AppSat

AppSat: software SAT

Especializados en el desarrollo de soluciones de servicio técnico cloud para empresas SAT (Servicio de Asistencia Técnica).

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

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Características de AppSat

El software AppSat es una herramienta en la nube que está especialmente pensada para cubrir las necesidades de las empresas del sector SAT.

Permite planificar y tener un control sobre la actividad diaria gestionando partes de trabajo y controlando el mantenimiento de equipos.

Dispone de una aplicación móvil desde la que los técnicos podrán registrar su jornada, compartir su localización mediante GPS, enviar partes de trabajo, etc.

La solución también permite gestionar el stock, los costes de obras y proyectos, registrar las facturas, realizar presupuestos y gestionar proveedores, entre otras funciones.

AppSat cuenta con una aplicación móvil que permite registrar los partes de trabajo sin conexión a internet gracias a su modo offline.

Pantallas de AppSat


Ventajas de AppSat

  • Agenda para planificar el trabajo diario.
  • Firma digitalmente los partes de trabajo. 
  • Gestiona el mantenimiento de los equipos.
  • Registra la actividad de cada trabajador. 
  • Controla los artículos disponibles por almacén. 
  • Gestiona las compras y ventas.
  • Administra las remesas de recibos bancarios.
  • Trabaja sin conexión a internet gracias al modo offline

Especificaciones de AppSat

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AppSat

Servicio de asistencia técnica (SAT): AppSat

Se trata de un software de servicio de asistencia técnica en la nube especialmente desarrollado para empresas SAT. Gracias a su modalidad cloud los trabajadores podrán registrar su jornada estén donde estén, enviar partes de trabajo, firmarlos digitalmente y enviar su ubicación por localización GPS.

Podrás integrar todas las áreas de tu empresa en una sola plataforma. Gestiona el departamento contable, las compras, ventas, el stock y los artículos disponibles, albaranes, remesas bancarias o presupuestos. Además de estar al día de los trabajos realizados en cada momento, la planificación mediante agenda, el mantenimiento de los equipos o las notificaciones cuando se registren nuevos partes de trabajo. 

También tendrás la posibilidad de trabajar sin conexión a internet gracias al modo offline, que te permitirá registrar los datos y los partes de trabajo sin cobertura o conexión a la red.