Características de LabsMobile
LabsMobile es una plataforma especializada en el envío masivo de SMS desde 2009. Ofrece cobertura en más de 200 países, con foco en España y Latinoamérica.
LabsMobile incluye funcionalidades como múltiples modos de envío e importación de contactos, landings web, acortador de URLs, API SMS, métricas en tiempo real, plugins e integraciones con otros software y soporte para RCS, la nueva generación de mensajería interactiva.
Los precios son transparentes y sin costes ocultos, solo se pagan los SMS enviados. LabsMobile garantiza una alta tasa de entrega y la mejor relación coste/calidad.
El soporte es de gra calidad, con un chat con agentes reales y ticketing. Además de tener un modo Premium con soporte directo y posibilidad de cotizaciones de gran volumen con precios excepcionales.
En LabsMobile solo se pagan los mensajes, nada más, y se incluye sin coste la plataforma.
Ventajas de LabsMobile
- API SMS con documentación detallada.
- Plugins e integraciones con las plataformas y software más utilizado.
- Plataforma completa incluida en el precio de cada SMS.
- Soporte cercano y siempre disponible.
- Modo Premium para cuentas de gran volumen.
- Funcionalidades avanzadas: landings web, acortador de urls con dominio propio, envío e importación con fichero, envío con variables, envío diferido, etc.
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Especificaciones de LabsMobile
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de envío de SMSDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de LabsMobile
Software de envío de SMS: LabsMobile
LabsMobile es una solución de envío de SMS que facilita la creación y edición de todo tipo de campañas a partir de plantillas personalizables.
Los envíos pueden ser manuales o programados, los remitentes se pueden personalizar e incluye mensajes concatenados, unicode y certificados.
LabsMobile también facilita la creación de páginas de aterrizaje, acortar enlaces, geolocalizar las visitas y hacer seguimiento con Google Analytics.
Puedes importar tu base de datos de contactos, segmentarla, filtrarla y gestionar blacklist.