Ayanet TIC

Ayanet TIC: software para Agricultura, Ganadería y Bodegas

Programas de gestión para el sector agroalimentario que centralizan la información y optimizan los procesos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Agricultura para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Transporte (TMS)
Transporte (TMS)
Optimizador de rutas
Optimizador de rutas
Centralita Virtual
Centralita Virtual
Contact Center
Contact Center
Administración de Fincas
Administración de Fincas
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Compliance
Compliance
Gestión Documental
Gestión Documental
Software Financiero
Software Financiero
eLearning
eLearning
Alojamiento web (Hosting)
Alojamiento web (Hosting)
ESG y sostenibilidad
ESG y sostenibilidad
Gestión de Calidad
Gestión de Calidad
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Gestión de Stock
Gestión de Stock
Email Marketing
Email Marketing
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Marketing automation
Marketing automation
Alimentación y Bebidas
Alimentación y Bebidas
Chat para empresas
Chat para empresas
Video conferencias
Video conferencias
Textil y Calzado
Textil y Calzado
Gestión de correo electrónico
Gestión de correo electrónico
Comercios
Comercios
Logística y Distribución
Logística y Distribución
Ofimática
Ofimática
Gestorías
Gestorías
SEO
SEO
Centros Educativos
Centros Educativos
Restaurantes y Hostelería
Restaurantes y Hostelería
Peluquería y Estética
Peluquería y Estética
Envío SMS
Envío SMS
Hoteles
Hoteles
Centros Deportivos
Centros Deportivos
Empresas de servicios
Empresas de servicios
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
Organismos públicos
Organismos públicos
Turismo y Agencias de viajes
Turismo y Agencias de viajes
Funerarias y Tanatorios
Funerarias y Tanatorios
Seguros
Seguros
Organización de Eventos
Organización de Eventos
Facturación
Facturación
Control Horario
Control Horario
GMAO
GMAO
Contabilidad
Contabilidad
Analítica de Marketing
Analítica de Marketing
CAD
CAD
Software BIM
Software BIM
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Ayanet TIC

Ayanet TIC, partiendo de la base del software de Microsoft Dynamics 365, ha desarrollado soluciones sectoriales para empresas y cooperativas del sector agroalimentario.

NutriNAV es su solución que abarca toda la cadena de valor del sector. Está dirigido a empresas cerealistas, certificadoras de semillas, fábricas de piensos, almazaras, hortofrutícolas, conserveras o granjas.

Contempla todas las necesidades de este tipo de empresas. Permite la gestión de los registros oficiales, los cuadernos de campo y el libro de explotaciones. Incluye también distribución, EDI, picking, embalajes o rutas previstas y de reparto, entre otras funcionalidades. 

Ayanet TIC es partner de IBM y Microsoft y está especializada en soluciones sectoriales para el sector agroalimentario y distribución.

Ventajas de Ayanet TIC

  • Integración con otros programas y Office.
  • Solución modular.
  • Trazabilidad y seguridad alimentaria.
  • App móvil.
  • TPV.
  • Tienda online.

Especificaciones de Ayanet TIC

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Agricultura
Software para Ganadería
Software para Bodegas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ayanet TIC

: NutriNAV


NutriNAV es una solución para la gestión agrícola que permite controlar las entradas de los productos, medir la calidad, controlar las compras, las ventas, los trabajos en las parcelas, fincas o explotaciones, la gestión de fitosanitarios, los cuadernos de campo, la actividad comercial y financiera, etiquetado y control de envases, asignación automática de precios, etc.

Permite una trazabilidad completa desde el origen al destino de lotes, costes y movimientos.

Dispone de módulos como básculas y liquidaciones, cooperativas, cuadernos de campo, eCommerce, servicios agrícolas o TPV. Se integra con sistemas EDI (intercambio electrónico de datos).

Planificación
Cuaderno de campo
Administración
Inventario
Trazabilidad
Rentabilidad
Sensores
Pedidos
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Rotación
Plagas
Soporte en castellano
Kit Digital

: NutriNAV


NutriNAV es una solución integral para la gestión de empresas y cooperativas de ganadería. Cubre todo el ciclo, desde el nacimiento o compra del animal hasta la salida de la granja, integrándose con la gestión financiera y contable, así como con el análisis de control del ganado.

Podrás obtener informes para analizar los movimientos de una o varias granjas, y controlar en todo momento los costes de producción y contratación.

Con NutriNAV dispondrás de una completa ficha de granja, de un control pleno de piensos, medicamentos y servicios veterinarios, de bajas, traspasos entre granjas y liquidaciones a granjeros.

Trazabilidad
Gestión económica
Producción
Almacén
Control de calidad
Multi-granja
Sensores
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Gestión de mataderos
Agente Kit Digital

: NutriNAV


NutriNAV se adapta a las necesidades de las bodegas y de empresa vitivinícolas. En un único programa podrás gestionar todos los procesos operativos: compras, ventas, finanzas, fincas y parcelas, cadena de suministro, almacén, elaboración y embotellado, vendimia, calidad.

Garantiza el cumplimiento de la legislación vigente, tanto en lo relativo a la sanidad como a las declaraciones pertinentes a las administraciones.

Viñedos/vendimia
Contabilidad
Trazabilidad
Producción y recursos
Inventario
Stock, etiquetado y estuchado
Control de calidad
Clientes
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Pedidos
Laboratorio
Varias ubicaciones
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal