Guías de Software ERP

El edge computing ha llegado para romper el tiempo de respuesta y reducir el volumen de transferencia de datos entre dispositivos. Descubre las principales ventajas, aplicaciones y retos del edge computing.

Dentro del software empresarial, el ERP es el programa por excelencia. Para hablar de su evolución hasta convertirse en una solución global de gestión con los mayores avances tecnológicos contamos con representantes de Exact Software Iberia, Grupo Itevelesa e Iberostar.

Alejandro Salvador, directivo de Exact, empresa desarrolladora de software financiero; Ramón Barnils y Gustavo Otero, expertos en finanzas; nos avanzan el futuro de la gestión financiera y cómo la innovación se centra en la predicciones y el análisis de datos.

Comparativa de SAP Business One, Oracle Netsuite y Microsoft Dynamics 365 Business Central, tres de los software ERP para pymes en la nube más reconocidos a nivel global.
Desarrollar tu propio software ERP con FileMaker Pro te permitirá crear un programa con mayor flexibilidad, modular y escalable. Trabajarás con una herramienta totalmente personalizada y con los elementos que necesitas. 
El software de facturación para autónomos agiliza y automatiza tareas administrativas fundamentales para el negocio de manera sencilla. Descubre sus funciones, ventajas y los 7 mejores programas del mercado.
Los software de planificación de recursos empresariales son la herramienta perfecta para que las empresas potencien su negocio y mejoren su competitividad. Ahora bien, ¿es mejor decantarse por un ERP de pago o gratuito?, ¿cuáles son sus diferencias y aplicaciones?
¿Cuáles son los sistemas ERP más usados en España? Conoce qué buscan las compañías, los niveles de implantación dentro del tejido empresarial del país y las actuales tendencias más solicitadas dentro de este tipo de software de gestión.
Implantar un software ERP dentro de la metodología de una empresa no es una labor sencilla, por eso te damos algunos consejos para que puedas elegir el mejor sistema ERP para Mac y optimizar la gestión de tu empresa.
Un software privativo o de código cerrado es una solución informática distribuida bajo licencia y la cual no permite modificación o redistribución. Continua leyendo, te contamos más características y ventajas de este sistema. 
Un software ERP vertical es un programa diseñado para cubrir las necesidades de un sector en concreto y que cuenta con unos módulos específicos de los que no disponen otros sistemas de gestión generales. Descubre todas sus ventajas y características. 
Un ERP a medida supone el desarrollo del sistema de forma íntegra y adaptado a tu negocio para llevar una correcta gestión empresarial. Te contamos sus ventajas y desventajas y la diferencia con un ERP estándar.
Un software open source, o de código abierto, permite el acceso de terceros y la posibilidad de editarlo sin necesidad de licencias. También cuenta con la participación de múltiples usuarios que colaboran en el desarrollo. 
De acuerdo a su diseño, alojamiento, solución o modelo de desarrollo podemos encontrar diversos tipos de ERP. Conocer sus características, ventajas y desventajas nos ayudará a elegir el más adecuado a nuestra empresa.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal