Saqqara Informática

Saqqara Informática: software ERP

Distribuidores de soluciones de gestión empresarial y de otras herramientas informáticas y desarrollos propios, para todo tipo de empresas, asesorías y despachos profesionales.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Saqqara Informática

Empresa dedicada a la consultoría tecnológica, implantación de soluciones de gestión y formación de empleados. Cuentan con delegaciones en Madrid, Canarias y Castilla la Mancha.

Sage Master Partner Platinum, son especialistas en la personalización de herramientas digitales para la transformación digital de empresas de todos los tamaños y sectores de negocio.

Ofrecen un soporte continuo, desde los estudios previos hasta después de la integración de la herramienta, aplicando una Estructura de control de Calidad y Seguimiento para asegurar el éxito de cada proyecto.

Saqqara Informática cuenta con una amplia experiencia en la implantación de herramientas de gestión empresarial en más de 50 sectores de actividad.

Ventajas de Saqqara Informática

Atención personalizada para cada cliente.

Formación en el manejo de herramientas.

Servicio de asistencia técnica.

Servidores cloud.

Especificaciones de Saqqara Informática

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Saqqara Informática

ERP: Saqqara Informática (ERP)

Distribuidores de soluciones de gestión ERP personalizadas de Sage adaptadas a todo tipo de empresas, sin importar tamaño, sector o número de empleados: Sage50, Sage200, SageMurano, Despachos Connected, y otro tipo de desarrollos propios y soluciones integradas para la gestión logística y de almacén, Contabilidad y Finanzas, Business Intelligence, CRM, además de otras áreas de gestión empresarial.