MasterClub

MasterClub: software ERP, CRM y TPV

Solución integral en la nube para la gestión y marketing de empresas del sector de la belleza y bienestar.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de MasterClub

MasterClub es un software de gestión y marketing para empresas del sector de la belleza y el bienestar, principalmente, pero también para todo tipo de negocios con necesidad de gestionar agenda y citas y de fidelizar y captar clientes. 

El software cubre toda la parte de la gestión, permitiendo administrar fichas de clientes y empleados, gestionar el punto de venta con un TPV integrado, factuar y controlar el stocks, entre todas las demás funciones que forman parte de la dinámica de cualquier negocio.

Asimismo, también cubre el espectro del marketing y ventas, con una amplia gama de herramientas automatizadas de fidelización y captación de clientes (CRM), citas online o email marketing.

MasterClub incluye un sistema de software de fidelización, captación y gestión de clientes.

Pantallas de MasterClub


Ventajas de MasterClub

  • Sencillez de uso.
  • Distintos paquetes de precios según módulos y usos.
  • Accesible desde cualquier lugar y dispositivo (tecnología cloud).
  • Compatible con todos los sistemas operativos.
  • Máxima flexibilidad de adaptación a las necesidades.

Especificaciones de MasterClub

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MasterClub

CRM: MasterClub CRM

Este módulo dispone de diferentes herramientas que permiten gestionar la cartera de clientes y comunicarse con ella de forma puntual y automática.

El software ofrece la programación automática de más de 50 mensajes automáticos enviados a los clientes, email marketing, SMS marketing, reservas de citas online, sistemas de fidelización y captación de clientes, creación de cupones personalizados, sistemas de comisiones y objetivos de ventas.


ERP: MasterClub

Es un software de gestión para centros de belleza y bienestar que dispone de diferentes módulos que permiten registrar, consultar y gestionar en tiempo real datos relacionados con la actividad del la empresa e interpretarla posteriormente para la aplicación de mejoras y las acciones a realizar.

Permite gestionar datos relacionados al rendimiento y productividad del trabajo, evolución de la facturación y las ventas, rendimiento de acciones de marketing y crecimiento, rendimiento y productividad de los empleados, gestión de recursos o control y gestión de inventario y pedidos.


TPV: MasterClub TPV

El software de Masterclub cuenta con un TPV intuitivo integrado en el mismo que permite gestionar los cobros y crear los tickets de venta de forma rápida y sencilla, evitando así esperas de clientes.

Mediante el TPV de MasterClub, se gestiona los cobros de forma flexible permitiendo al usuario aplicar descuentos, consultar deudas de clientes, emitir facturas y tickets, consultar y aplicar bonificaciones, enviar facturas por email, tickets regalo, y además dispone de un módulo de registro de caja completo (arqueo, retiradas, ventas, crédito/débito, efectivo, transferencia, domiciliación, gastos, etc.)

No requiere equipos o hardware especiales. Se puede usar desde culalquier tipo de dispositivo. Funciona y es compatible con cualquier tipo de hardware (plug and play).