Consulting Iledba

Consulting Iledba: software TPV, gestión de hoteles, restaurantes y ERP

Empresa implantadora de software de gestión empresarial para comercios, restaurantes y hoteles, y con soluciones personalizadas de ERP globales que se adaptan al cliente

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Consulting Iledba

Consulting Ilebda es una empresa consultora e implantadora de software empresarial ubicada en Barcelona. Acompañan a sus clientes durante toda la fase hasta su puesta en marcha, con servicio de formación y mantenimiento.

Están especializados en software TPV comercios retail y restaurantes (FrontRetail y FrontRest), PMS para hoteles (FrontHotel) y ERP (Gem-3 y ICG Manager) que se adapta a empresas e industrias de diferentes sectores, como alimentación, distribución, mascotas, cárnicas, residencias, despachos, centros médicos, etc.

Su objetivo es que sus clientes alcancen sus metas empresariales realizando propuestas de software personalizadas y totalmente adaptadas, realizando implantaciones graduales con el menor impacto en los procesos.

FrontRetail y FrontRest son sus soluciones TPV, FrontHotel su PMS para hoteles, ICG Manager su ERP para restaurantes y Gem-3 su ERP global.

Ventajas de Consulting Iledba

  • Servicio personalizado para cada cliente: analizan sus necesidades, plantean la automatización de procesos, implantan el software siguiendo los requisitos de la empresa y unifican los datos de la empresa en el cuadro de mandos
  • Periodo de formación tras la implantación con el equipo implicado.
  • Servicio técnico 24 horas del día para atender cualquier incidencia, consulta o actualización que se pueda producir en el sistema.
  • Soluciones escalables y adaptables a cada tipo de negocio independientemente del sector y su tamaño.
  • Unifican y ordenan toda la información de la empresa en un solo lugar, de este modo cualquier suceso queda a la vista de forma inmediata, posibilitando la toma de decisiones de forma fácil, rápida y segura
  • Eliminan barreras interdepartamentales y la improvisación por falta de información.

Especificaciones de Consulting Iledba

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Gestión Documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
SGA - Gestión de Almacenes
Recursos Humanos
Gestión de Proyectos
e-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Consulting Iledba

ERP: ICG Manager

Software ERP especialmente diseñado para el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfés), empresas distribuidoras y del sector retail.

Una solución global para gestionar de forma centralizada todos los establecimientos sin importar las distancias y todos los departamentos, gracias a sus sistemas de comunicaciones Central - Establecimientos - App comerciales y sus herraminetas ERP más CRM

Los diferentes prestaciones de ICG Manager cubren todas las necesidades del restaurante o establecimiento, mejorando la eficiencia, optimizando los recursos e incrementando los beneficios, gracias a la agilización de tareas que consigue implementar en el negocio, automatizando procesos de facturación y finanzas y reduciendo costes.

  • Ventas: confección de presupuestos, asistente para la creación de tarifas, control de fuerza de ventas, automatización de la facturación, movilidad venta desde terminales de mano y venta online.
  • Compras y almacén: control de stock desde terminal móvil, trazabilidad, aprovisionamiento manual o automático, recepción, inventario y expedición.
  • CRM: registro de llamadas y visitas, calendarios, gestión de servicios técnicos y registro de avisos de call center.
  • Contabilidad y finanzas: remesas bancarias según normas SEPA, consolidación bancaria, liquidación de impuestos e integración con tesorería.
  • Estadística analítica: potente motor para la generación de informes personalizados y gráficas.
  • Marketing: envío masivo de sms y emails, segmentación de clientes y tarjetas de fidelización..
  • Gestión de personal: planificación de horarios, turnos y jornadas y control de ausencias.

TPV: FrontRest

Solución TPV para restaurantes y hostelería.

Un herramienta intuitiva y sencillar, con pantallas táctiles, para que todo el equipo la pueda utilizar sin problemas.

Cada empleado tiene su acceso al programa para control de presencia y de tareas realizadas, configuración de ventas (porciones, raciones, al peso, consumiciones…), cargos extra, facturación con tickets, multidioma y multimoneda, control de stock de consumo interno y de todas las órdenes de producción, inventario en tiempo real, mínimos y máximos de existencias, reservas de mesas, tarjetas de fidelización y ofertas personalizadas, cierre automático o manual de caja, órdenes de los platos y estado de las mesas y
control y un análisis de toda la información financiera del negocio.


TPV: FrontRetail

Solución TPV para comercios y establecimientos retail minoristas y mayoristas.

Un herramienta intuitiva y fácil de utilizar, con pantallas táctiles, para gestionar todo el proceso de venta.

Con control de stock, lectura de código de barras, clasificación de artículos (marcas, tallas o colores, etc), multidioma y multimoneda, control de reservas y arreglos, gestión de distintas formas de pago, fidelización de clientes y marketing personalizado, cierres automáticos de caja y generación de informes de negocio sobre ventas y rentabilidad.


Hoteles: FrontHotel

Software para la gestión de hoteles, solución PMS integral para establecimientos hoteleros, vacacionales, rurales, campings, apartahoteles, spa y cadenas de hoeteles.

Una herramienta fácil de usar gracias a su diseño visual, escalable y personalizable.

Ofrece la gestión unificada de todos los procesos del hotel para mejorar su productividad, e integración con plataformas de distribución hotelera, Channel Manager, automatización de reservas y tarifas, y conectividad con CRM / Up Selling para una atención mucho más personalizada.

  • Booking, planning y reservas con disponibilidad en tiempo real, bloqueos de habitaciones, preasignación por fecha, tipo de habitación y características de la misma (vistas, interior, jacuzzi…) e información sobre cargos extra.
  • Agiliza los procesos de check-in con escaneo de documentos, check-out, facturación, paquetes vacacionales
  • Gestión de Pisos a través de la App ICGRoomService Mobile
  • Gestión de spa y balneraios, campos de golf y salones y eventos.
  • Contratos especiales por cliente: descuentos, comisiones, cupos, formas de pago, crédito máximo.
  • Integrable con TPV para tiendas y restaurantes.
  • Revenue management, estrategias en la reserva de habitaciones, indicadores de condiciones, contratadas, canceladas, ocupación, etc.