eSAT

eSAT: software SAT

Orientado a la integración de la gestión comercial y de facturación para empresas de servicios técnicos. 

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

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Características de eSAT

eSAT es un software de gestión para las empresas dedicadas a ofrecer servicios de asistencia técnica (SAT). 

Controla los equipos de mantenimiento, la facturación, clientes, proveedores, productos, stock, contratos, números de serie y entradas y salidas del almacén, entre otras funciones.

La herramienta está destinada a empresas del sector SAT como pueden ser servicio técnico informático, talleres de reparación de equipos electrónicos, reparación de maquinaria industrial, talleres de reparación de móviles... Sin embargo, la flexibilidad de su estructura hace que sus módulos generales puedan ser utilizados por otros sectores empresariales. 

Con el software eSAT podrás administrar los servicios de los que dispone el taller, además de los procesos de compras y ventas

Pantallas de eSAT


Ventajas de eSAT

  • Gestión del proceso de reparación de un equipo al completo.
  • Control de equipos, maquinaria, marca, modelo...
  • Vinculación entre equipos y clientes con acceso a históricos de SAT.
  • Gestión de costes por servicio, mano de obra, presupuestos, materiales, etc.
  • Vinculación de documentos, archivos PDF, imágenes, hojas de cálculo...
  • Gestión de servicios y contratos.
  • Control del ciclo completo de ventas.

Especificaciones de eSAT

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de eSAT

Servicio de asistencia técnica (SAT): eSAT

Se trata de un software SAT que engloba en una sola herramienta las necesidades de asistencia técnica y el área comercial y de facturación, de modo que puedas ahorrar en costes y tiempo. 

Su versatilidad te permitirá gestionar el proceso completo de reparación de un equipo, desde el inicio hasta el final, cubriendo la llegada al taller, el proceso de arreglo, salida y posterior facturación. 

El módulo de escandallo controla los costes de cada servicio prestado incluyendo los materiales, la mano de obra, los productos utilizados, etc.

Vincula a tus SAT documentos, información sobre clientes y aparatos, históricos de reparación... También podrás gestionar contratos y renovaciones.

Además, esta herramienta ofrece una sencilla gestión de la facturación de tu empresa, tanto compras como ventas. Podrás crear facturas, agrupar albaranes, presupuestos, pedidos, tickets, gestionar los cobros, stock, gastos o proveedores para tener un control absoluto sobre el departamento contable de tu taller.