Ideiatek

Ideiatek: software ERP, CRM y gestión de proyectos

Soluciones de gestión para autónomos, microempresas y pymes basadas en el análisis económico, la gestión de la información y la aportación de valor.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Ideiatek

Ideiatek está formado por un equipo de especialistas en control de gestión, implantación de procesos y soluciones tecnológicas.

Su software de gestión en la nube está especialmente diseñado para autónomos, microempresas y pymes, creando soluciones integrales que ayudan a las compañías en su transformación digital y mejoran la toma de decisiones gracias a su cuadro de mando con indicadores de gestión e información centralizada.

La herramienta de Ideiatek integra cuatro soluciones en uno: gestión comercial, económico financiera, de producción e inteligencia de negocio.

Ideiatek integra la gestión comercial, económico financiera, de producción e inteligencia de negocio.

Ventajas de Ideiatek

  • Asesoramiento y soporte técnico durante la implantación y posterior uso del software.
  • Análisis previo de los procesos de la empresa y establecimiento de los flujos de información.
  • Rápido retorno de la inversión.
  • Herramienta flexible y escalable para acompañar a las empresas en su evolución.
  • Cuadro de mando con indicadores de gestión y Business Intelligence.
  • Elimina tareas administrativas que no aportan valor.
  • Asistente virtual.
  • Contabilidad sin introducción de asientos, basado en los flujos de documentos.
  • Sistema de autoevaluación para medir los parámetros principales.
  • Trazabilidad de la información.

Contenidos relacionados con Ideiatek

Especificaciones de Ideiatek

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Financiero

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ideiatek

: Ideiatek


La gestión comercial de Ideiatek permite administrar y realizar el seguimiento de los contactos comerciales con los clientes actuales o potenciales.

Con funcionalidades para mejorar las acciones de la fuerza de venta y el equipo comercial: gestión de objetivos, tareas y agenda.

Diseño de campañas de marketing.

Gestión de incidencias.

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Marketing
Comisiones
Fidelización
Proveedores

: Ideiatek


La gestión interna de la empresa que ofrece Ideiatek es tanto para la parte financiera como de control de producción.

Para ello dispone de:

  • Cuadro de mando con seguimiento de indicadores para mejorar la toma de decisiones y detectar oportunidades de negocio..
  • Gestión de la contabilidad con asistente virtual y sin necesidad de introducir asientos.
  • Previsiones de tesorería.
  • Estandarización de procesos financieros.
  • Automatización de tareas administrativas.
  • Planificación de la producción y optimización de recursos, con seguimiento en tiempo real..
  • Procesos de captura de datos para facilitar el flujo de información productiva.
Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal