Factorial

Factorial: software de Recursos Humanos

Factorial, plataforma online para la gestión de empleados de pequeñas y medianas empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Factorial

Factorial es un software de Recursos Humanos todo en uno. Permite automatizar desde tareas tan cotidianas como el fichaje de tus empleados, sus vacaciones y ausencias, pasando por el almacenamiento de documentos o la firma electrónica, hasta posibilidad de hacer las evaluaciones del desempeño de tu equipo de forma automatizada.

Sus pilares para con sus clientes son eficiencia, acompañamiento y mejora continua. Por eso, desde el primer contacto hasta el último, tendrás una persona asignada y un equipo detrás dispuesto a resolver cualquier duda y a tomar nota de todas tus peticiones para seguir mejorando en todo lo que necesites.

Con Factorial podrás convertir el departamento de Recursos Humanos en un departamento de Personas. Factorial permite olvidarte de todas aquellas tareas rutinarias que se repiten diaria, semanal y mensualmente para ganar en tiempo y poder enfocarte en tareas mucho más estimulantes, como el crecimiento de tu equipo.

El software de Factorial optimiza la gestión de Recursos Humanos y ayuda a mejorar la toma de decisiones de las pymes. 

Pantallas de Factorial


Ventajas de Factorial

  • Plataforma en la nube.
  • Gestión de días, vacaciones, ausencias...
  • Centralización de toda la información y documentos.
  • Administración de tickets restaurante, seguros médicos, abonos de gimnasios, etc.
  • Ficha del empleado.
  • Informes e indicadores de RRHH.
  • Eventos y comunicados para informar a los empleados de sucesos importantes.
  • Control horario.
  • Gestión de equipos para una mejor organización de la plantilla.
  • Diferentes niveles de permisos.
  • Servicio de asesoría laboral.
  • Multidioma.
  • Campos personalizados de cada trabajador.
  • Gestión de reclutamiento y selección de personal. 

Especificaciones de Factorial

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental
Software OKR
Software de Gestión de Gastos
Software de Gestión de Turnos
Software para Portal del empleado
Software de Vacaciones
Software de Reclutamiento y selección
Software de Formación de empleados

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Factorial

Software de Recursos Humanos: Factorial HR


Factorial es un software de RRHH todo en uno que te ayuda a gestionar documentos, nóminas, tiempo y talento para que evites errores, dejes de perder el tiempo en tareas administrativas y lleves a tu empresa al éxito.

Permite agilizar y simplificar la administración de los empleados, con herramientas para la administración de equipos, formación, reclutamiento y selección de personal. 

Con la implantación de Factorial podrás gestionar las vacaciones, ausencias de tus trabajadores y el control horario. Ellos mismos podrán solicitar los días desde su propio perfil del Portal del empleado y consultar el resumen de sus vacaciones. 

Con la ficha del empleado tendrás acceso a toda la información de la platilla centralizada en una sola herramienta, y podrás gestionar la documentación de una forma segura, además de compartir la información. 

Para conocer el rendimiento del equipo tendrás acceso a informes e indicadores de RRHH desde Factorial, de este modo podrás ver detalles como la estructura empresarial, la productividad o la media de edad, entre otros muchos.

Comunica tus eventos y actividades importantes a través de la plataforma de Factorial para que nadie se pierda ningún acontecimiento. 


Software de Gestión Documental: Factorial


Factorial es una solución de Gestión Documental que facilita la gestión del papeleo, la automatización de datos y la revisión de gastos. 

Es la manera más segura, rápida y efectiva de gestionar documentos, firmarlos y ahorrarte dolores de cabeza.

Con Factorial puedes llevar a cabo un seguimiento de tu equipo para tomar mejores decisiones. Si tu equipo crece, tú también.


Software OKR: Factorial


Factorial es una solución que te permite medir los objetivos empresariales y de tus empleados utilizando la metodología OKR.

Puedes definir los objetivos de cada proyecto y miembro del equipo y, de esta forma, llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de tareas y fases.

Esta solución OKR de Factorial permite a los empleados tener una buena organización del trabajo y conocer la retribución variable que van a obtener.


Software de Gestión de Gastos: Factorial Expenses


Factorial Expenses es una solución de gestión de gastos que te ayuda a automatizar su control y simplificar todo el proceso de captura, aprobación, registro y abonos.

A través de la app, los empleados pueden enviar sus tickets de gastos para integrarlos de forma automática en el sistema. Los administradores conocen en todo momento la existencia de cada gasto, gracias a las notificaciones que pueden recibir en la propia aplicación o por correo electrónico. De forma sencilla se inicia entonces el proceso de tramitación.

Los gastos se pueden categorizar para conocer la tipología, además de su vinculación con su departamento y proyecto correspondiente. Así, se pueden obtener informes y análisis que facilitan la estrategia empresarial.

Por su parte, los empleados conocen en todo momento los gastos realizados y el estado de los mismos.

Además, Factorial pone a disposición de la plantilla Factorial Card, una tarjeta personal para que cada empleado puedas gestionar sus propios gastos y realizar transacciones.


Software de Gestión de Turnos: Factorial HR


Factorial HR es un programa para la planificación de turnos de trabajo.

Teniendo en cuenta todas las variables, el software es capaz de plantear los cuadrantes oportunos, dependiendo de los recursos disponibles.

Podrás exportar informes sobre carga de trabajo y turnos, facilita la detección de conflictos y el cumplimiento con la legislación, y dispone también de un portal del empleado para mejorar la comunicación y simplificar los procesos.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal