Amplya

Ventajas de Amplya

  • Prueba gratuita 30 días.
  • Cloud computing, SaaS.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Desarrrollos propios, posibilidad de personalización.
  • Posibilidad de integración con otras aplicaciones.
  • Conexión desde cualquier lugar y dispositivo.

Especificaciones de Amplya

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Construcción
Software de Contabilidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Amplya

Software ERP: ERP ajustado a necesidades sectoriales


En Amplya ofrecen soluciones de gestión integral que adecúan a las necesidades de otros sectores: suministros industriales, textil, cerámicas y alimentación.

Este tipo de ERP incluye trazabilidad de artículos, control de calidad, TPV, gestión documental, conexión con otras delegaciones o sedes comerciales. 

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Inventario
Gestión de proyectos
Gestión clientes (CRM)
Nóminas
Agente Kit Digital
Gestión de Fabricación
Producción
Control de personal
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos

Software de Construcción: ERP para Obras y Reformas


Software creado específicamente para empresas del sector de la construcción, dirigido a empresas constructoras, promotoras y autónomos de la construcción.

Está orientado al seguimiento de la obra en ejecución y control de costes. Incluye gestión documental por cada proceso y la posibilidad de importar a presupuestos de obra desde BC3 con las mediciones realizadas por los técnicos. También permite mejorar la oferta al cliente directamente sobre el presupuesto.

  • Control de costes por proyecto.
  • Previsión de tesorería.
  • Comparativa de ofertas de proveedores.
  • Visión global de los proyectos.
  • Módulo de importación de ficheros BC3.
  • Control horario.
  • Gestión documental.

 

Costes
Certificaciones y Facturación
Planificación de obra
Gestión de subcontratas
Presupuesto de obra
Control de materiales y maquinaria
Registro de Jornada
Control de Partes de Trabajo
Gestión de Compras
Contabilidad
Gestión Documental
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal