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I.T. ECONOMIA DEL CONOCIMIENTO: Software ERP

Project Informática distribuye software para empresas englobadas dentro del sector de la limpieza. Hoy en día y tras más de veinte años en el manejo de este tipo de servicios, sus herramientas informáticas son una solución indispensable para las empresas que operan en este mercado.

I.T. ECONOMIA DEL CONOCIMIENTO S.L.
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Descubre el ERP SERDATA gestión de empresa, el software de Project Informática

Cuando una empresa opera en un sector muy concreto, necesita de una tecnología que entienda sus necesidades y se adapte a las variabilidades de su mercado. Es el caso de las compañías de servicios de limpieza y mantenimiento, las cuales operan con multitud de personal y para multitud de clientes. Llevar un control exhaustivo del personal y de las horas de cada empleado son, entre otros, varios de los factores imprescindibles para garantizar la productividad y la reputación de tu compañía. El ERP SERDATA gestión de empresa se complementa con varias funcionalidades software:

  • Licitaciones. Desarrolla presupuestos específicos para todo tipo de empresas públicas y privadas.

  • ECOSERDATA - Manejo de desperdicios. Con esta herramienta podrás llevar a cabo un control exhaustivo sobre todos los procesos que intervienen en el manejo de desperdicios, incluyendo autorizaciones, formularios y relaciones legales.

  • Detector de presencias. Haz que tu empresa sea mucho más competitiva que la competencia con un software que te permita medir el tiempo invertido en tus servicios de limpieza. Mediante procesos de monitorización específicos a través de tecnología APP, desarrollada específicamente para la cuestión, puedes llevar un control sobre el tiempo real de trabajo y el tiempo de inactividad. El resultado es una mejora notable en la calidad de tus servicios.

¿Qué beneficios te aporta el ERP SERDATA gestión de empresa?

Si estás buscando una herramienta de gestión empresarial para tu compañía de limpieza y/o manutención, el software de Project Informática te ofrece:

  • Capacidad de adaptación. En Project Informática son fabricantes, con lo que pueden desarrollar una actualización especialmente adaptada a las particularidades de tu negocio.

  • Liderazgo y presencia internacional. Aunque Project Informática es una empresa italiana, su software está desarrollado en varios idiomas. De esta manera, puedes operar internacionalmente con un software multilingüe.

  • Control y supervisión de absolutamente todos los procesos relativos a tu actividad diaria, incluyendo el control de los materiales de abastecimiento y el control de calidad.

Con el software Project Informática no solo mejoras la imagen de marca de tu negocio, sino que también aseguras la calidad de tus servicios. Profesionalidad, experiencia e innovación tecnológica. Todo esto es posible con el software ERP SERDATA para la gestión de tu empresa de limpieza.

 
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CRM: Gestión de clientes

Modulo Marketing (CRM)

El CRM es un instrumento potente que permite desarrollar los propios contactos y transformar un cliente potencial en un cliente adquirido (real). Cualquier empresa estructurada posee un reparto marketing con agentes y jefes de área que se dirigen al campo de trabajo a desarrollar estos contactos buscando aumentar el business de la empresa. Para alcanzar el máximo de la eficiencia deben estar dotados de instrumentos a la vanguardia como por ejemplo un software CRM, tablet entre otros.
El marketing empuja sustancialmente en cuatro direcciones diferentes y separadas:
1.    Manteniemiento de los clientes.
2.    El aumento de las relaciones con los clientes más importantes (Clientes en desarrollo)
3.    La lealtad más duradera posible de los clientes que tienen mayor trato con la empresa (definidos como “clientes desarrollados”)
4.    La transformación de los actuales clientes en fiscales, es decir consumadores che alaban a la empresa alentando a otras personas a aplicar a la misma por sus adquisiciones.
Las aplicaciones CRM como la nuestra sirven para tener contacto con la clientela, insertar su información en la base de datos y proporcionar una estrategia en modo de que estas puedan ser registradas y analizadas.
Nuestra plataforma es 100% Cloud es utilizable de cualquier browser y dispositivo existente en el mercado de hoy en dia. Este hecho es muy importante sobretodo por que el agente que esta “En el campo de trabajo” visitando a los clientes siempre debe tener la posibilidad de ver los datos de los clientes antes de realizar la visita y efectuar el nuevo contacto.
Una vez que el contacto es realizado el segundo paso es la adquisición del cliente que una vez confirmada permite sucesivamente gestionarlo mediante un instrumento enlazado desarrollando las siguientes actividades:
    Emisión de facturas
    Contabilidad
    Gestión del almacén
    Gestión de las presencias y de las actividades desarrolladas en el cliente.
    Estadísticas del facturado y comparación con los datos provisionales.


ERP: Universal Cloud

    La sociedad se ocupa de la informatica como actividad principal pero a traves de alianzas con empresas especializadas en otras areas es capaz de proporcionar multiples servicios que incluyen:

-Cursos de formacion del personal
-Consultoria en el ambito de la calidad
-Suministro de maquinaria/Productos quimicos
-Consultas sobre el control de gestion
en cuanto a nuestros productos y servicios:
- Software para la gestion de obras (Presupuestos, presencias, maquinarias y productos)
- Software administrativo (Facturacion, Contabilidad, almacen y ordenes)
- Software para la gestion de la calidad
- Software para el control de gestion
- Asistencia a traves de movil o fijo
- Software personalizado bajo peticion
- Gestion en la web

 

ERP: SERDATA gestión de empresa

La sociedad se ocupa de la informatica como actividad principal pero a traves de alianzas con empresas especializadas en otras areas es capaz de proporcionar multiples servicios que incluyen:
-Cursos de formacion del personal
-Consultoria en el ambito de la calidad
-Suministro de maquinaria/Productos quimicos
-Consultas sobre el control de gestion
en cuanto a nuestros productos y servicios:
- Software para la gestion de obras (Presupuestos, presencias, maquinarias y productos)
- Software administrativo (Facturacion, Contabilidad, almacen y ordenes)
- Software para la gestion de la calidad
- Software para el control de gestion
- Asistencia a traves de movil o fijo
- Software personalizado bajo peticion
- Gestion en la web

Recursos Humanos: Control de accesos (app movil, entradas y salidas de los empleados)

Universal APPs - Es la solución extraordinaria que permite detectar a sus empleados en movilidad, de una manera simple y segura mediante un teléfono Android o IOS. Al primer acceso sus empleados tendrán que registrar el código del teléfono que aparecerá en la pantalla, luego para enviar la información será suficiente un simple click que permitirá a la APP de enviar el lugar, el tiempo, la acción, la fotografía que acaba de tomar y la posición real. La gestión de la DETECTIÓN DE PRESENCIAS.

Nuestra APP es tan flexible que se ajusta en un sinnúmero de situaciones. Por ejemplo, con respecto a la OUTSOURCING DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO es un instrumento que no puede faltar a las empresas que prestan servicios en un hotel de cualquier tipo.

La APP permite:

•    Monitorear las habitaciones terminadas (en tiempo real).
•    DETECTAR LAS PRESENCIAS.
•    Contar los cambios de lencería.
•    Enviar encargas a los empleados.

 Asi como muchas otras funcionalidades de gran utilidad.

Tambien operamos en el campo del mantenimiento, por ejemplo. ¿Cuántas veces los agentes que efectúen MANTENIMIENTO de cualquier tipo (calderas, ascensores, extintores de incendios, limpieza extraordinaria, etc) han tenido la necesidad de ser informados acerca de las asignaciones de trabajo o la empresa ha tenido la necesidad de vigilar los movimientos y si se ha ejecutado un trabajo particular o no? Project Mobile también cubre estas necesidades en cuanto la APP interactúa con la oficina. Desde su sede las asignaciones se pueden enviar a los operadores que trabajan fuera del sitio para informar de un trabajo específico por hacer. El operador que ve la asignación aparecer en su teléfono puede ir al lugar de trabajo indicado y hacer las actividades que se le han asignado simplemente mirando el teléfono (después de hablar con su compañía, por supuesto).

¿Y qué hay de todas esas actividades delicadas como la atención a las personas mayores que se hacen directamente en estos hogares?

Universal Apps Se adapta perfectamente a cualquier personalizacion sus campos son innumerables; Prácticamente todos los campos aquí donde la "DETECTIÓN DE PRESENCIAS" es el anfitrión.


Por último, Universal APPS es una solución a 360 grados para gestionar el personal que trabaja fuera de la oficina.

 A continuación, citamos algunos sectores que pueden aprovechar los beneficios:
•    Empresas de limpieza
•    Empresas de mantenimiento
•    Empresas de servicios de externalización de alojamiento
•    Empresas de servicios de asistencia
•    Empresas de transporte
Un aspecto técnico muy importante de PROJECT Mobile es que puede funcionar incluso sin insertar la tarjeta SIM dentro del teléfono. En caso de ausencia de la SIM, la APP almacena todos los datos y, tan pronto como sea posible conectarse a una red Wi-Fi se transmitirán al servidor a través de una función de sincronización. Esto reducirá los gastos de teléfono de los diferentes operadores.
Vamos a ver en detalle algunos datos técnicos.
La aplicación tiene tres modos para detectar el lugar:
•    A través del código QR-CODE
•    A través de TAG NFC
•    A través de GEOLOCALIZACION

A través de código QR-CODE
Esto hace que la APP sea utilizable por cualquier persona, tanto por las personas que va en obras extraordinarias donde no hay un QR code o tag, como en obras habituales. Seleccionado el modo de utilizar la aplicación, la APP abre el menú de inicio de las actividades y la empresa envía la señal de que el operador ha comenzado su trabajo. Como comentado anteriormente si el tlf no tiene una SIM los datos seran almacenados y luegos enviados apenas logre conectarse con WIFI.
Una vez que el empleado entra en la zona a la que tiene que realizar el servicio, aparece un menú que le permite elegir la operación que está por realizar, además de las ya asignadas.
Una cosa muy importante que decir es que el menú es totalmente "personalizable". Esto significa que la misma APP dentro de la empresa que lo utiliza se puede utilizar para innumerables actividades:
•    Limpieza
•    Mantenimientos
•    Limpieza de las habitaciones en los hotel
•    Vigilancia
•    Asistencia a las personas mayores
•    Control calidad
•    Reorganización de almacén
Cuando la actividad se termina y se cierra la intervención, la APP pregunta si desea introducir cualquier nota, que en un momento determinado suelen ser útiles para indicar procesos especiales que no están en el menú. Cerrando la intervención, se pasará a la siguiente etapa en la que se pregunta si quiere tomar fotos. Si usted ha decidido tomar la fotografía, se activara la camara del teléfono. Tomada la foto, serán enviadas al servidor las siguientes informaciones:
•    Hora de salida
•    Tiempo total del servicio
•    Elenco Lista de las actividades realizadas
•    Fotos

En el servidor de la empresa, se pueden ver las asignaciones con varios colores (ver ejemplo abajo):
Rojo= Trabajo para comenzar
Amarillo = Trabajo comenzado
Verde = Trabajo terminado
 
Ademas de esto debemos mencionar que mediante el enlace de nuestro programa MOBILESYNCRONY podemos convertir estos datos en un file de texto el cual se podra exportar a cualquier software de terceros o importar dentro de nuestro software house UNIVERSAL SERDATA permitiendo gestionar las presencias de manera comoda y teniendo todos los datos dentro de una misma familia de software.