Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Goodidea Ingenieria: Software TPV, Gestión de Flotas y ERP Alimentación

Somos una empresa enamorada de las nuevas tecnologías, por ello, podemos realizar todo lo que este en su mente, ya sea una aplicación tanto web como multiplataforma o móviles para iOs, Android, si por otro lado lo que necesita es una buena presencia en internet, le podremos realizar su página web tal y como se la imagina, nuestros planes se acomodan al bolsillo de cada cliente, para ayudarle lo máximo posible.
Si lo que necesitan es diseños gráficos, podremos realizar los diseños como los tienes tu en mente, somos especialistas en sacar el máximo partido a las ideas de nuestros clientes, seguro que nuestros planes se adaptan a ti.

Goodidea Ingenieria Coop.V.
  • Tipos de software:
    Comparador ERP alimentación | TPV | Gestión de Flotas
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Además también contamos con un gran departamento de desarrollo de nuevos productos, si lo que necesitan, no lo encuentran por ningún sitio, seguro que nosotros podremos realizárselo a medida para su empresa.

ERP-food: Gestión de bares

TPV - Físico
TPV - Móvil
TPV - Cocina
Gestión de barra, gestión de mesas y gestión de mesas reservadas.
Gestión de camareros
Funciona sin PDA, usando tecnología app android, el tpv se instala en un servidor tanto cloud o local en su ordenador tpv comercial, la parte de cocina se integra con los modulos mediante conexiones wifi y una pequeña raspberry pi y una pantalla.

TPV: Zapaterías y complementos

Es un software tpv 100% configurado y adaptado a las necesidades del cliente. Gestión de todo tipo de tickets y facturas, envíos, vendedores, ventas, artículos y familias, puede ir por detrás de página de venta de artículos a medida(Carrito de la compra).

Gestión de Flotas: Gestión de combustible y unidades.

Con este software podrás saber en cualquier momento el estado de tus tarjetas de combustible para saber en todo momento el dinero que te queda disponible para cada repostaje, además de saber en cada momento los km que llevas realizados en cada depósito.
También dispone de un panel de control eficiente donde con prácticos marcadores, podrás saber el estado de todos los vehículos y tarjetas que hay en su flota.
Pueden realizarse otros módulos a medida con encargo previo.