Ekon

ekon: software ERP, RRHH y soluciones verticales

Compañía españolas referente en software de gestión empresarial en la nube para pymes y en potenciar la transformación digital de las empresas.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Ekon

ekon es una de las primeras compañías españolas que comenzaron a ofrecer soluciones de gestión empresarial; lleva décadas liderando la fabricación de soluciones ERP.

El desarrollo de estos programas se realiza de manera íntegra en España, pero sus soluciones se implantan a nivel internacional, adaptando sus ERP a idiomas y legislaciones propias de cada país en los cinco continentes.

El cloud computing es una de sus grandes apuestas y donde más se diferencian, siendo pioneros en su implantación en nuestro país.

Que las pymes se adapten con rapidez a los cambios que exigen los actuales mercados en constante evolución es una de sus principales metas, y para ello la transformación digital en la pequeña y mediana empresa es un factor clave.

Más de 4.000 empresas y organizaciones de diversos sectores (industria, distribución, salud, construcción, ingeniería o consultoría) confían diariamente en ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital. Cuenta con cinco delegaciones; Barcelona, Granada, Madrid, Valencia y Zaragoza; y una extensa red de partners para ofrecer un servicio de calidad.

Las soluciones ERP en la nube de ekon son flexibles, ágiles y adaptables para que las pymes logren alcanzar una excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

Pantallas de Ekon


Ventajas de Ekon

  • Vinculado con redes profesionales y a la participación en el entorno global.
  • Movilidad total. Se puede acceder a sus soluciones desde cualquier dispositivo, sin ninguna limitación horaria o de lugar.
  • Potente analítica. Es capaz de procesar la llegada masiva de datos y devolver cálculos y análisis.
  • Liderazgo en la nube. Sus soluciones cloud tiene una implementación rápida y flexible de toda la funcionalidad del ERP desde el primer día.
  • Alto valor añadido en todas sus soluciones.
  • Excelencia operativa. Con los elementos de gestión y medición necesarios para tomar decisiones basadas en hechos, en tiempo real y sin demora.
  • Adaptabilidad. Personalizable a cada empresa en función de sus necesidades y crecimiento.
  • Internacionalización. Con una sola instalación integrada se consigue un “Time To Value” casi inmediato.
  • Libertad de elección tecnológica. Nuestras soluciones no se encuentran atadas a ninguna tecnología en exclusiva. Tú decides si externalizas o no, sin depender de nadie, y sin perder el esfuerzo previo de personalización que hayas realizado.

Especificaciones de Ekon

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Recursos Humanos
Centros Médicos
Software Industrial
Software de construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ekon

ERP: ekon Industrial

Software ERP que mejora el proceso de fabricación de tu producto ganando eficiencia en coste, plazo y calidad.

Ekon Producción facilita la gestión integral de la empresa, cumpliendo con el objetivo básico de la fabricación y satisfaciendo las necesidades productivas de cada fábrica o instalación aun siendo muy distintas entre ellas. Además, se ajusta a cualquier situación, ya sea en su forma o en su proceso, en su escandallo o en su circuito de trabajo, y lo consigue con los mejores factores de coste, plazo y calidad.

Permite planificar la producción y monitorizar el avance del proceso, analizando todos los elementos que intervienen:

  • Recursos Humanos/Subcontrataciones
  • Materiales
  • Maquinaria
  • Incidencia

ERP: gestión empresarial ekon

ekon Manufacturing - ERP para gestión Industrial
Facilita la gestión integral de la empresa y satisface las necesidades propias de esta actividad con los mejores factores de coste, plazo y calidad. Perfecta para la fabricación aditiva y procesos que marcarán el manufacturing en los próximos años.

ekon Wholesale - ERP para la gestión de Logística y Distribución
Cubre toda la problemática a la que se enfrentan las empresas mayoristas de distribución, desde la gestión integral de la cadena de suministros a la relación con sus clientes y proveedores.

ERP otros sectores
ekon también ofrece un software diseñado específicamente para empresas de otros muchos sectores. La gran adaptabilidad de esta empresa la faculta para gestionar los procesos de diversas entidades, sea cual sea su actividad.


Recursos Humanos: ekon Employees

La gestión integral del talento de tu empresa

Conseguirás un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión del capital humano, facilitando el desarrollo de áreas clave de Recursos Humanos y de nóminas. Una herramienta fundamental tanto para empresas privadas como organismos públicos.

Con el Portal del Empleado podrás, además,  fomentar la interactividad con la plantilla y el intercambio de información.


Centros Médicos: ekon Health

ERP para el Sector Médico

Software Sanitario (HIS) y de Consulta /Citas Médicas que da respuesta a la actividad principal de la mayoría de las organizaciones de este sector (ya sea sanitario o sociosanitario), desde el ámbito público al privado, pequeñas o grandes organizaciones con múltiples centros, medicina especializada, orientado a los más mayores o a la salud mental.


Software de construcción: ekon Building

La suite ekon Building te ofrece todas las funcionalidades necesarias para que la gestión de tu empresa sea más fácil, eficiente y adaptable.

Aporta usabilidad, capacidad de internalización, optimización de los procesos y movilidad.

Esta solución representa un nuevo enfoque en los procesos de gestión. Gracias a ella, tu empresa cuenta con una herramienta que garantiza una gestión efectiva y profesional.