Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Neo Spain

Sage se ha convertido en una firma de referencia en soluciones y servicios de gestión para pymes. Entre sus filas encontramos a profesionales de dilatada experiencia que dan servicio a 3 millones de clientes a través de una plantilla de 13.000 empleados en 23 países. Sage lleva 30 años en funcionamiento, y consideramos que cada clientes es único, y que sus necesidades deben ser debidamente atendidas con la máxima eficacia, calidad y rapidez posible. 


Sage España
  • Tipos de software:
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Sage en España cuenta con 750.000 clientes, 21 oficinas y 1.100 trabajadores. Contamos con soluciones y servicios segmentados por mercados y empresas que tienen como fin atender las verdaderas necesidades de las start-up, pymes y grandes firmas.


Sage es líder mundial en soluciones integradas de gestión, desde la contabilidad y la facturación, hasta los recursos humanos y los sistemas de pago. Apoyando la ambición de los empresario en todo el mundo con Sage Business Cloud, la única y más completa plataforma de gestión que nuestros clientes necesitan para gestionar la actividad de su negocio desde las finanzas hasta las personas.

ERP: Sage 50cloud