Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Consulting Iledba

Consulting Iledba es una consultoría IT que realiza implantaciones de proyectos de software empresarial, adaptado a las necesidades del cliente. 

Consulting Iledba
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Comparador ERP alimentación | TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Aconsejamos a las empresas para conseguir sus objetivos empresariales visualizando el éxito, realizando propuestas personalizadas y totalmente adaptadas.  

Utilizamos la información del pasado para innovar el presente y anticiparnos al futuro. 

Formada por profesionales con contrastada experiencia en el sector, con conocimientos y habilidades técnicas, de negocio, comunicación y de gestión. Totalmente preparados para hacer frente a proyectos de cualquier envergadura. Realizando implantaciones graduales con el menor impacto en los procesos 

Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente: 

- Analizando las necesidades  

- Estructurando la información 

- Modelando, planeando y automatizando los procesos  

- Implantando software acorde a las exigencias y requisitos de la empresa 

- Elaborando y unificando los datos de la empresa en el cuadro de mandos  

 

 

Misión:  

- Facilitar la planificación de todos los recursos de la empresa 

- Beneficios importantes después de la implantación  

- Unificar y ordenar toda la información de la empresa en un solo lugar, de este modo cualquier suceso queda a la vista de forma inmediata, posibilitando la toma de decisiones de forma fácil, rápida y segura 

- Planear y automatizar muchos procesos con la meta de integrar información a lo largo de la empresa 

- Eliminar los complejos enlaces entre los sistemas de las diferentes áreas de negocio 

- Empresa bajo control 

- Incrementar la calidad de los servicios y productos 

- Eliminar barreras interdepartamentales y la improvisación por falta de información 


 
Vídeos

ERP: Front Hotel

Solución integral para Hoteles y Cadenas   La gestión unificada de todos los procesos es la clave para mejorar la productividad de tu hotel. Por ello, nuestras soluciones globales ICG incluyen todo lo necesarios para optimizar dicha gestión. Agiliza los procesos de check-in, de check-out, de facturación o de reservas. Y hazlo de manera que esto se produzca directamente en el hotel o en cualquiera de sus agencias asociadas.  

ERP-food: Icg Manager

LA SOLUCIÓN GLOBAL CON LA QUE NO IMPORTAN LAS DISTANCIAS PORQUE GESTIONARÁ DE FORMA CENTRALIZADA TODOS SUS ESTABLECIMIENTOS Solución global para la empresa Gestiona tu empresa con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades de tu empresa y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios.  Con el software ERP ICGManager: El Software para empresas ICGManager es la solución ideal que te ayuda a gestionar, ordenar y controlar tu empresa de forma fiable y segura y agiliza tareas, mejora los procesos de facturación y finanzas, y reduce costes.  Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano. Benefíciese de esta potente plataforma de informes y gráficos para la toma de decisiones al instante. ICGManager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de su empresa relacionadas con los clientes. Le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas. Con ICGManager obtenga el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado. ontRetail es una solución ideal para establecimientos Retail que venden al detalle o al por mayor. Gracias a su diseño visual es una herramienta intuitiva y fácil de utilizar, no requiere de formación ni conocimientos técnicos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.   La Solución que garantiza el control total de todos los departamentos de su empresa y fortalece la relación con los clientes  Comunicaciones Central-Tiendas, Ventas, Compras y almacén, CRM, Finanzas, Contabilidad, Estadística Analítica...  Completo software de gestión, sin límites, potente y con extensas funcionalidades

TPV: FrontRest

Cada establecimiento tiene unas necesidades concretas. Por eso en Consulting Iledba ofrecemos soluciones globales ICG que se adaptan a cada negocio en función de su tipología, tamaño y objetivos.  Todos y cada uno de los productos ICG están pensados para cubrir todas las necesidades que puedan surgir. De esta manera se optimizan los recursos utilizados y se mejor la eficiencia de los procesos. Y todo ello para lograr incrementar de manera constante los beneficios de nuestros clientes.

TPV: FrontRetail

Front Retail es un software que integra todas las soluciones que un establecimiento Retail que vende al detalle o al por mayor pueda necesitar. Se trata de una herramienta de trabajo realmente visual, intuitiva y fácil de utilizar, no requiere de apenas formación ni conocimientos técnicos. Completamente táctil integra todas las funcionalidades de venta, control de usuarios y análisis de estadísticas.    FrontRetail es totalmente configurable, aportando una solución para cada necesidad.