Talent Clue

Talent Clue: Software Recursos Humanos de reclutamiento

Cambia el paradigma de contratación de tu empresa con este software de reclutamiento, convirtiendo los procesos de selección en una experiencia única para los interesados y atrayendo a los mejores y más motivados profesionales.  

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Talent Clue

El software de Recursos Humanos Talent Clue surgió en 2013 (bajo la empresa del mismo nombre) para ofrecer dentro del sector de gestión de personal una nueva solución mucho más efectiva para para atraer y contratar el mejor talento.

Su función no es solo automatizar tareas de RRHH, sino ofrecer una herramienta a los reclutadores de personal de máxima calidad para mejorar sus técnicas: el Inboud Recruitment.

Gracias a este sistema se consigue humanizar la marca de la empresa y ofrecer una experiencia de selección más acorde a nuestros tiempos, atrayendo a los candidatos más motivados y afines a nuestra filosofía de empresa.

Gracias al software de reclutamiento Talent Clue el departamento de RRHH ahorrará tiempo y esfuerzo mientras aumenta su efectividad de contratación y calidad humana.

Ventajas de Talent Clue

  • Metodología Inbound Recruiting: atraer - enamorar - contratar. Céntrate en el candidato y haz que se sienta atraído por tu empresa.
  • Acciones de Employer Branding, con un portal de empleo interactivo y atractivo con el que captar a los mejores profesionales.
  • Multiposting. Publica y da a conocer las vacantes laborales disponibles de tu empresa en multitud de portales web sin esfuerzo.
  • Talent Relationship Management. Esta herramienta es la clave para ahorrar tiempo en la gestión de tus vacantes, realizando cribas de la candidatura justo en el momento de recibirla, promociónandola o descártandola.
  • Reclutamiento Colaborativo. Gestiona las aplicaciones de empleo entre varios departamentos de tu empresa y haz un seguimiento de opiniones y acciones sobre los mismos.
  • Base de Talento. ¿Por qué volver a publicar una oferta cada vez que necesites ampliar tu personal? El software de Talent Clue te ofrece un lugar desde el cual gestionar las bases de datos de potenciales talentos previamente contactados.
  • Informes y análisis de reclutamiento. Controla, supervisa y mide el progreso de los procesos de selección con esta solución RRHH de Talent Clue.
  • Experiencia de candidato. La herramienta está desarrollada mediante una estrategia de reclutamiento en la que el candidato es el centro, ya que un candidato feliz ayuda a atraer más talento hacia tu empresa.
  • Cambia el paradigma de contratación de personal. Haz que los procesos de selección de personal sean una experiencia única para los interesados. Talent Clue te permite trabajar con los mejores (y más motivados) profesionales.

Especificaciones de Talent Clue

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software de gestión documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Talent Clue

Recursos Humanos: Software de Reclutamiento Talent Clue

Software de Reclutamiento que permite a las empresas automatizar sus procesos de selección, publicando desde el software sus posiciones en todos los portales de empleo, universidades, asociaciones, en su web y sus redes sociales con un clic.

Recibe además todos los candidatos de todos los canales en Talent Clue en una misma plataforma, para gestionarlos de forma colaborativa y generar una base de datos de candidatos óptima, siempre cumpliendo con la LOPD.

Las empresas pueden crear su propia página de empleo, comunicarse con su base de datos, enviar mensajes automáticos a candidatos informándoles de cómo avanzan en el proceso y crear diferentes usuarios con diferentes permisos entre otras funcionalidades.