Status2

Status2: software para comercios

Empresa especializada en soluciones para la gestión de compañías del sector retail 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

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Características de Status2

Status2 nació para ofrecer soluciones a medida de las necesidades específicas de las compañías del sector retail

Durante sus más de 25 años de trayectoria se han centrado en desarrollar software y servicios de gestión empresarial para hacer crecer los negocios del sector. 

Se trata de aplicaciones escalables y de gran flexibilidad que permite la adaptación desde pequeños negocios hasta grandes compañías

Pensadas y diseñadas para su implantación en mercados internacionales cuenta con la traducción a siete idiomas. 

El sistema de Status2 integra diferentes aplicaciones en una única herramienta para el control integral del negocio. 

Status2 ha desarrollado una plataforma con la que gestionar de forma integral todas las necesidades del sector retail.

Ventajas de Status2

  • Gestión de ventas.
  • Fidelización de clientes.
  • Control del proceso de compra
  • Diferentes modalidades de pago
  • Gestión de oficinas centrales y almacén
  • Administración de tiendas propias y franquicias
  • Integración con marketplaces.
  • Control de stock.
  • E-Commerce.

Especificaciones de Status2

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Status2

CRM: Segmentail

Plataforma CRM orientada por completo al retail omnicanal. La herramienta permite convertir los datos de los clientes en información de valor y utilizarlos para brinda experiencias personalizadas a lo largo de su customer journey


ERP: STMODA SERVER

Se trata de una solución ERP global que ofrece flexibilidad y agilidad para gestionar de forma eficaz todas las áreas de tu negocio retail. Permite la integración con otras aplicaciones para controlar de forma homogénea todas tus tiendas propias, franquicias, pop-up stores y córners.

 


TPV: STMODA TPV

Diseñado para aquellos retailers que necesitan una solución robusta y adaptable al exigente entorno omnicanal. Este sistema está integrado con aplicaciones ERP, por lo que podrás disponer de una solución para la gestión de las operaciones de la tienda. Te permitirá controlar de forma eficaz todas las áreas de tu negocio.