Sistema Comex

Sistema Comex: software ERP para comercio internacional

Solución en la nube para gestionar las operaciones de comercio internacional.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

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Características de Sistema Comex

Sistema Comex es un software empresarial especializado en el control de exportaciones y la gestión de operaciones de comercio internacional.

Una solución cloud que te permitirá simplificar las exportaciones, estandarizar los envíos, automatizar la documentación e informar a los clientes y agentes automáticamente.

Con Sistema Comex puedes visualizar todos los pedidos de venta y exportaciones según su estado, según fechas, según clientes, según referencias, etc.

Un sistema específico para exportaciones que facilitar la gestión del flujo de la operativa de acuerdo a los plazos y prioridades.

Sistema Comex te ayuda a controlar todas tus exportaciones de la forma más rápida y sencilla, estés donde estés.

Ventajas de Sistema Comex

  • Software en la nube, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Muy fácil de utilizar y flexible, permitiéndo realizar cambios en cada etapa del proceso.
  • Crea documentos sin errores: albaranes, listas de empaque y facturas con el logo de tu empresa, en inglés como en español.
  • Automatiza el envío de emails con la información de la operación: instrucciones para el transportista, datos del embarque para el cliente o documentos para aduanas.
  • Personaliza tus reportes y estadísticas.

Especificaciones de Sistema Comex

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sistema Comex

Software ERP: Sistema Comex (ERP)


Software de gestión de comercio internacional para simplificar las exportaciones, estandarizar los envíos, automatizar la documentación e informar a los clientes y agentes automáticamente.

  • Automatiza la operativa: registros de exportación, creación y envío de documentos con plantillas personalizables para el cliente, el transportista y el agente de aduanas.
  • Control de gastos: registra las facturas de las empresas de servicios implicadas para su control y análisis.
  • Seguimiento de reportes y cobros.
  • Comunicación directa con almacén para informar de las operaciones pendientes de preparar y de recogida.
  • Gestión de incidencias: retrasos de transporte, cancelaciones, etc.
  • CRM: visualiza todo el histórico de exportaciones a un cliente y sus requerimientos especiales, como pueden ser un etiquetado particular o algún requisito del país que te ayudarán a organizar la información y así evitar errores.
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