Quipu

Quipu: mejora la gestión de tu negocio

Quipu es la solución todo-en-uno para controlar la facturación, la tesorería, los impuestos y los clientes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Facturación para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Quipu

Quipu es la solución todo-en-uno que permite controlar la facturación, tesorería, impuestos y clientes en un solo lugar, de manera simple e intuitiva.

La plataforma está diseñada para mejorar la eficiencia en la gestión de los negocios, ocupándose de las tareas diarias y obligadas de facturación y contabilidad.

Podrás visualizar los ingresos, los gastos, las facturas emitidas y tener un seguimiento actualizado de las cuentas de negocio.

Cuenta con plantillas que puedes personalizar para generar facturas, albaranes y presupuestos. Podrás enviarlos directamente desde el mismo programa. Los modelos tributarios se rellenan de forma automática y las remesas se crean, editan y concilian en cuestión de pocos minutos.

Con Quipu se automatizan procesos y se programan acciones, reduciendo tiempo y evitando errores administrativos. Los documentos se digitalizan rápidamente sin necesidad de replicar datos de forma manual, ganando así en eficiencia y productividad.

Más de 100.000 clientes confían en Quipu, ahorrándoles horas de trabajo y permitiéndoles tomar decisiones rápidas en cualquier momento con información actualizada en tiempo real.

Facilita la facturación y la gestión contable para autónomos, pymes y asesorías.

Pantallas de Quipu

Ventajas de Quipu

  • Monitorizar todas tus finanzas desde un panel de control donde toda la información queda centralizada.
  • Crear y emitir facturas personalizadas, de manera ilimitada, cumpliendo con los impuestos aplicables según las leyes fiscales.
  • Desde la propia aplicación, enviar tus facturas al email de su destinatario.
  • Programar facturas para que se generen automáticamente con la periodicidad que tú establezcas.
  • Crear presupuestos ilimitados y órdenes de compra.
  • Escanear tickets e incorpora esta información en tu historial de gastos.
  • Rellenar y presentar formularios de impuestos (IVA trimestral, declaración de IRPF, etc.) desde el propio panel de control de Quipu.
  • Realizar la conciliación bancaria para tener controladas las facturas emitidas y su correspondiente cobro.
  • Asegurarte de cobrar lo antes posible, gracias al link de pago incorporado directamente en tus facturas.
  • Conectar tu tienda online con Quipu (plugins de Magento, Prestashop y WooCommerce).
  • Gestionar tu negocio 24/7 desde cualquier lugar.

Contenidos relacionados con Quipu

Especificaciones de Quipu

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Gestorías
Software de Gestión de Gastos
Software de Facturación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Quipu

: Quipu


Software online perfecto para gestionar el negocio de pymes y autónomos y llevar a cabo la contabilidad de manera rápida y eficiente. Con Quipu tendrás la facturación siempre actualizada, y tus cobros y pagos estarán controlados. Puedes obtener resúmenes financieros, rellenar impuestos, analizar dónde pierdes y ganas dinero, generar facturas y remesas bancarias.

Se pueden gestionar todos los documentos legales a través de la red, presentar impuestos y tener actualizada las bases de datos de clientes y proveedores. Las facturas y presupuestos se realizan de forma rápida, ya que los campos se rellenan de forma automática. Los documentos se pueden personalizar con plantillas profesionales, y con un solo clic puedes descargar y enviar facturas rectificativas. Además, de forma automática, puedes hacer que se emitan facturas recurrentes de forma periódica.

Quipu se adapta a todo tipo de negocios. Los documentos se clasifican, se almacenan y se ordenan en el programa, por lo que siempre podrás realizar las búsquedas concretas y el programa localizará fácilmente los archivos. Todo se referencia entre sí; presupuestos, pedidos y albaranes, para convertirlos fácilmente en facturas.

Dispone de app para que puedas realizar el seguimiento de tu negocio desde cualquier lugar. Se integra con más de 200 programas y aplicaciones.

Digitalización
Contabilidad
Impuestos
Cobros y pagos
Bancos
Portal de facturas
Recurrentes
App móvil
Sin app

: Quipu


Quipu permite digitalizar facturas y tickets de forma automática. Basta con hacer una foto y el sistema se encarga del resto.

Mediante tecnología OCR el programa lee e interpreta la información para que aparezca directamente en el panel. A través del dispositivo móvil se procesan directamente los gastos generados.

El lector detecta duplicados, evita duplicados y ahorra tiempo, al no tener que picar a mano los diferentes datos. En el apartado gastos del programa aparecerá el listado completo y el estado de pago y la facturación.

Control de gastos
Digitalización y OCR
Categorías
Conciliación bancaria
Informes
Aprobaciones
Integración contable
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Reembolsos
Umbrales /categoría
Anticipos
Tarjeta corporativa
Multidivisa
Agente Kit Digital

: Quipu para Asesorías


Quipu es un software para asesorías que las ayuda a simplificar los procesos manuales, agilizar la contabilidad, controlar las cuentas, mejorar la rentabilidad e incrementar la eficiencia. 

Permite mejorar los flujos de trabajo de las asesorías, para que el equipo pueda dedicarse a tareas de más valor para el cliente. El programa facilita la visualización de las acciones según cliente y asesor adjudicado. 

Podrás mejorar la comunicación, la fluidez y la calidad del servicio, evitar picos de trabajo y exportar la información de tus clientes al sistema de contabilidad. Siempre tendrás los datos y documentos actualizados en tiempo real para poder controlar el estado de las cuentas de los diferentes negocios.

Gestor de Correos
Facturación
Expedientes
Contabilidad
Fiscal
Portal Clientes
Área Laboral
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal