Ideiatek

Ideiatek: software ERP, CRM y gestión de proyectos

Soluciones de gestión para autónomos, microempresas y pymes basadas en el análisis económico, la gestión de la información y la aportación de valor.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Ideiatek

Ideiatek está formado por un equipo de especialistas en control de gestión, implantación de procesos y soluciones tecnológicas.

Su software de gestión en la nube está especialmente diseñado para autónomos, microempresas y pymes, creando soluciones integrales que ayudan a las compañías en su transformación digital y mejoran la toma de decisiones gracias a su cuadro de mando con indicadores de gestión e información centralizada.

La herramienta de Ideiatek integra cuatro soluciones en uno: gestión comercial, económico financiera, de producción e inteligencia de negocio.

Ideiatek integra la gestión comercial, económico financiera, de producción e inteligencia de negocio.

Ventajas de Ideiatek

  • Asesoramiento y soporte técnico durante la implantación y posterior uso del software.
  • Análisis previo de los procesos de la empresa y establecimiento de los flujos de información.
  • Rápido retorno de la inversión.
  • Herramienta flexible y escalable para acompañar a las empresas en su evolución.
  • Cuadro de mando con indicadores de gestión y Business Intelligence.
  • Elimina tareas administrativas que no aportan valor.
  • Asistente virtual.
  • Contabilidad sin introducción de asientos, basado en los flujos de documentos.
  • Sistema de autoevaluación para medir los parámetros principales.
  • Trazabilidad de la información.

Especificaciones de Ideiatek

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ideiatek

Software CRM: Ideiatek

La gestión comercial de Ideiatek permite administrar y realizar el seguimiento de los contactos comerciales con los clientes actuales o potenciales.

Con funcionalidades para mejorar las acciones de la fuerza de venta y el equipo comercial: gestión de objetivos, tareas y agenda.

Diseño de campañas de marketing.

Gestión de incidencias.


Software ERP: Ideiatek

La gestión interna de la empresa que ofrece Ideiatek es tanto para la parte financiera como de control de producción.

Para ello dispone de:

  • Cuadro de mando con seguimiento de indicadores para mejorar la toma de decisiones y detectar oportunidades de negocio..
  • Gestión de la contabilidad con asistente virtual y sin necesidad de introducir asientos.
  • Previsiones de tesorería.
  • Estandarización de procesos financieros.
  • Automatización de tareas administrativas.
  • Planificación de la producción y optimización de recursos, con seguimiento en tiempo real..
  • Procesos de captura de datos para facilitar el flujo de información productiva.

Software de Gestión de Proyectos: Ideiatek

La gestión de proyectos de Ideiatek se basa tanto en la planificación como en su seguimiento: presupuestos, control de costes, rentabilidad, etc.

Con control de gastos operativos y análidad de productividad.