Evidence

Evidence: software ERP

Solución de gestión empresarial que te ayudará a administrar y controlar la cadena de suministro y todos los procesos de tu empresa de forma eficiente.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Evidence

Evidence es un software ERP que permite controlar todas las áreas empresariales, automatizando y optimizando todas las tareas y procesos.

Con Evidence ERP todos los departamentos están interconectados y permite la gestión de almacenes, recursos humanos, contabilidad, finanzas, ventas, producción, proyectos, logística, etc.

Se ajusta con facilidad a los requisitos de cualquier empresa y sector, al disponer de una estructura modular que se puede ir implantando a medida que el negocio lo requiere.

Evidence facilita una visión global de toda la organización, la mejora de la producción, la optimización de inventarios, la simplificación de procesos y el aumento de la productividad de la plantilla.

Con Evidence podrás automatizar procesos administrativos, contables y operativos de tu negocio, optimizando tareas y reduciendo costes.

Pantallas de Evidence


Ventajas de Evidence

  • Escalable y modular, que se adapta a las necesidades de cada empresa.
  • Dirigido a medianas y grandes empresas, de cualquier sector de actividad.
  • Importación masiva de datos y documentos.
  • Informes de rentabilidad por proyectos.
  • Conexión en tiempo real con los departamentos.
  • Contabilidad automática.

Especificaciones de Evidence

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Business Intelligence
Software de Transporte

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Evidence

Software CRM: Evidence CRM


Evidence CRM es una solución con la que podrás registrar toda la información relativa a los clientes. 

Podrás llevar un seguimiento completo de las interacciones establecidas, analizar las oportunidades de venta, automatizar operaciones de la fuerza comercial y visualizar en todo momento el progreso de las acciones.


Software ERP: Evidence SCM


Evidence SCM es una solución para la gestión de la cadena de suministros de forma eficiente.

La herramienta ofrece una visualización completa de la cadena; permite la gestión de riesgos, proveedores y costes de productos; la monitorización de pedidos y entregas en tiempo real; y la garantía de eficacia en el flujo de la mercancía.

Con Evidence SCM optimizarás el modo de producción y mejorarás el servicio al consumidor.


Software Business Intelligence: Evidence Business Intelligence


Evidence Business Intelligence facilita el tratamiento de los datos de la empresa y el manejo de la información con la finalidad de obtener los indicadores que ayuden a la toma de decisiones. 

La solución puede recoger e interpretas los múltiples datos de diversos departamentos, realizar las combinaciones necesarias y generar informes útiles que ayuden a tener una visión global del negocio.


Software de Transporte: Evidence TMS


Evidence TMS es una solución de Transporte para optimizar las operaciones y lograr mayor agilidad en la gestión de los procesos asociados a esta activividad.

Con Evidence TMS conocerás en todo momento el estatus de cada tarea, coordinarás el pago a transportistas, podrás determinar el precio de venta e identificar los problemas y/o debilidades que puedan registrarse.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal