Sistema Comex

Sistema Comex: software ERP para comercio internacional

Solución en la nube para gestionar las operaciones de comercio internacional.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

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Características de Sistema Comex

Sistema Comex es un software empresarial especializado en el control de exportaciones y la gestión de operaciones de comercio internacional.

Una solución cloud que te permitirá simplificar las exportaciones, estandarizar los envíos, automatizar la documentación e informar a los clientes y agentes automáticamente.

Con Sistema Comex puedes visualizar todos los pedidos de venta y exportaciones según su estado, según fechas, según clientes, según referencias, etc.

Un sistema específico para exportaciones que facilitar la gestión del flujo de la operativa de acuerdo a los plazos y prioridades.

Sistema Comex te ayuda a controlar todas tus exportaciones de la forma más rápida y sencilla, estés donde estés.

Ventajas de Sistema Comex

  • Software en la nube, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Muy fácil de utilizar y flexible, permitiéndo realizar cambios en cada etapa del proceso.
  • Crea documentos sin errores: albaranes, listas de empaque y facturas con el logo de tu empresa, en inglés como en español.
  • Automatiza el envío de emails con la información de la operación: instrucciones para el transportista, datos del embarque para el cliente o documentos para aduanas.
  • Personaliza tus reportes y estadísticas.

Especificaciones de Sistema Comex

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Gestión Documental
Software de Productividad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sistema Comex

Software ERP: Sistema Comex (ERP)

Software de gestión de comercio internacional para simplificar las exportaciones, estandarizar los envíos, automatizar la documentación e informar a los clientes y agentes automáticamente.

  • Automatiza la operativa: registros de exportación, creación y envío de documentos con plantillas personalizables para el cliente, el transportista y el agente de aduanas.
  • Control de gastos: registra las facturas de las empresas de servicios implicadas para su control y análisis.
  • Seguimiento de reportes y cobros.
  • Comunicación directa con almacén para informar de las operaciones pendientes de preparar y de recogida.
  • Gestión de incidencias: retrasos de transporte, cancelaciones, etc.
  • CRM: visualiza todo el histórico de exportaciones a un cliente y sus requerimientos especiales, como pueden ser un etiquetado particular o algún requisito del país que te ayudarán a organizar la información y así evitar errores.