HRider

HRider: software de Recursos Humanos

Plataforma especializada en la gestión del talento y evaluación del desempeño en todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de HRider

HRider es un software de Recursos Humanos especializado en la evaluación del desempeño y la gestión del talento, con un diseño moderno, intuitivo y de gran usabilidad.

Se trata de una suite online que automatiza todo el proceso de gestión relacionado con el desarrollo del talento: evaluación del desempeño 90º, 180º, 270º y 360º; medición de competencias, objetivos y KPIs; creación de planes de desarrollo, mapa de fortalezas y áreas de mejora; etc.

Con HRider podrás evaluar competencias y objetivos por separado o juntos, realizar un seguimiento del proceso, enviar recordatorios, definir un workflow de validación o procesos de revisión.

Permite medir el clima laboral, obtener un feedback participativo, realizar encuestas de onboarding, salida, generar matrices de talento nine box, obtener informes de fortalezas y debilidades de empleados, así como análisis globales de la compañía para la toma de decisiones.

HRider se adapta a cada empresa gracias a su configuración personalizable, muy fácil de utilizar e incluye formación y acompañamiento por parte de talent managers especializados.

Con HRider podrás crear planes de desarrollo individual y matrices de talento.

Ventajas de HRider

  • Herramienta personalizable según las necesidades de cada empresa.
  • No es necesaria instalación, sistema 100% en la nube.
  • Sin límite de uso.
  • Intuitiva y accesible.

Especificaciones de HRider

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Evaluación del Desempeño

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de HRider

Software de Recursos Humanos: HRider


HRider es una solución para personalizar al 100% tus procesos de evaluación del desempeño y desarrollo de talento. Se adapta a organizaciones de cualquier tamaño o sector, es muy fácil de utilizar y ya ha sido empleada por más 300.000 usuarios en más de 20 países.

HRider
es una suite online que automatiza todo el proceso de principio a fin: evaluación del desempeño 90º, 180º, 270º y 360º; medición de competencias, objetivos y KPIs; creación de planes de desarrollo, mapa de fortalezas y áreas de mejora; etc.

Además, HRider permite medir el potencial y cruzar los datos en una matriz de talento (9-Box), así como realizar mediciones de clima, cultura y engagement.

A través de su plataforma People Analytics podrás tomar decisiones en tiempo real basadas en datos. Incluye formación y acompañamiento por parte de talent managers especializados.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal