Quipu: software de Facturación
Facilita la facturación y la gestión contable para autónomos, pymes y asesorías.
Características de Quipu
Quipu es un programa de facturación online que permite a agilizar los procesos administrativos y contables, conocer el estado de los negocios en tiempo real y digitalizar cualquier tipo de documento para su posterior contabilización y tratamiento.
Podrás visualizar los ingresos, los gastos, las facturas emitidas y tener un seguimiento actualizado de las cuentas de negocio.
Cuenta con plantillas que puedes personalizar para generar facturas, albaranes y presupuestos. Podrás enviarlos directamente desde el mismo programa. Los modelos tributarios se rellenan de forma automática y las remesas se crean, editan y concilian en cuestión de pocos minutos.
Con Quipu se automatizan procesos y se programan acciones, reduciendo tiempo y evitando errores administrativos. Los documentos se digitalizan rápidamente sin necesidad de replicar datos de forma manual, ganando así en eficiencia y productividad.
Quipu es un software de facturación online que se diferencia por su gran facilidad de uso, perfecto para pymes y asesorías.
Pantallas de Quipu






Ventajas de Quipu
- Monitorizar todas tus finanzas desde un panel de control donde toda la información queda centralizada.
- Crear y emitir facturas personalizadas, de manera ilimitada, cumpliendo con los impuestos aplicables según las leyes fiscales.
- Desde la propia aplicación, enviar tus facturas al email de su destinatario.
- Programar facturas para que se generen automáticamente con la periodicidad que tú establezcas.
- Crear presupuestos ilimitados y órdenes de compra.
- Escanear tickets e incorpora esta información en tu historial de gastos.
- Rellenar y presentar formularios de impuestos (IVA trimestral, declaración de IRPF, etc.) desde el propio panel de control de Quipu.
- Realizar la conciliación bancaria para tener controladas las facturas emitidas y su correspondiente cobro.
- Asegurarte de cobrar lo antes posible, gracias al link de pago incorporado directamente en tus facturas.
- Conectar tu tienda online con Quipu (plugins de Magento, Prestashop y WooCommerce).
- Gestionar tu negocio 24/7 desde cualquier lugar.
Especificaciones de Quipu
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Gestorías, Asesorías y Despachos
Software de Gestión de Gastos
Software de Facturación
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Quipu
Software de Facturación: Quipu
Software online perfecto para gestionar el negocio de pymes y autónomos y llevar a cabo la contabilidad de manera rápida y eficiente. Con Quipu tendrás la facturación siempre actualizada, y tus cobros y pagos estarán controlados. Puedes obtener resúmenes financieros, rellenar impuestos, analizar dónde pierdes y ganas dinero, generar facturas y remesas bancarias.
Se pueden gestionar todos los documentos legales a través de la red, presentar impuestos y tener actualizada las bases de datos de clientes y proveedores. Las facturas y presupuestos se realizan de forma rápida, ya que los campos se rellenan de forma automática. Los documentos se pueden personalizar con plantillas profesionales, y con un solo clic puedes descargar y enviar facturas rectificativas. Además, de forma automática, puedes hacer que se emitan facturas recurrentes de forma periódica.
Quipu se adapta a todo tipo de negocios. Los documentos se clasifican, se almacenan y se ordenan en el programa, por lo que siempre podrás realizar las búsquedas concretas y el programa localizará fácilmente los archivos. Todo se referencia entre sí; presupuestos, pedidos y albaranes, para convertirlos fácilmente en facturas.
Dispone de app para que puedas realizar el seguimiento de tu negocio desde cualquier lugar. Se integra con más de 200 programas y aplicaciones.
Software de Gestión de Gastos: Quipu
Quipu permite digitalizar facturas y tickets de forma automática. Basta con hacer una foto y el sistema se encarga del resto.
Mediante tecnología OCR el programa lee e interpreta la información para que aparezca directamente en el panel. A través del dispositivo móvil se procesan directamente los gastos generados.
El lector detecta duplicados, evita duplicados y ahorra tiempo, al no tener que picar a mano los diferentes datos. En el apartado gastos del programa aparecerá el listado completo y el estado de pago y la facturación.
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos: Quipu para Asesorías
Quipu es una solución que ayuda a las asesorías a simplificar los procesos manuales, agilizar la contabilidad, controlar las cuentas, mejorar la rentabilidad e incrementar la eficiencia.
Permite mejorar los flujos de trabajo de las asesorías, para que el equipo pueda dedicarse a tareas de más valor para el cliente. El programa facilita la visualización de las acciones según cliente y asesor adjudicado.
Podrás mejorar la comunicación, la fluidez y la calidad del servicio, evitar picos de trabajo y exportar la información de tus clientes al sistema de contabilidad. Siempre tendrás los datos y documentos actualizados en tiempo real para poder controlar el estado de las cuentas de los diferentes negocios.