Ekon

Ekon: software ERP y soluciones verticales

Ekon es una de las compañías españolas líderes en software de gestión empresarial en la nube para pymes, centrada en la transformación digital de la pequeña y mediana empresa.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características del proveedor

Ekon es una de las primeras compañías españolas que comenzaron a ofrecer soluciones de gestión empresarial; lleva décadas liderando la fabricación de soluciones ERP.

El desarrollo de estos programas se realiza de manera íntegra en España, pero sus soluciones se implantan a nivel internacional, adaptando sus ERP a idiomas y legislaciones propias de cada país en los cinco continentes.

El cloud computing es una de sus grandes apuestas y donde más se diferencian, siendo pioneros en su implantación en nuestro país.

Que las pymes se adapten con rapidez a los cambios que exigen los actuales mercados en constante evolución es una de sus principales metas, y para ello la transformación digital en la pequeña y mediana empresa es un factor clave.

Más de 4.000 empresas y organizaciones de diversos sectores (industria, distribución, salud, construcción, ingeniería o consultoría) confían diariamente en Ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital. Cuenta con cinco delegaciones; Barcelona, Granada, Madrid, Valencia y Zaragoza; y una extensa red de partners para ofrecer un servicio de calidad.

Las soluciones ERP en la nube de EKON son flexibles, ágiles y adaptables para que las pymes logren alcanzar una excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

Ventajas

  • Vinculado con redes profesionales y a la participación en el entorno global.
  • Movilidad total. Se puede acceder a sus soluciones desde cualquier dispositivo, sin ninguna limitación horaria o de lugar.
  • Potente analítica. Es capaz de procesar la llegada masiva de datos y devolver cálculos y análisis.
  • Liderazgo en la nube. Sus soluciones cloud tiene una implementación rápida y flexible de toda la funcionalidad del ERP desde el primer día.
  • Alto valor añadido en todas sus soluciones.
  • Excelencia operativa, con elementos de gestión y medición necesarios para tomar decisiones basadas en hechos, en tiempo real y sin demora.
  • Adaptabilidad, personalizable a cada empresa en función de sus necesidades y crecimiento.
  • Internacionalización. Con una sola instalación integrada se consigue un “Time To Value” casi inmediato.
  • Libertad de elección tecnológica, ya que no se encuentra atado a ninguna tecnología en exclusiva. Tú decides si externalizas o no, sin depender de nadie, y sin perder el esfuerzo previo de personalización que hayas realizado.

Especificaciones

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
SGA
Contact Center
Software Documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ekon

ERP: ekon

ekon es una solución de gestión empresarial, modular, integral y preparada para integrarse fácilmente con otras aplicaciones, que está diseñada a la medida de tu negocio y de tu sector. Puedes disfrutar de ekon en tus propias instalaciones o en la nube y te permite crecer de una forma sencilla, eficiente, global y con total libertad.

En España, más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan de ekon, y se han convertido para todos los sectores en un aliado estratégico clave en la transformación digital de sus empresas y organizaciones.

Está destinado especialmente a empresas que fabrican y/o distribuyen productos y cuenta con diferentes soluciones verticalizadas:

  • Manufacturing: para empresas productivas.
  • Wholesale: para el comercio y distribución mayorista.
  • Retail: para venta al detalle.
  • Ceramic: para empresas productoras de materiales cerámicos.
  • Building: para empresas constructoras.
  • Fashion: para empresas de moda.

ERP: ekon Health

ekon Health es una solución que da respuesta al "core business" de la mayoría de las entidades del sector Salud, principalmente sanidad privada y consultorios.

ekon health ofrece un amplio abanico de servicios para todo tipo de organizaciones, desde el ámbito público al privado, pequeñas o grandes entidades con múltiples centros, medicina especializada, de salud mental o sociosanitaria.

La solución está integrada en una Suite de ERP que completa los restantes procesos de la organización.

ekon Health ofrece módulos orientados a diferentes líneas asistenciales y bloques de funcionalidad: consultas médicas, salud mental, módulo de hospitalización, planes de actuación y tratamiento, módulo quirúrgico, plataforma de integración y sociosanitario.

Primer ERP preparado para facilitar el cumplimiento del RGPD. Los datos personales de tu ERP, bajo control.
Caracteríticas principales: internacionalización, Cloud a tu manera, libertad de elección, flexibilidad, excelencia operativa y confianza.


ERP-farma: ekon despachos profesionales

ekon Despachos Profesionales Controla la gestión y ayuda a fidelizar los clientes de los despachos profesionales

Frente a otros programas para asesorías, ekon Despachos profesionales ofrece las soluciones que toda asesoría o despacho profesional debe realizar, tanto para asegurar que, además de ayudar a otras empresas en todos sus trámites legales y operativos, lleva al día todo lo que le afecta como empresa en su día a día. Se trata de un Software para Asesorías que les ofrece con la mayor agilidad y fiabilidad, a la vez que proporciona la máxima seguridad de sus datos y los de sus clientes.

La solución ekon Despachos profesionales es un Software que incluye las herramientas para la gestión de tu negocio, desde la contabilidad hasta la fiscalidad, pasando por los asuntos financieros y laborales. Sin olvidar que, como Software ERP para Asesorías, mejora la gestión interna del despacho. De esta forma, dispondrás de los mecanismos necesarios para ser más productivo y, por tanto, más rentable. Para ello también incluye soluciones complementarias con las que mejorar la relación y la conectividad con tus clientes (actuales y futuros).

ekon Despachos profesionales no es uno más de entre los Programas para Asesorías que existen en el mercado, es un software desarrollado y experimentado en colaboración directa con organizaciones y profesionales del sector. Un software para asesorías fiscales y contables con un enfoque que ofrece una fácil adaptación a la mayoría de los despachos profesionales de forma económica.

Incluye las siguientes funcionalidades:

  • Gestión interna del negocio: Facturación, Expedientes, Caja, etc.
  • Aplicaciones departamentales: Gestión laboral, IVA, Sociedades, Memoria y cuentas anuales, SII, etc.
  • Aplicaciones de valor añadido: Portal de clientes, Gestión documental, cuadros de mando, ERP para la gestión de los clientes, etc.

Recursos Humanos: ekon RRHH

La gestión ágil de los Recursos Humanos es estratégica para garantizar la optimización de la estructura de la empresa y su adecuación a los requerimientos de cada momento.

ekon RRHH es la solución global para la gestión integral de los RRHH de la empresa,
que automatiza los procesos administrativos, agiliza los procesos de nómina y potencia el valor empresarial de los trabajadores.

ekon RRHH permite la Gestión dinámica e integral del capital humano:

  • Gestión de nómina.
  • Gestión de RRHH.
  • Gestión del Talento.
  • Portal del Empleado.
  • Gestión de presencia, Notas de gasto y solicitudes de viaje.