Características de Ideiatek
Ideiatek está formado por un equipo de especialistas en control de gestión, implantación de procesos y soluciones tecnológicas.
Su software de gestión en la nube está especialmente diseñado para autónomos, microempresas y pymes, creando soluciones integrales que ayudan a las compañías en su transformación digital y mejoran la toma de decisiones gracias a su cuadro de mando con indicadores de gestión e información centralizada.
La herramienta de Ideiatek integra cuatro soluciones en uno: gestión comercial, económico financiera, de producción e inteligencia de negocio.
Ideiatek integra la gestión comercial, económico financiera, de producción e inteligencia de negocio.
Ventajas de Ideiatek
- Asesoramiento y soporte técnico durante la implantación y posterior uso del software.
- Análisis previo de los procesos de la empresa y establecimiento de los flujos de información.
- Rápido retorno de la inversión.
- Herramienta flexible y escalable para acompañar a las empresas en su evolución.
- Cuadro de mando con indicadores de gestión y Business Intelligence.
- Elimina tareas administrativas que no aportan valor.
- Asistente virtual.
- Contabilidad sin introducción de asientos, basado en los flujos de documentos.
- Sistema de autoevaluación para medir los parámetros principales.
- Trazabilidad de la información.
Contenidos relacionados con Ideiatek
- TOP 7 mejores Software Financieros: comparativa 2024
Especificaciones de Ideiatek
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software Financiero
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Ideiatek
Software CRM: Ideiatek
La gestión comercial de Ideiatek permite administrar y realizar el seguimiento de los contactos comerciales con los clientes actuales o potenciales.
Con funcionalidades para mejorar las acciones de la fuerza de venta y el equipo comercial: gestión de objetivos, tareas y agenda.
Diseño de campañas de marketing.
Gestión de incidencias.
Software ERP: Ideiatek
La gestión interna de la empresa que ofrece Ideiatek es tanto para la parte financiera como de control de producción.
Para ello dispone de:
- Cuadro de mando con seguimiento de indicadores para mejorar la toma de decisiones y detectar oportunidades de negocio..
- Gestión de la contabilidad con asistente virtual y sin necesidad de introducir asientos.
- Previsiones de tesorería.
- Estandarización de procesos financieros.
- Automatización de tareas administrativas.
- Planificación de la producción y optimización de recursos, con seguimiento en tiempo real..
- Procesos de captura de datos para facilitar el flujo de información productiva.