Track People

Track People: canal de denuncias para empresas

El Canal de Denuncias Track People es una plataforma accesible y fácil de usar para cumplir con la Ley de Protección al Denunciante.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Track People

Fontventa es una empresa española de consultoría tecnológica. Está especializada en una gran variedad de servicios TI, como mantenimiento informático a empresas o desarrollo de software personalizado a medida de sus clientes.

Fontventa es también implantadora del software de canal de denuncias Track People, una herramienta diseñada para proteger a los denunciantes y preservar la seguridad del equipo de trabajo, cumpliendo los requisitos legislativos vigentes.

Track People promueve una política de transparencia dentro de la empresa, permitiendo a cualquier persona informar sobre posibles infracciones o prácticas ilegales en el ámbito laboral.

Track People ayuda a las organizaciones a cumplir con la Ley de Protección al Denunciante, obligatoria para empresas españolas de más de 50 empleados.

Pantallas de Track People

Ventajas de Track People

  • Cumplimiento normativo: Track People ayuda a las empresas a cumplir con la Ley de Protección al Denunciante.
  • Protección del denunciante: El sistema está diseñado para garantizar la protección y el anonimato de los denunciantes, fomentando un entorno donde los empleados puedan reportar irregularidades sin temor a represalias.
  • Encriptado: Con tecnología de encriptación avanzada para que la información de tus empleados sea confidencial.
  • Integración con otros sistemas: Track People puede integrarse con otros sistemas de gestión de recursos humanos y administrativos de la empresa.
  • Facilidad de uso: La herramienta está diseñada para ser accesible y fácil de usar, permitiendo reportes rápidos y eficientes de cualquier irregularidad.
  • Gestión de informes: ofrece la posibilidad de gestionar y seguir los informes de denuncias, asegurando un tratamiento adecuado y oportuno de cada caso.

Contenidos relacionados con Track People

Especificaciones de Track People

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Track People

Software de Recursos Humanos: Track People - Canal de Denuncias


Descubre el nuevo Canal de Denuncias de Track People, la solución integral diseñada a medida para empresas comprometidas con la transparencia, ética y bienestar laboral. Cumple con la nueva Ley vigente en España de una forma fácil y 100% confidencial.

Track People es una aplicación que permite disponer de un canal de denuncias, garantizando el cumplimiento de la Ley 2/2023 de protección al denunciante.

Track People permite personalizar la experiencia de usuario de la plataforma de acuerdo a cada compañía, asignar un responsable, emite notificaciones automáticas con cada creación y actualización de denuncias, además de generar alertas ante vencimientos de procesos abiertos.

Permite crear una denuncia por escrito o mediante audio, y garantiza el anonimato.

Además, Track People integra funcionalidades de gestión del tiempo, facilitando el fichaje de los empleados desde el móvil o el ordenador (con geolocalización), el control de ausencias y vacaciones y la gestión de turnos.

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Canal de Denuncias
Portal del Empleado
Selección de Personal
Evaluación desempeño
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal