
Dialoga: Software de Contact Center, Centralita Virtual y Movilidad
Soluciones de software de telecomunicaciones y proveedor de servicios de comunicaciones en la nube.
Características de Dialoga
DIALOGA es un operador de telecomunicaciones y proveedor de servicios de comunicaciones en la nube (CloudComms\u00ae) comercializados bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados.
Posee todas las soluciones de software que proporciona, por lo que no recurre a la externalización de ningún servicio.
La tecnologÃa WebRTC hace posible configurar la recepción de sus llamadas en cualquier destino fijo, móvil o IP, y en cualquier dispositivo. Asimismo, combina las ventajas de un sistema dinámico de gestión de llamadas y enrutamientos avanzados, con una interfaz de gestión y análisis con un alto nivel de usabilidad.
Además, permite tener una plataforma deslocalizada en la que los agentes remotos se gestionan como si fuera un único contact center y en la que las infraestructuras fÃsicas son innecesarias.
Permite controlar el tráfico saliente y entrante desde cualquier dispositivo, independientemente de dónde terminen o se originen las llamadas.
Ventajas de Dialoga
- Operador de telecomunicaciones con red propia en 29 paÃses.
- No recurre a la externalización de ningún servicio.
- Se integra con un gran número de herramientas de CRM y Helpdesk.
- Control de toda la cadena de valor del CloudComms\u00ae:
- Regulación de los mercados de las telecomunicaciones.
- Interconexiones y señalización.
- Facturación y cobro.
- Servicios de valor añadido.
- Interfaz convergente de gestión y control de los servicios.
- Provisión y soporte a los clientes.
- Interconexiones SS7, SIP-I y SIP-T.
- Red interconectada bajo regulación OIR en cada paÃs.
- GarantÃa SLA, incluido el acceso a números de emergencia.
Especificaciones de Dialoga
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Software de Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Dialoga
Software de Contact Center: Hydra
Hydra WebRTC ACD, forma parte de la suite de productos CloudComms basada en una plataforma WebRTC.
Es un sistema ACD completo basado en la misma tecnologÃa, con funciones para la gestión y optimización de toda la operativa de atención al cliente de las empresas. Permite movilidad total al tratarse de un acceso multidispositivo.
El contact center no tiene por qué estar atado a una infraestructura fÃsica altamente costosa. Hydra permite tener una plataforma deslocalizada en la que los agentes remotos se gestionan como si fuera un único contact center y en la que las infraestructuras fÃsicas son innecesarias.
Software de Centralita Virtual: Trident
La centralita virtual combina las ventajas de un sistema dinámico de gestión de llamadas y enrutamientos avanzados, con una interfaz de gestión y análisis con un alto nivel de usabilidad.
Con Trident las empresas pueden tener una PBX basada en tecnología WebRTC, sin tener que adquirir ningún hardware y sin ninguna conexión o infraestructuras físicas.
La tecnología WebRTC se integra directamente en el navegador, lo que permite comunicarse fácilmente, pudiendo recibir llamadas directamente en la pantalla del ordenador o en una aplicación móvil.
Software de Web Chat: Hydra
Hydra lleva incorporada una solución de live chat para ofrecer a los usuarios la posibilidad de enviar y recibir mensajes en tiempo real.
Se integra directamente en tu página web para ofrecer a los clientes una mejor atención. Puedes interactuar con los clientes sabiendo de antemano en qué zona de la web se encuentran y su ubicación geográfica.