Guías de Software: ERP

Destacado
El software de facturación para autónomos agiliza y automatiza tareas administrativas fundamentales para el negocio de manera sencilla e intuitiva. Descubre sus funciones, ventajas y los 10 mejores programas que puedes encontrar en el mercado.
Comparativa de SAP Business One, Oracle Netsuite y Microsoft Dynamics 365 Business Central, tres de los software ERP para pymes en la nube más reconocidos a nivel global.
Desarrollar tu propio software ERP con FileMaker Pro te permitirá crear un programa con mayor flexibilidad, modular y escalable. Trabajarás con una herramienta totalmente personalizada y con los elementos que necesitas. 
Los software de planificación de recursos empresariales son la herramienta perfecta para que las empresas potencien su negocio y mejoren su competitividad. Ahora bien, ¿es mejor decantarse por un ERP de pago o gratuito?, ¿cuáles son sus diferencias y aplicaciones?
Una guía para descubrir la evolución de los ERP en España y como los software de gestión empresarial dejaron de ser un producto exclusivo de las grandes compañías para estandarizarse a pymes y autónomos.
las soluciones de gestión empresarial integradas (ERP) cada vez son más utilizadas por las empresas ya que en la actualidad podemos afirmar que en torno a un 55% de las pymes ya cuenta con una solución de...
Neogía es una solución de gestión Open Source para pequeñas y medianas empresas que aporta agilidad y eficiencia a los procesos. Descubre los pasos para contrastar soluciones y elegir la más adecuada. 
Descubre los diferentes tipos de licencias de SAP que hay en el mercado, los métodos de acceso y todo lo que el software SAP Business One puede hacer para optimizar la gestión de tu empresa.
Sage Murano es un software ERP especialmente desarrollado para la gestión de pymes. Descubre cuál es su origen, cómo ha evolucionado y cuáles son las funcionalidades de la herramienta actual. 
Implantar un software ERP dentro de la metodología de una empresa no es una labor sencilla, por eso te damos algunos consejos para que puedas elegir el mejor sistema ERP para Mac y optimizar la gestión de tu empresa.
Un software privativo o de código cerrado es una solución informática distribuida bajo licencia y la cual no permite modificación o redistribución. Continua leyendo, te contamos más características y ventajas de este sistema. 
Un software ERP vertical es un programa diseñado para cubrir las necesidades de un sector en concreto y que cuenta con unos módulos específicos de los que no disponen otros sistemas de gestión generales. Descubre todas sus ventajas y características. 
Un ERP a medida supone el desarrollo del sistema de forma íntegra y adaptado a tu negocio para llevar una correcta gestión empresarial. Te contamos sus ventajas y desventajas y la diferencia con un ERP estándar.
Un software open source, o de código abierto, permite el acceso de terceros y la posibilidad de editarlo sin necesidad de licencias. También cuenta con la participación de múltiples usuarios que colaboran en el desarrollo. 
La integración de un software ERP con PrestaShop permite centralizar los datos de tu tienda o eCommerce para que puedas trabajar con un único sistema y automatiza los procesos para evitar duplicidad de esfuerzos y errores.
El software de gestión administrativa te ayuda a integrar tareas como la gestión financiera o la contable en una única herramienta. Además, ofrece la posibilidad de controlar todas las operaciones empresariales. 
De acuerdo a su diseño, alojamiento, solución o modelo de desarrollo podemos encontrar diversos tipos de ERP. Conocer sus características, ventajas y desventajas nos ayudará a elegir el sistema de planificación de recursos empresariales más adecuado a nuestra empresa.
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter