Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Amplya: Software ERP

Amplya está formada en su mayoría por ingenieros en informática especializados en informática de gestión. Hemos realizado aplicaciones para el sector de suministros industriales en una zona tan industrial como la de Castellón de la Plana. Tenemos experiencia en el sector alimentario tanto para distribución de alimentos como para salas de despiece. Llevamos más de diez años elaborando soluciones para el sector de construcción e ingenierías.

Amplya
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • Software Obras y Reformas
 
Vídeos

ERP: Software Obras y Reformas

Software creado específicamente para empresas del sector de la construcción que quieran tener un control riguroso de sus costes: nóminas, compras, gastos.

Posibilidad de importar a presupuestos de Obra desde BC3 con las mediciones realizadas por los técnicos. Si necesita mejorar la oferta a su cliente lo puede hacer directamente sobre el presupuesto sin tocar las partidas, capítulos y descompuestos.

Desde la ejecución de proyectos tenemos la ventaja de poder añadir presupuesto a Obras y/o proyectos ya comenzados.

La situación de Obra y/o proyecto nos va a indicar los costes que se van produciendo en la ejecución tales como nóminas, compras y gastos. Siempre tendremos una vista de las cantidades planificadas, previstas (cantidades dinámicas que el jefe de obra puede modificar y así anticiparse a grandes desvíos), pedido y ejecutado.

Las certificaciones de obra y/o proyecto las podremos hacer por porcentaje o por importe directo. Los vencimientos de gastos deben ser introducidos por el jefe de obra y éste es el responsable de su seguimiento.

Los partes de obra y/o proyecto los podemos hacer a través de la propia aplicación o el propio usuario indicar con su móvil en qué obras y/o proyectos ha estado para cada día.

El usuario conoce de antemano los ingresos/gastos con sus vencimientos. Una de las grandes ventajas de aplicación es que su tesorería la conocerá de forma diaria.

El módulo de gestión documental le va a permitir guardar un álbum por cada obra y/o proyecto, además de estar disponible para guardar documentos en las distintas ventanas de la aplicación tales como clientes, proveedores, artículos, partes de trabajo, etc.