Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

UNIT4: Software ERP, RR.HH. y Gestión Farmacéutica

Ekon: software ERP, CRM, RRHH, salud y Despachos Profesionales

ekon, unidad de negocio de Unit4
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Farmacéutica | Recursos humanos-RRHH | Gestión de Proyectos | Inmobiliarias y Promotoras | Médico
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

ekon, unidad de negocio de la multinacional Unit4, es un compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).


¿Qué tipos de software ofrece ekon?

En España más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon.

ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el ariete perfecto para internacionalización. Gracias a su plataforma flexible las soluciones ekon aseguran a las empresas la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado y la transformación digital de su negocio.


Algunas de las ventajas de las soluciones ekon

- Confianza:  dos centros de I+D, red exclusiva de partners y más de 50 años de experiencia. Más de 4.000 empresas utilizan las soluciones ekon.  Tenemos el compromiso de dotar a los profesionales de nuestros clientes de la máxima independencia en la utilización y personalización futura de ekon. Queremos que seas el dueño de tu propio destino

 

- Adaptabilidad: Gracias a su accesibilidad, personalización y movilidad, es ekon el que se adapta a cada empresa. La tecnología al servicio de las empresas y no al revés ¡Eres tú quien marcas el camino!

 

- Excelencia Operativa. Soluciones con verdadera inteligencia de negocio, no importa el tamaño de la empresa. ekon aporta todos los elementos de gestión y medición necesarios para tomar decisiones basadas en hechos. También asegura una integración total y de manera sencilla con el resto de soluciones de gestión que utilices, ya sea de forma local o en cloud.

 

- Cloud a tu manera.  Disfruta de la “nube a tu manera”, que venimos implantando para nuestros clientes desde 2001. Ni hostings encubiertos ni soluciones que no son más que un “café para todos”.  En ekon cada cliente decide si prefiere trabajar en cloud o bien on-premises, sin limitaciones, y con exactamente la misma capacidad de adaptación.

 

- Libertad de elección. ekon te ofrece una verdadera libertad de elección, para que seas tú el verdadero dueño de todo el conocimiento clave de tu empresa. Huye de soluciones que te dicen: “esto sólo funciona con”, “no podemos hacerlo, tiene que venir el consultor”, “trabajamos con el estándar y no pudimos incluirlo”,  


- Internacionalización. ekon es una verdadera solución global, adaptada a diferentes idiomas y a la normativa local de múltiples países, que combina las mejores prácticas, incluidas en el estándar, con tus personalizaciones y con la normativa a aplicar en cada país, región o sector. Y todo, si tú lo prefieres, en una sola instalación. No necesitarás tener ERPs locales o soluciones pseudo-multi-locales.

 
Vídeos

ERP: ekon

ekon es una solución de gestión empresarial, modular, integral y preparada para integrarse fácilmente con otras aplicaciones, que está diseñada a la medida de tu negocio y de tu sector. Puedes disfrutar de ekon en tus propias instalaciones o en la nube y te permite crecer de una forma sencilla, eficiente, global y con total libertad.

En España, más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan de ekon, y se han convertido para todos los sectores en un aliado estratégico clave en la transformación digital de sus empresas y organizaciones.

Está destinado especialmente a empresas que fabrican y/o distribuyen productos y cuenta con diferentes soluciones verticalizadas:
- Manufacturing - para empresas productivas
- Wholesale - para el comercio y distribución mayorista.
- Retail - para venta al detalle.
- Ceramic - para empresas productoras de materiales cerámicos.
- Building - para empresas constructoras.
- Fashion - para empresas de moda.

ERP: ekon Health

ekon Health es una solución que da respuesta al "core business" de la mayoría de las entidades del sector Salud, principalmente sanidad privada y consultorios.

ekon health ofrece un amplio abanico de servicios para todo tipo de organizaciones, desde el ámbito público al privado, pequeñas o grandes entidades con múltiples centros, medicina especializada, de salud mental o sociosanitaria.

La solución está integrada en una Suite de ERP que completa los restantes procesos de la organización.

ekon Health ofrece módulos orientados a diferentes líneas asistenciales y bloques de funcionalidad: consultas médicas, salud mental, módulo de hospitalización, planes de actuación y tratamiento, módulo quirúrgico, plataforma de integración y sociosanitario.

Primer ERP preparado para facilitar el cumplimiento del RGPD. Los datos personales de tu ERP, bajo control.
Caracteríticas principales: internacionalización, Cloud a tu manera, libertad de elección, flexibilidad, excelencia operativa y confianza.

ERP-farma: ekon despachos profesionales

ekon Despachos Profesionales Controla la gestión y ayuda a fidelizar los clientes de los despachos profesionales

Frente a otros programas para asesorías, ekon Despachos profesionales ofrece las soluciones que toda asesoría o despacho profesional debe realizar, tanto para asegurar que, además de ayudar a otras empresas en todos sus trámites legales y operativos, lleva al día todo lo que le afecta como empresa en su día a día. Se trata de un Software para Asesorías que les ofrece con la mayor agilidad y fiabilidad, a la vez que proporciona la máxima seguridad de sus datos y los de sus clientes.

La solución ekon Despachos profesionales es un Software que incluye las herramientas para la gestión de tu negocio, desde la contabilidad hasta la fiscalidad, pasando por los asuntos financieros y laborales. Sin olvidar que, como Software ERP para Asesorías, mejora la gestión interna del despacho. De esta forma, dispondrás de los mecanismos necesarios para ser más productivo y, por tanto, más rentable. Para ello también incluye soluciones complementarias con las que mejorar la relación y la conectividad con tus clientes (actuales y futuros).

ekon Despachos profesionales no es uno más de entre los Programas para Asesorías que existen en el mercado, es un software desarrollado y experimentado en colaboración directa con organizaciones y profesionales del sector. Un software para asesorías fiscales y contables con un enfoque que ofrece una fácil adaptación a la mayoría de los despachos profesionales de forma económica.

Incluye las siguientes funcionalidades:
-Gestión interna del negocio: Facturación, Expedientes, Caja, etc.
-Aplicaciones departamentales: Gestión laboral, IVA, Sociedades, Memoria y cuentas anuales, SII, etc.
-Aplicaciones de valor añadido: Portal de clientes, Gestión documental, cuadros de mando, ERP para la gestión de los clientes, etc.

Recursos Humanos: ekon RRHH

La gestión ágil de los Recursos Humanos es estratégica para garantizar la optimización de la estructura de la empresa y su adecuación a los requerimientos de cada momento.

ekon RRHH es la solución global para la gestión integral de los RRHH de la empresa,
que automatiza los procesos administrativos, agiliza los procesos de nómina y potencia el valor empresarial de los trabajadores.

ekon RRHH permite la Gestión dinámica e integral del capital humano:
- Gestión de nómina.
- Gestión de RRHH
- Gestión del Talento
- Portal del Empleado
- Gestión de presencia, Notas de gasto y solicitudes de viaje.

Software de gestión de proyectos: ekon, unidad de negocio de Unit4 (Software de gestión de proyectos)

Inmobiliarias y Promotoras: ekon, unidad de negocio de Unit4 (Inmobiliarias y Promotoras)

Centros Médicos: ekon, unidad de negocio de Unit4 (Centros Médicos)